Capítulo 10

33 0 0
                                    

Narra Ashton

Estaba sentado en la pequeña mesa de la cocina mientras escuchaba como Luke y Rocio discutian,ya llevaban más de media hora así y por más que quisiera ir a calmarlos no podía ya que Luke me dijo que no debía meterme por que ese era un asuento que el tenía que arreglar con Ro.

_¡¡ERA UN INOCENTE BEBÉ!!_se escuchó un grito de Luke y aunque no lo viera podría jurar que las venas saltaban de su cuello al gritar.

_¡¡ERA MI BEBÉ Y MI DESCISIÓN!!_esta vez gritó Rocio_¡Además no tienes por que andar revisando mis cosas!_volvió a gritar.

 _¡Bueno ya basta!_grité yo esta vez_Calmense, chicos,no pueden estar discutiendo todo el maldito día, ya hace más de media hora que llevan así_dije mas calmado_Mira Rocio Luke tiene razón, se que aún eres jovén para ser madre pero...no debiste abortar, ese bebito merecía vivir, él no hizo nada malo, lamento decirlo pero fuiste tu la que cometió el error de quedarse embarazada,por que no te cuidaste_

_Ashton sabes que esa noche.._la interrumpí.

_"No sabías lo que hacías" si lo sé pero en vez de ir y acostarte con cualquiera al menos hubieses reflexionado un poco_dije_en cuanto a lo del bebé...es una lastima que hayas echo eso.._

Rocio nos miró a mi y a Luke, negó con la cabeza y subió corriendo hacía su habitación.

_¡Tengo una idea!_exclamó Luke.

_¿Que?_lo miré.

_Podríamos hacer que Rocio vuelva a quedar embarazada_dijo con una sonrisa divertida.

_¿Como?, eso es imposible_dije riendo.

_Nada es imposible si lo crees_dijo_ya vuelvo, tu esperame aquí_asentí y Luke subió las escaleras hacía el cuarto de Ro, ¿y ahora que haría?.

Narra Luke

Hace un par de minutos estuve discutiendo muy feo con Rocio, pero gracias a mi gran idea ya no estaremos peleados y habrá un nuevo bebé.Oh si, todo sería así, esta noche iriamos a una fiesta, vamos a hacer que Rocio tome hasta que ya no se pueda mantener de pie y hasta olvidará su nombre, buscaremos a un chico apuesto y dispuesto a hacer "eso" si saben a lo que me refiero, con ella pero será sin condon, soy muy malo lo sé, y entonces ella quedará embarazada y habrá un nuevo bebé.

_Ro.._golpee la puerta de su habitación.

_¿Que mierda quieres?_dijo, estaba llorando obviamente.

_Lo siento, cariño no era mi intención..._no pude terminar de hablar por que Rocio abrió la puerta y me dio un abrazo.

_Yo lo siento Luke, tienes toda la razón fui una idiota al abortar, estoy arrepentida de todo_sollozó.

_Shh tranquila nena, todo está bien ya pasó_sequé sus lagrimas y volví a abrazarla.

_Te quiero Luke.._susurró.

_Y yo a ti mi reina_sobé su espalda.

_Bueno y...¿que pasó?_dijo separandose un poco de mi y sonriendo de lado.

_Ah si, esta noche habrá una fiesta super importante con famosos y todo, y estamos invitados por que un amigo de Ash nos llamó y dijo que podiamos ir y así...así que...¿quieres ir con nosotros?_sonreí.

_Me gustaría pero.._la interrumpí.

_Por favor, por favor, por favor, por favor_le supliqué haciendo puchero.

_Ay esta bien, pero...solo iremos un rato_dijo.

_¡Yay! te quiero prima_dije y bajé las escaleras_¡Ashton!_exclamé.

_¿Que?¿que pasa?_dijo viendome.

_Aceptó ir a la fiesta_dije dando saltitos.

_Eres un loco Luke, solo te diré que si no funciona no volveremos a hacerlo_dijo riendo.

_Funcionará creeme_le dije.

(.......)

*Horas mas tarde*

Ya todos estabamos arreglados para ir a la "fiesta", salimos de la casa y nos montamos en el carro de Rocio, Ashton manejaba ya que hicimos que ella tomara un par de copas antes de salir de la casa, creo que ya se notaba un poquito ebria pero aún recordaba su nombre.

_Oye Luke.._dijo riendo Rocio.

_¿Si que pasa?_le dije.

_¿A donde vamos?_preguntó.

_A la fiesta_respondí.

_Pero..._la interrumpí.

_Mira aquí hay vodka,tomalo_le di la botella y ella comenzó a beber.

_Luke enserio no sé si esto sea una buena idea..._dijo Ash minetras estacionaba el auto en un pequeño campo lleno de arboles.

_Nada malo le pasará,tranquilo además estará con Calum_sonreí_tu amigo, el es de confianza, ¿no?_

_Si...pero y ¿si se da cuenta de que no está en una fiesta?_dijo preocupado.

_No lo hará, Calum la va a hacer beber hasta que no recuerde nada y luego pues ya sabrás lo que va a pasar_le dije, Ash solo susupiró, bajamos con cuidado a Rcio, ya que se tambaleaba un poco y la sentamos en el pasto.

_Mira haya viene Calum_dije señalando su auto.

_Si, vamos a pararla así la llevamos a la casa de haya_señaló Ash una pequeña casa que estaba un poco lejos de nosotros.

_okay_paramos a Rocio con ayuda de Calum también y caminamos hacía la casa.

_Bueno nosotros los dejamos solos, cuidala bien Calum y haz que beba mucho, si pasa algo llamanos si_le dije.

_Si chicos no se preocupen, todo estará bien_dijo Cal sonriendo.

_Bueno adios_Ashton y yo salimos y caminamos hacía el carro para luego salir de ahí.

Comenzaba a preocuparme, ¿y si todo salia mal?¿y si Rocio se daba cuenta de que no estaba exactamente en aquella fiesta?,dejé de pensar en cosas malas y solo me quedé mirando por la ventanilla todo el viaje hasta llegar a casa.

My First Love//Lashton//Cancelada temporalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora