Capítulo 1

110 1 0
                                    

Narra Luke

Abrí lentamente mis ojos al sentir la luz del sol, sonreí de lado y me levanté de la cama, me asomé a la ventana y vi a los niños jugar futbol, cerré las cortinas fui al closet busque mi ropa y hice la rutina de siempre, ducharme, bajar desayunar, escuchar a mis padres pelear, tratar de no darle importancia, cepillar mis dientes y ir a tomar el autobus para ir a la escuela.

Es una rutina un tanto cansadora, pero luego de que te acostumbras a escuchar a tus padre pelear por dinero o por la casa te acostumbras y es normal, o al menos para mi es normal ya que tal vez sea el unico adolescente de 15 años con tantos problemas en todo el vecindario, aún así no me importa siempre trato de estar lo mas feliz posible y esconder mi tristeza, saben aveces me gustaría sonreír de felicidad, pero no,nunca era así y tal vez nunca lo sea.

 En fin al llegar a la para del bus me senté a esperar, saqué mi celular junto con mis auriculares y comencé a escuchar un poco de Green Day, para mi suerte pequeñas gotas comenzaron a caer, suspiré al ver que comenzaba a llover y el bus estaba demorando, miré mi reloj y corrí al ver que ya eran las 7 en punto, llegaría tarde, y otra vez detención.

(...)

Entré al salón de clases de la señorita Smith,hoy empezabamos con clase de español.

_Sr Hemmings_me miró Smith al entrar.

_Lo siento_susurré, ella asintió y me indicó que vaya a sentarme a mi lugar, caminé hacía mi asiento y justo al lado se encontraba Skyler mi mejor mejor amiga desde la infancia, la saludé con la mano ella sonrío e hizo lo mismo, dejé mi mochila a un lado y me senté.

_Bien todos abran sus libros, comenzaremos con la lección de la pagina 69_todo el salón estalló a carcajadas.Saqué mi libro de español y comencé con la lección de la pagina 69 tal y como había dicho Smith, hasta que sentí un pequeño papel  caer a mis pies y un "psshh", miré hacía mi lado y vi a Sky.

_¿Me pasarías el ejercicio 4? por favor_susurro haciendo un pequeño puchero, reí bajito y en un papel comencé a escribir el ejercicio 4.

_¡Hemmings!_exclamó la señorita Smith lo cual hizo que yo diera un salto de mi asiento_se va  a la dirección, ¡ahora!_yo solo asentí, agarre mi mochila y me paré de mi asiento.

_Lo siento_me susurró Skyler, yo suspiré y comencé a caminar a la dirección.

(...)

Vamos, solo faltaba una hora para que sonara el timbre que indicaba la salida y me iría a casa, saqué mi celular y me puse a jugar, eso era lo bueno de detención, te dejaban hacer lo que quieras pero no podías salirte del salón, sentí unos murmullos detras de mi y me giré lentamente, otra vez estaba ahí el idiota de James con sus estúpidos amigos, ellos siempre me insultaban y hasta solian golpearme pero ahora no pasa eso tan seguido, y solo lo hacían por que sabía mi secreto, sabían que...yo era gay.

Ni siquiera se como se enteraron, solo Skyler sabía, recuerdo que me enojé muchisimo con ella por que pensé que les había dicho pero no era así, segun James nos había escuchado hablar y todo fue mi culpa por contarle mi secreto en la escuela.

Me quedé con la mirada perdida un momento hasta que sentí como tocaban mi hombro, me di vuelta y vi a James que me sonreía de una manera un tanto extraña, solo lo ignoré pero el volvio a dar un suave golpe en mi hombro otra vez, suspiré con frustración y volví a mirarlo.

_¿Que quieres?_le susurré.

_Amm...¿me acompañarías a los baños?_pregunto con un tono inocente, fruncí el ceño y luego prosecé en mi mente lo que me había dicho.

_Mira James, si quieres que te acompañe a los baños para que me insultes y me golpees mejor..._fui interrumpido.

_Luke esto es enserio, no voy a golpearte, lo prometo_dijo mirandome con desesperación, bufé y me paré de mi asiento, el hizo lo mismo y para que las personas que estaban ahí en el castigo no pensaran cualquier cosa dijo "Te voy a golpear fuerte Hemmings", yo solo suspiré, de todas formas sabía o no estaba muy seguro de que fuera verdad.

Mientras caminabamos a los baños sentí que el rozó su mano con la mia para luego tomarla y entrelazar los dedos, yo solo seguí caminando y  me puse un poco nervioso, ¿James que haces?, me preguntaba en mi mente.Llegamos a los baños y nos metimos ahí.

-Luke yo...necesito hablar seriamente contigo, y no es por que vaya a golpearte ni nada_dijo un poco nervioso.

_Ook, y bueno..¿sobre que quieres hablar?_dije y el suspiró.

_Bien, verás cuando yo me enteré de que eras gay amm...digamos que me ¿emocioné?,pero no quería que nadie supiera que yo también era y soy...gay, por eso comencé a insultarte y a golpearte, pero eso esta mal así que yo quiero disculparme, lo siento mucho Luke de verdad, prometo ya no lastimarte_dijo apenado y soltó un largo suspiro, yo no podía creerlo, ÉL era gay, James Mcvey era gay, wow nunca lo imaginé.

_Esta bien te perdono_dije sonriendo de lado.

_Uff gracias, y una cosa más_me miró fijamente_por favor te lo pido no se lo digas a nadie, haré lo que quieras pero no cuentas mi secreto por favor_me suplicó.

_Tranquilo, no lo haré, por cierto no tienes que hacer nada, guardaré tu secreto_contesté y le dediqué una sonrisa, él hizo lo mismo y salimos del baño cuando justo el timbre que indicaba la salida sonó, pero aun me quedaban dudas, ¿quien le había dicho que yo era gay? y ¿por que tomó mi mano caundo caminabamos hacía los baños?, no será que..., negue con la cabeza al pensar esa rídicules.

(..)

Llegué a casa arrastrando los pies del cansansio, subí a mi habitación y aventé mi mochila a la cama, me cambié de ropa poniendome algo mas comodo y saqué mi libro de español, me habían dado tarea extra por llegar tarde y hablar en la clase.Después de mas o menos una hora terminé todo y bajé a la cocina, al parecer mis padres no estaban, suspiré de alivio por que si hubiesen estado seguramente estarían peleando o insultandose el uno al otro, eso era frustrante.

Abrí el refrigerador y saqué la caja de leche, me seví en un vaso y busqué cereal pero para mi suerte no había, tomé el vaso de leche y subí a mi cuarto otra vez.

Me tiré a la cama y cerre mis ojos suspiré y trate de no pensar, solo quería dormir me sentía muy cansado y no quería escuchar discutir a mis padres cuando llegaran.

My First Love//Lashton//Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora