Vacaciones inesperadas

41 3 0
                                    

Estabamos dentro del bunquer y levante algunas sillas para q se pudiesen sentar. 

- Has estado muy ocupado, he Sam? 

- Cas, este desastre es mío. 

- Tu has tirado todo y has bebido tanto?

- No ha sido fácil desde q desaparecisteis. 

- Y tu la dejaste beber tanto? 

- Respecto a eso... Me fui. 

- Dejaste sola a María cuando Cas y yo desaparecimos? 

- Te sentirías mejor si digo q no? 

- Dean, Cas, lo siento, debí haberos traído de vuelta, investigue por todos lados pero no encontré nada y me desespere. - todos me miraron con lastima - Ah no, ni se os ocurra compadezerme, ya estoy bien y se acabo. 

- Creo q es demasiado tarde para tu aviso. 

- No pasa nada de verdad, estoy bien, Sam esta conmigo, Dean esta conmigo y Cas esta conmigo, no estoy sola por lo cual estoy bien y no doy lastima. 

- Tu ya no, pero el estado del bunquer...

- Ya bueno, da gracias a q Sam se llevo el impala. 

- No, no te hubiese atrevido a tocar a mi bebé. 

- Nunca lo sabremos. Y ahora iré a por una escoba y algo por el estilo. 

Cuando ya tenía todo empecé a limpiar el bunquer y en menos de un día estaba completamente limpio. 

- Listo! Mucho mejor q antes. 

- Nosotros nos vamos a la cama, hay q dormir 4 horas por lo menos. 

- Creo q yo también me iré a dormir. 


(A la mañana siguiente...) 

Me desperté y me fui a comer algo y ahí estaban los demás hablando. 

- Chicos, había pensado q tal vez podríamos tomar un descanso de la caza. 

- Por q? 

- Solo quiero recordar algún momento con vosotros q no tenga nada q ver con la caza. 

- Y los casos? 

- E mirado todos las posibles opciones, me he puesto en contacto con los cazadores más cercanos y los he mandado para allá. 

- Les has dicho q hacer a cazadores? 

- Si bueno, digamos q soy una especie de Boby, yo les doy información y ellos van donde yo digo q puede haber un caso. 

- Un Boby con pecho, no creí q lo diría nunca. 

- Si no hay casos no podremos trabajar, así q esta bien, tomemonos un descanso. 

- Gracias. 

Les mostré el plan q había hecho esa noche de las opciones q teníamos. 

- Todo esto lo has hecho en una noche? 

- Si. 

- Como te ha salido tan barato? 

- Sam, soy yo, siempre encuentro las mejores gangas. 

- Entonces donde vamos primero? 

- Vamos a hacer piragüismo por un embalse. 

- Genial, pues bañadores, ropa, toallas y vamonos. 

- Será mejor q nos llevéis teletransportandonos. 

Castiel por Oc. Amor entre especies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora