El regreso

265 5 0
                                    

Los últimos años fueron duros para Adrien, después de descubrir la identidad secreta de su padre y todo lo que había hecho para traer de vuelta a su madre sin éxito alguno, se sintió en un abismo donde no paraba de caer pero ella siempre estuvo ahí. Ella jamás se separó de su lado aun cuando él se portó como un idiota lastimando la con su necedad y desprecio.

Pero un día después de meses ella dejo de ir a buscarlo a su casa, no llego tampoco al siguiente, ni al siguiente, mucho menos al final del mes o los que le siguieron. Cuando decidió salir a buscar a la mujer que le amo y cuido por meses se dio cuenta que ella decidió seguir con su vida y ahora estaba a lado del chico que considero un amigo por mucho tiempo. Luka parecía darle su espacio pero de forma extraña siempre permanecía cerca, la miraba como si de la cosa más maravillosa se tratara y es que lo era, Marinette en verdad lo era. La vio feliz y eso le basto para darse cuenta que no había nada que lo retuviera un día más en Paris.

Pero justo un año después se sentía listo para volver y enfrentar la vida de cara a cara, dejar la hasta su último aliento en el campo de batalla y si la ingrata se lo permitía recuperar lo que siempre fue suyo pero jamás se sintió digno de poseerlo.

El avión aterrizaba y su corazón aceleraba al sentirse tan cerca de su destino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luka sentía los rayos del sol darle en la cara, arrugo la nariz en molestia pues la noche anterior había sido larga.

Hacia un par de meses que había parecido el primer akuma después de casi dos años de la derrota de Hawk Moth. No sabían a ciencia cierta quien era el nuevo portador del miraculous de la mariposa pero si de algo estaban seguros era que lo detendrían. Es por ello que paso la noche patrullando a lado de Ladybug.

No era de todo su agrado el hecho que su novia corriera riesgo peleando ella sola contra un montón de gente loca akumatizada, pues cuando Adrien renuncio a su miraculous y se fue de Francia, Marinette se quedó sin compañero. Luka como buen novio se había ofrecido para poyarla con todas sus batallas utilizando el miraculous de la serpiente.

Él sabía que en el fondo la razón por la que no le daba el miraculous de su anterior compañero era porque aun esperaba su regreso y con ello la esperanza de que por fin aceptara los sentimientos que le había profesado por años hasta que decidió darse por vencida.

Pero trataba de no pensar más en ello pues en esos momentos eran realmente felices, ella lo quería y había aceptado su amor hace poco más de un año. Luka era feliz de ver como Marinette crecía cada vez más, no solo en su carrera de diseñadora si no como persona, pues día con día probaba lo maravillosa, lo bondadosa, genial y perfecta que era. Jamás había conocido mujer igual y juraba que aunque la vida se le fuera haría cuanto estuviera en sus manos para hacerla completamente feliz.

Gracias a ese pensamiento logro ponerse en pie con una enorme sonrisa en su rostro, ese día tenía mucho que hacer pues solo le quedaban un par de días antes del cumpleaños de Marinette donde sus planes de proponerle matrimonio se llevarían acabo. Llevaba un mes planeándolo y debía ser perfecto.

Puso la música de David Bowie en su computadora antes de meterse a bañar y arreglarse para ir a recoger la sortija que le entregarían esa tarde, afortunadamente Juleka lo acompañaría pues le ayudaba a tener un poco más de confianza. Pero antes se vería con Alya y Nino para ir a ver el pequeño salón donde festejarían el cumpleaños número 20 de -esperaba- su futura prometida.

Se sentía ansioso y feliz en espera del gran día...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Por qué? Porque la amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora