Meghan pretendía ser una chica rebelde y libre de algún tipo de sentimiento, o al menos eso creía hasta que se encuentra cara a cara con aquello que no cree, el amor.Billie tiene una apuesta que cumplir y estaba dispuesta a lograrlo a toda costa, pero no se imaginaba que el destino siempre tiene las de ganar.
.
.
.
.Billie O'Connell mira curiosa a la chica al igual que sus amigos, mientras Intenta analizar las palabras de Matt. El cabello negro con puntas azules cae sutilmente en su espalda cubierta por una chaqueta de cuero negra.
—Apuesto a que no lo logras O'Connell. —Esta vez habla Dylan. Billie lo mira sonriendo. Tal vez sería difícil, pero para ella ninguna chica lo es, solo muestran una máscara, lo sabe porque ya ha tratado a muchas como ella.
Si bien de quien hablan tiene un carácter de mierda y no habla con nadie mas que sus dos amigas, Billie la tendría comiendo de su mano hace tiempo de no ser heterosexual, o al menos eso creía la de pelo platinado.
—Ian ha intentando algo con ella, pero no la llega ni a besar. —Agrega Matt. —Tal vez no sea tan hetero, eso sería un punto a tu favor Billie.
Los dedos de Billie golpean la mesa suavemente sin despegar la mirada de la chica que está sentada a dos filas de ellos, esta última buscaba algo en su mochila sin ánimos.
Billie no ha pasado palabras con ella, y si hace tres días le habrían preguntando por ella la ojiazul diría con toda certeza que no estudia en esa escuela.
—Si es hetero no quiero tener problemas, esa chica se ve algo agresiva. —Dice Billie dudando si aceptar o no. Lo que menos quiere la ojiazul es un problema con una chica y menos con ella.
—Ve el punto bueno, si lo logras serás la primera en saber que hay debajo de toda esa ropa de chica jodida. —La anima Dylan. —Aunque con esa actitud, más bien creo que tú y ella se irán a los golpes.
—Es extraño que no haya ligado con nadie. —Habla Chloe por primerza vez. —Es hermosa. Solía venir en moto a la escuela, ¿nunca la vieron? —Todos niegan en respuesta.
—Y con unas amigas como las suyas, uff...—Susurra Tyler. —Tal vez si te la coges podamos hacer una orgía, así que piénsalo bien.
Billie hace una mueca de asco ante las palabras de su amigo, Dylan y Matt comienzan a reír ruidosamente llamando la atención de algunos compañeros incluyendo a la tan hablada pelinegra, esta clava sus ojos en sus amigos y por último en Billie pero aparta la vista segundos después y se acomoda bruscamente en su pupitre.
Su expresión de desagrado se clavó en la mente de Billie, entonces lo pensó mientras sonreía, aquella chica se convertiría en su trofeo de último año.
—¿Cuánto tiempo tengo? —Pregunta Billie mientras se acomoda en su asiento y mira a Matt.
—El resto del semestre.
Billie asiente sonriendo, lo mas probable es que la tenga desnuda antes de septiembre, y solo faltan dos semanas para este. La ojiazul se levanta de su pupitre acomodando su sudadera con arrogancia.
—¿A dónde vas O'Connell? —Le pregunta Chloe antes de que se alejara más. Billie sonríe mordiendo coquetamente su lengua sin dejar de mirar a su nueva víctima.
—A hacer mi trabajo. —Le contesta en voz alta a su amiga mientras va en dirección al profesor. Deja caer sus manos sobre el escritorio del profesor Smith provocando que este la mire entre sorpresa y enojo.
—¿Puedo pedirle un favor?
ESTÁS LEYENDO
Dime si esto es un Juego; para Desaparecer.
Fiksi PenggemarNo soy tu maldito juguete Billie Eilish. ¿Qué pasa cuando dos personas que no creen en el amor se juntan?