Capítulo 6

49 0 0
                                    

_Oh mierda.._susrramos yo y Ash al mismo tiempo, Rocio se nos quedó mirando mientras lagrimas recorrían sus mejillas, me acerqué a ella e intenté explicarle todo pero salió corriendo.

_¡ROCIO ESPERA!_gritamos yo y Ashton mientras bajabamos las escaleras rápidamente, ella llegó hasta la cocina, tenía sus dos manos en la cabeza, fruncía el ceño y mantenía los ojos cerrados mientras las lagrimas seguían cayendo de sus ojos.Me acerqué lentamente a ella y la abracé con todas mis fuerzas, no quería verla así, me sentía culpable,de echo yo era el culpable de que ella estuviera así, seguí abrazandola mientras ella sollozaba, trataba de tranquilizarla pero fue un intento fallido.

_¿Por...que..él dijo que me amaba?..ES UN MENTIROSO LO ODIO_gritó con su cara en mi pecho y con su puño me daba golpes en el abdomen.

_Shh calmate, mirame_agarré su cara con mis dos manos e hice que me mirara_Rocio desde un principio sabías que Ash era gay, y si el te decía que te amaba pero solo como amigos, se que duele estar enamorada de una persona que no seinto lo mismo..pero cariño ¿por que te creíste tus propias mentiras?_susrré mirandola.

_Yo...no lo sé.._susrró_solo me sentí bien al saber que él me amaba y no pensé que me amaba solo como amigos, pensé que me amaba de la otra forma, y si..me creí mis propias mentiras, sabía que Ashton era gay pero aún así me enamoré de él, eso fue un error de mi parte.._dijo un poco más tranquila.

_Bueno, él aún así será el padre de tu bebé.._oh no!, se me escapó.

_¿Que?, ¿quien te dijo eso?_me miró con el seño fruncido.

_Yo..._susurró Ash_Lo siento Ro..pero debía decirselo, estoy perdidamente enamorado de tu primo y tenía que contarle que sería padre fingido, yo sigo amandote pero sabes que como amigos y sí aún seré el papá de tu bebé si quieres..._suspiró.

_Uff...esta bien Ash, si quiero que seas el papá de mi bebé, pero emm..yo pensaba en abortar.._susurró lo último mientras yo y Ashton abríamos los ojos como platos.

_¡¿QUE?!, ¡NO PUEDES ABORTAR! ¡ES UN BEBÉ!, ¡NO LE PUEDES QUITAR LA VIDA!_gritamos yo y Ash al mismo tiempo hacíendo que Ro nos mirara con cara de susto.

_Esta bien...solo era una opción pero no lo ahré.._contestó Rocio y los dos suspiramos aliviados.

_Bien, ahora podríamos hacer algo_dijo Ashton y miró el reloj_Ya son las 12 del medio día, tendríamos que estar almorzando_puso las manos en su estomago.

_Si..Emm..yo tengo una cita con el doc, así que tengo que irme chicos, volveré como a las 2_dijo Rocio y agarró su bolso_Byee_salió de la casa.

_Bueno ahora solo somos tu y yo.._le dije a Ash y lo miré mientras sonreía de lado.

_Sip_me tomó de la cintura hacíendo que quedara muy poca distancia entre nosotros.

_Sabes...no creí que alguien se enamorara tan rápido de mi.._susurré y le sonreí.

_Es que fue amor a primera vista.._me dio un beso.

_¿Pero por que al principio me trataste mal..?_hicé puchero y volví a besarlo mordiendo su labio inferior, lo cual provocó que Ash soltara un leve gemido.

_Por que...así soy siempre, bueno es decir, cuando no conozco a alguien soy así pero una vez que tomo confianza me abueno.._sonrío en mis labios.

_Pues conmigo tomaste confianza bastante rápido.._reí y lo besé nuevamente, él río entre el beso y me cargó hasta la sala, me dejó recotado en el sillón y él se subió encima mio sin aplastarme, me besó salvajemente, mordió y estiró mi labio inferior con sus dientes hacíendome soltar pequeños y leves gemidos, esa corriente electrica que recorría mi cuerpo me hacía sentir mariposas en el estomago, con sus besos me sentía bien, me relajaba y cuando sus precioso labios se movían sobre los mios tan salvajemente era como que si no tuviera control alguno, lo necesitaba, necesitaba sus besos y caricias, parese exagerado por que aún tal vez nos falta conocernos más pero...yo sentía que lo conocía desde hace años y él a mi, pero ya no aguntaba yo Luke Hemmings necitaba que Ashton Irwin me follara sin parar, por dios!, estaba tan ecxitado, pero esta vez yo tomaría el control.
Me posisioné arriba de Ashton haciendo que él quedara recostado en el sillón, como pude saqué su camiseta y él sacó la mia, sentí su erección en mi entre pierna y mordí mi labio para no soltar ningun gemido, desabotoné sus apretados jeans, los bajé hasta donde pude y seguido de eso bajé sus boxers dejando libre a su "amigo", ¡estaba realmente hinchado y si que era grande!. sonreí pícaro y lo tomé con mis dos manos, comencé a moverlo de arriba hacía abajo, miré a Ash, este se mordía el labio fuertemente y se retorcía mientras echaba su cabeza hacía atrás, comencé a hacer los mismo movimientos de hace unos minutos pero solo que esta vez aumenté más la velocidad haciendo que Ashton soltara un "Aaah..", mordí mi labio y lo masturbé lo más rápido que pude mientras Ash arqueaba su espalda y gemía fuertemente hasta que BOOM, se corrió en mis manos, sonreí y vi mis manos, estaban sucias con su semen, las llevé a mi boca y lamí mis dedos,mm..era delicioso, bueno tal vez era un poco salado y amargo pero aún así me gustaba.
Comencé a moverme lentamente sobre su amigote mientras Ashton soltaba un grito de placer, hice mi cabeza hacía atrás y comencé a saltar sobre él, puso sus manos en mi cintura y pidiendome más comnezó a moverme en círculos hacíendo que yo también soltara gemidos roncos.Así seguimos pero esta vez yo me corrí primero y seguí moviendome lentamente para que Ash también lo hiciera.
Me tiré al lado de Ashton con la respiración agitada y di un largo suspiro, cerré mis ojos y puse mi cabeza en el pecho de Ash, nos quedamos unos minutos más así hasta que decidimos ir a cocinar ya que el hambre nos mataba, nos vestimos rápido y fuimos a la cocina.

_Que tal si...comemos pizza_dijo Ash mientras abría el refri.

_Claro prepararé la masa y..._fui interrumpido.

_Mejor pidamosla_sonrió y yo asentí, fui en busca del telefono y pedimos una pizza.Al cabo de unos minutos ya nos encontrabamos comiendo animada mente la pizza extra grande que habíamos pedido.Los dos terminamos de comer y desprendimos nuestros pantalones ya que nos ajustaban mas de lo normal.

_Creo que comimos mucho.._dijo Ash ríendo y tomó un poco de jugo.

_Si..pero no importa_reí.

_¿Que hora es?_me preguntó mientras me miraba con sus hermosos ojos, OMG sentía que me derretía.

_Las 2 y media, por?_dije sonríendo.

_¿Y media?, que raro que aún Ro no haya llegado, dijo que volvería a las 2 en punto_dijo preocupado.

_Tienes razón, ¿y si la llamamos?_respondí de la misma forma.

_Mm...no lo sé, pero de seguro debe estar bien, tal vez fue a comprar ropa para el bebé_sonrió.

_Si puede ser_dije.

(...)

Pasaban las horas, hasta que eran las 3,4,5,6, y las 7 de la tarde y Rocio aún no aparecia, la llamamos muchisimas veses pero no atendía,estabamos precoupados y no sabíamos que hacer, mis tíos no estaban ya que siempre viajan por cosas del trabajo y eso, una opción era salir a buscar a Rocio y la otra era quedarnos a esperar hasta que llegara, el problema era que si no lo hacía ahí si ya no sabríamos que hacer.
Nos encontrabamos sentados los dos en el sillón marcando con nuestros celulares el número de Ro pero no, no había señal de ella y al parecer su telefono estaba apagado, esperamos unos segundos hasta que escuchamos la puerta principal abrirse, fuimos corriendo para ver quien era y realmente nos sorprendimos al encontrarnos con...

My First Love//Lashton//Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora