1era Fase-Perfeccion

110 4 0
                                    

De pie frente al edificio mirando a las personas entrar y salir, Hiromu Sakurada no pudo evitar dejar escapar una sonrisa. Sentía nostalgia al ver restaurado el Transport Research Center, recordando a sus padres y esa navidad que hace años cambio su vida para siempre.

-¿Pensando de nuevo, Jefe Sakurada?- dijo Ryuji a sus espaldas, haciéndolo volver a la realidad.

-Creo que sera siempre así mientras trabajemos aquí- respondió.

-¡Quien diría que seriamos precisamente nosotros los que aceptaríamos estar aquí!

-Nadie más quería tras lo que paso.

-Eso es cierto- dijo Yoko, acercándose con una sonrisa. -Pero de alguna manera, siento felicidad al estar aquí. Siento a mi mamá más cerca- puso una mano en su pecho.

Los 3 miraron nuevamente al edificio, sintiendo una enorme alegría por los recuerdos. Hiromu abrazó a Yoko, quien le dedico una sonrisa. Ryuji al verlos no podía sentirse más feliz por ellos.

-Al menos ya todo esta en paz- dijo.

-Bueno, un poco- rió Hiromu.

Cuando los otros 2 estaban a apuntó de preguntarle porque lo decía, un grito los detuvo.

-¡Atrapen a ese niño!

Los 3 miraron en esa dirección, por la que Nick, Usada, Gorisaki y J venían corriendo con todas sus fuerzas. Miraban hacia los edificios, buscando en las alturas. Al ver a los chicos, Usada se detuvo repentinamente, causando que todos cayeran al suelo.

-¡Usada!- dijo Yoko, corriendo a ayudarle -¿Estas bien?

-¡Nick! ¿Qué creen que hacen?- dijo Hiromu.

-Estamos buscando a...- comenzó a decir Gorisaki poniéndose de pie, pero un golpe de Nick lo hizo callar.

-¿A quién?- inquirió Ryuji.

Nick comenzó a dar pasos hacía atrás, jalando a los otros Budduroids. Con excepción de J, quien miraba a otro lado mientras sostenía una lata de Enetron.

-¡Ahí!- exclamó de repente el robot plateado, señalando hacía arriba del edificio.

Sentado en el borde del techo, un niño de unos 7 años los saludaba de forma burlona. Vestía un uniforme de la EMC completamente negro y jugueteaba con sus piernas.

-¡J!- lo reprendió Nick -¡Tenías que haber sido más discreto!

-Así que, ¿se les escapó otra vez?- rió Ryuji, cruzándose de brazos.

-¡Es difícil de vigilar!- se quejó Usada -¡Es la mezcla perfecta de ambos!- señalo a Hiromu y Yoko.

-Pero por algo ustedes lo ciudan- dijo Hiromu.

-Corre demasiado rápido, salta demasiado alto y es muy listo- dijo Nick. -Y además, es un niño con mucha energía.

Hiromu soltó a reír, pero Yoko no parecía tranquila. Permanecía mirando hacía arriba, angustiada con la idea de que su pequeño estaba a la orilla de un edificio de 4 pisos.

-¡Jin Sakurada! ¿Qué crees que estas haciendo?- exclamó ella.

-¡Escapando!- respondió el chico -¡Usada y Nick querían obligarme a comer vegetales!

-¡Tienes que obedecerlos, ya lo sabes!

Hiromu se aproximó más al edificio, quedando justo debajo de su hijo. En cuanto lo vio ahí, Jin dio un salto impresionante, cayendo sano y salvo en brazos de su padre.

-No vuelvas a hacer eso- le dijo él a su pequeño. -Sabes que a Okaa-san le preocupa mucho cuando desapareces.

-¡Gomen, Otou-san!- dijo Jin.

Apenas el pequeño estuvo sobre sus pies, su padre comenzó a hacerle cosquillas. Jin reía con fuerza, mientras que Yoko se acercaba preocupada.

-Portate bien con ellos, Jin-kun- dijo ella, arrodillándose para estar a la altura de su hijo. -Solo quieren lo mejor para ti.

-¡Gomen, Okaa-san!- el niño hizo una reverencia.

Yoko lo despeino, abrazándolo.

-¡Jin, Jin!- rió Ryuji, quien estaba a unos pasos. -¡Eres demasiado inteligente!

El pequeño asintió orgulloso, haciéndolos reír.

-¡Vamos a comer algo!- exclamó Usada -Mi Yoko necesita recargar baterías.

-A pesar de ya tenga quien me cuide no dejas de preocuparte- dijo ella.

-Si somos 2, mejor- sonrió Hiromu, ayudándola a ponerse de pie.

-¡3!- exclamó Jin.

La familia Sakurada, junto con Ryuji y los Buddyroids, se dirigieron a la cafetería del lugar en busca de un refrigerio. Pero apenas iban a entrar cuando una alarma los detuvo, silenciando sus risas.

-¡Jefe Sakurada!- exclamó un chico en bata, corriendo hacía él -¡Hay un problema con la computadora principal!

Hiromu le lanzó una rápida mirada a Ryuji y ambos se apresuraron rápidamente al interior del edificio, seguidos de cerca por Nick, Gorisaki y J.

Como un reflejo, Yoko tomó a Jin en brazos. Seguida de Usada, se dirigió con pasos firmes hacía el laboratorio principal, rogando en su interior que nada la alejara de los que amaba de nuevo.

Digital NeesanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora