Capítulo 5

54 0 0
                                    

Me acerque más a la puerta y vi a Ashton, ¡¿pero que hacía en el baño de mi habitación?!, y...OH POR DIOS, estaba masturbandose y gemia MI NOMBRE, ¡¿COMO PODÍA SER POSIBLE?!, seguí mirandolo, estaba recostado contra la pared y tenía sus dos manos metidas en su boxer mientras gemia y pequeñas gotas de transpiración corrian por su frente, sentí algo en mis boxers, miré hacía abajo y OH NO, tenía una gran erección, Ashton seguía masturbandose mientras yo lo observaba, se veía tan sexy, tenía su torso descubierto y sudado, sus perfectas y grandes manos estaban apretando su....y las caras de placer que hacía junto a los sonoros gemidos que soltaba hacían que me excitara más.

Vi como se retorció y pegó un grito:_LUKE!!!_si! gritó mi nombre OH WOW apenas lo había conocido y ya fantaseaba conmigo, mordí mi labio al ver como se corría en sus propias manos y todo su "semen" mojaba sus boxers. Seguí viendolo, se acercó al lavado y se mojó la cara, era obvio que lo hizo para que no notaran que no estaba hacíendo eso y estaba bastante acalorado. Noté que iba a salir del baño y literalmente salí corriendo, me tiré a la cama e hice como que si estaba durmiendo aún pero...lo escuché, él estaba hablandome.

_Oye...se que te excitaste al ver eso_me susurró al oído lo cual hizo que una corriente electrica recorriera mi cuerpo y yo soltara una risita, me dí vuelta para verlo y se veía jodidamente bien, quería follarmelo ahí y ahora pero NO, eso estaría muy mal de mi parte ya que él tiene a mi prima pero no entiendo por que fantaseaba conmigo, ¿será que le gusto?¿o solo me quiere para...ya saben "eso"?, solté un suspiró al sentir un cosquilleo en mi "amiguito", miré hacía abajo y la mano de Ashton se encontraba en mi entrepierna, mordí fuertemente mi labio y cerré los ojos, ¡¿ACASO ESTO ERA UN SUEÑO PERVER?!, volví a mirar hacía abajo y no, NO ERA UN SUEÑO, la mano de Ash estaba masajeando a mi amigo, mientras yo soltaba leves gemidos, el siguió así hasta que yo me retorcí y en un gemido dije:_Me..vengo.._mordí mi labio, eché mi cabezá hacía atrás y al sentir ese cosquilleo en mi amiguito me corrí.

Miré a Ash, él también se mordia el labio y tenía los ojos cerrados, me quedé mirandolo unos segundos más hasta que él abrió lentamente sus ojos, sonrió y yo hice lo mismo, sacó su mano de mis boxers y la lamió.

_Mhmh...eres tan dulce_dijo saboreando sus dedos que estaban chorreados con mi...¿leche?. Mordí mi labio al ver eso y de prontó se acercó más hacía a mi y plantó un beso en mis labios, OMG *-*, con gusto seguí el beso y él mordió mi labio inferior.

_Bajemos antes de que nos descubran amor..._susurró en mis labios, asentí con la cabeza pero esa palabra se repetía una y otra vez en mi mente, me había dicho Amor, amor, amor AMOR!.

Me paré de la cama, comencé a cambiarme y a peinarme entré al baño y Ash me siguió.

_Olvidé mis pantalones_dijo y yo reí.

_Oye...amm..¿y por que estabas masturbandote en el baño de mi habitación?_le pregunté mientras lo miraba.

_Para que me vieras y pasara lo que pasó amor_sonreí, otra vez AMOR.

(...)

Estabamos sentados tranquilamente desayunando, Ash se había sentado a mi labo y al lado de él estaba mi prima, ví que Ashton por debajo de la mesa puso su mano en mi muslo y lo acariciaba, sonreí al verlo y seguí desayunando.

_Oye amor, y...¿en donde estabas hoy en la mañana?_le preguntó Rocio a mi Ash, digo....a Ash.

_Yo..emm..estaba en..._notaba sus nervios al hablar así que me metí también en la conversación.

_Él había ido a la tienda, por que yo necitaba bloqueador_eso sonó estúpido_ya sabes prima..tengo pensado ir a la piscina hoy_traté de sonar serio, ella sonrió y asintió, pff se la había creído.

_Si, eso mismo_dijo Ash. Seguimos desayunando hasta que tocaron el timbre.

_Yo voy_dijo Rocio parandose de la mesa, cuando Ashton notó que ella ya no estaba cerca se acercó más a mi, lo miré sonríendo y él solo unió sus labios con los mios formando un beso, seguí rápidamente y puse mis manos al rededor de su cuello, él mordió y estiró mi labio inferior con sus dientes hacíando que soltara un leve gemido, ya que Rocio se estaba tardando bastante no dudamos y seguimos besándonos, escuchamos pasos y nos separamos rápido, Rocio entró a la cocina con una gran caja en sus manos.

_Aah!!_chilló con alegría_Mira amor las cosas para nuestro bebé llegaron_sonrió y miró a Ashton.

_Oh que genial.._sijo Ash un poco desanimado, ¿que era eso de que habían llegado las cosas para su bebé?¿no será lo que estoy pensando o si?, Rocio...estaba ¿embarazada?.

Ella comenzó a sacra pequeños conjuntos de ropa y juguetes, también había unas mantas y peluches, al parecer si, Rocio estaba embara...ESPEREN ¡¿QUE?!¡¿ROCIO ESTABA EMBARAZDA?!, OH POR DIOS SANTO.

Solo tiene 17 malditos años y ya anda quedandose embrazada la muy pu**, pero noté algo, creo que a Ashton no le agradaba la idea de ser padre, tal vez es muy jóven para serlo, además él era MIO, bueno no...lamentablemente él era de mi prima, Ash seguía con su mano en mi muslo, me paré lentamente de la mesa y subí las gradas hacía mi cuarto, noté que él me miró raro y luego de unos minutos se encontraba golpeando la puerta de mi habitación, no quería abrirle, tenía los ojos inchados de tanto llorar y no quería que me viera así, pero...¿por que lloraba?, ah si ya lo recordé, mi rpima está embarazada de su novio con él cual me besé y creo que lo amo, creo...que amo a Ashton pero...eso estaba mal ¿o no?.

_Lukey por favor abre_dijo él golpenado la puerta, yo solo me quedé sentado en la cama llorando como el maldito marica que soy_Por favor bebé..._susurró, suspiré, agarré unos lentes de sol, me los coloqué y fui a abrirle la puerta, al abrí me encontré con un Ashton realmente tierno, estaba sentado en el piso con un oso de peluche y un cartel que decía:"Puedo explicartelo todo bebé <3", sonreí ante eso y lo dejé entrar al cuarto, me dió el oso, se sentó en la cama y dando un largo suspiro dijo:_Luke yo puedo expricartelo.._

_Bien explicamelo_traté de sonar un poco enojado.

_Ok, creo que te diste cuenta de que...Rocio está embarazada, lo que pasó fue que, hace un mes atrás yo ni siquiera la conocia, estaba demasiado metido en mi mundo y tenía muchas ideas metidas en la cabeza como para salir a conocer chicas, un día salí a desayunar con un amigo Calum, y tu prima me había llamado la atención pero solo por que llevaba unos tacones muy lindos_WTF xD reí ante lo que dijo y le hice una seña para que siguiera hablando_bien, entonces comenzamos a hablar y blablabla hasta que nos hicimos lo mejores amigos, cierto día yo me encontraba en mi casa como siempre escuchando un poco de música, mi celular sonó y era ella, estaba llorando así que decidí preguntarle que que le pasa, entonces dijo:_Estoy embarazada..._no podía creerlo, traté de tranquilizarla y ella me dijo que el problema no era el bebé, el problema era que ella no sabía de quién rayos era, la personita que crece dentro de su vientre no tiene padre, entonces sus padres me vieron como un "buen chico" y me ofrecieron esto, yo fingiría ser el novio de Rocio y sería el papá del bebé, al principio no acepté pero me dio pena ver a Rocio así, así que sus padres me ofrecieron dinero, dijeron que iban a pagarme cada mes y entonces acepté_terminó de contarme, wow WOW, eso si que era...WOW!.

_Oh entonces...por eso no estas de muy buen humor cuando Rocio habla sobre bebés y eso_dije y él asintió.

_No quiero ser padre fingido, además me duele saber que Rocio piense que yo la amo realmente y no es así, pero yo solo le sigo la corriente por que no quiero lastimarla_ooowww, que tierno!, saben ahora me doy cuanta de que Ash no es un idiota como yo pensaba.

Pasaron unos minutos y comenzamos a besarnos muy cariñosamente, eso me gustaba pero alguien abrió la puerta de la habitación.

_Chicos yo..._se escuchó una voz femenina, los dos nos separamos rápidamente y al ver a Rocio parada ahí susurramos:_Oh mierda.._

My First Love//Lashton//Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora