Eren se desnudó y se metió en la ducha con una sonrisa. Estaba feliz de tener a Mikasa rondando por su casa ( xd). "La verdad es que me conformo con poco con un desayuno, jeje" pensó, y acto seguido sintió un pequeño pinchazo de amargura. Se encogió de hombros. "No puedo tener de ella más que esto... pero al menos estare con ella durante todo el día..." se consoló mientras se enjabonaba el cabello.
Mikasa empezó a revolver plato y demás en la cocina para preparar el desayuno, pero era complicado encontrar algo a lo que verdaderamente llamar "comida".
-Veamos.... Sopa de sobre, "sabor a pollo" instantáneo, cereales rancios...
Suspiró. ¿Es que este muchacho no comía nada decente nunca? Por un momento recordó cuando lo obligaba a comer mejor en la escuela. Miró en el refrigerador. Bueno, por lo menos había leche y jugó . Abrió el empaque y casi vomitó. La leche era verde.
- ¡ Joder que peste ! No me extraña que jean lo pasé llamando "maldito suicida" si tiene el valor de come de esto y no se muere...tiene pinta de ser radiactivo...
Fue a tirar la leche por la pila de fregar, pero no pudo. El fregadero estaba, por decirlo de algún modo, "rebosante de vida". Suspiró otra vez. "Habrá que desatascar esto antes de que vengan todos esta noche..." pensó mientras empezaba a fregar con resignación y un poco de asco.DING DONG
"¿Quién será a estas horas?" pensó Mikasa . Salió a abrir con curiosidad.
-hola ,Eren.... Eh...¿¿Mikasa?? - saludó Hanji sorprendida.
-¡Buenos días!- respondió ella alegremente con una sonrisa.
-Bueno, bueno...qué grata sorpresa... ¿Qué haces tú aquí tan temprano... y tan contenta...? - preguntó mirándola con picardía.( Aquí Hanji es amiga de Eren, Mikasa y los demás aunque es 5 años mayor).Mikasa se sonrojó de golpe. ¿¿No estaría pensando que había pasado la noche allí, no??
-Yo Etoooo.... Estaba... preparando el desayuno...qui...¿¿quieres pasar??
-¡No, no, por favor! no quisiera interrumpir....- respondió conteniéndose a duras penas una risita malévola.
-¡¡Pero si no interrumpen nada!! - dijo ella muy apurada - Vine temprano para recoger a Eren porque le hemos preparado ...
-No hace falta que me des explicaciones, chiquilla traviesa....-le interrumpió hanji mientras seguía riéndose.
-Bueno ¿¿ entonces tú a qué has venido?? - preguntó mosqueada. No le hacía ninguna gracia que no le creyera y menos que empezara a insinuar cosas.
-¡Ah! ¡Eso! El asunto es que esta mañana madrugué para ser la primera en llegar a la librería. Acaban de lanzar a la venta un nuevos volumes de uno de mis libros favoritos, y mientras estaba allí recordé que erencito hoy cumple 18, así que decidí comprarle un regalito y solo pasaba por aquí para dárselo y felicitarle... - mientras decía esto metió la mano en la mochila que traía. En ella había un par de libros envueltos con papel de regalo. Cogió uno de ellos y se lo entregó a la chica.
-Y eso es todo, así que ya me marcho....
-¡Hanji espera! Eren está en la ducha pero saldrá enseguida ¿ No vas a esperar un momento para felicitarle? - preguntó Mikasa extrañada
-No....mejor que no... Tengo que reunirme con Levi y los otros.. para hacer unas cosas...- ahora era hanji quien parecía incómoda.
-Pero seguro que a eren le hace ilusión verte...- protestó ella.
-De verdad que tengo mucha prisa...vosotros a lo vuestro....nos vemos!Se largó a toda pastilla dejando a mikasa con la palabra en la boca y el libro en las manos. Se quedó un momento de pie en la puerta observando a hanji huir como una loca. "Bah! Que piense lo que quiera...". Observó el regalo. Intentó entrever el título del libro a través del papel pero no pudo." ¿Un libro para eren? Pero si eren nunca lee nada..." Oyó abrirse la puerta del baño.
-¡Qué hambre! - dijo el castaño de muy buen humor. - ¿Qué hay de desayunar?
-¿Qué hay? ¡¡Pues no hay nada!! ¡No tienes nada de comer eren!
-¿No hay nada...? - preguntó él con cara de desepcion - Pensaba que tú habías traído algo....yo nunca desayuno en casa. Creía que lo sabías parece que no me conoces...