Arrepentida

138 7 0
                                    

Marinette llevaba horas en su habitación encerrada, sin querer ver a nadie, no se sentía lista para enfrentar su vida, enfrentar lo que fuera que viniera. Las consecuencias de sus malas decisiones.

Su puerta se abrió dejando entrar a su mejor amiga pero ella no alejo su mirada de la ventana, no se levantó de su asiento y no hizo ningún movimiento hacia su invitada. Solo permaneció ahí, estática sumida en sus pensamientos.

AL paso de unos minutos se amiga se sentó a su lado mirándola duramente por seguir fingiendo que en realidad nada sucedía.

- Seguirás ahí fingiendo que no me has visto o te comportaras como adulta y me confrontaras. - Alya se sentía molesta por la actitud de derrota de Marinette, conocía a su mejor amiga y sabía que ella no era así, no de dejaba vencer tan pronto.

- No sé qué quieres que te diga... En realidad no sé nada, me siento confundida.

- Eso lo sé pero no es razón para que estés ahí, sentada por dos días enteros sin siquiera moverte. Ya me dijo tu madre que ayer saliste por la tarde y al volver te encerraste en tu habitación, no quieres hablar con nadie, no bajas a comer. ¿Que sucedió Marinette? - la chica por fin despego los ojos del ventanal y con estos llenos de lágrimas le abrió el corazón.

- Me dejo Alya, Luka me dejo... - comenzó a hipar por lo que la morena la abrazo con cariño sintiendo como su amiga temblaba bajo sus brazos.

- Ya, ya - susurraba Alya mientras acariciaba la cabeza de su amiga - ¿Qué fue lo que te dijo? Seguro hay una solución para esto.

- No, él piensa que elegí a Adrien y decidió alejarse - su voz sonaba entrecortada.

- ¿Y no fue así?

Marinette levanto la mirada indignada, no comprendía como podían pensar todos que ella había elegido cruelmente a Adrien dejando su relación con Luka de la noche a la mañana. ¿En verdad todos creían que ella no había amado a Luka?

- Claro que no, sé que me equivoque pero... Me siento... Lo extraño amiga.

- ¿A quién?

Marinette se molestó por la pregunta, era obvio a quien se refería Luka había sido su pareja y amigo.

- Cometí un error pero eso no quiere decir que no pueda tomar una decisión, es más no tuve que tomarla. Luka siempre ha estado a mi lado sin esperar nada a cambio, me vio y escucho sufrir por el amor a Adrien. Me dio consejos, estuvo a mi lado dándome su apoyo sin saber que era lo que pasaba, no era necesario porque me es incondicional. Me enseño lo que en verdad es el amor, no la cosa toxica y enferma que siempre tuve por Adrien... Él me amo aun sabiendo... Aun sabiendo que yo seguía pensando... - Cayo en cuenta en todo lo cierto de sus palabras, en todo lo que estaba dejando ir. En los errores cometidos y en sus verdaderos sentimientos que ni siquiera ella sabía.

Miro a Alya quien le sonreía notando como su amiga por fin se daba cuenta de a quien amaba en realidad.

Como si de una película se tratara vio pasar frente a ella todos esas momentos que vivió junto a Luka; el día en que se conocieron, su declaración de amor. Las veces que el abrazo reconfortándola aunque no sabía absolutamente nada de lo que le pasaba. Cuando la alentó con Adrien, sus bromas. Cuando descubrió que él sabía su identidad secreta... Las veces que pelearon codo a codo.

Él siempre estuvo ahí, incluso cuando lloraba por no saber cómo ayudar a Adrien con el asunto de su padre, en esos momentos que ella se sentía culpable por la desdicha del hombre que amaba.

Jamás pidió nada a cambio, jamás le pidió amarlo o quererlo solo dejarlo hacerla feliz y vaya que lo había logrado, aun incluso cuando lloro por la partida de Adrien ya siendo su novia. Él sola la abrazo prometiendo que todo estaría bien, que Adrien necesitaba tiempo y cuando hubiera sanado sus heridas volvería. Ahora lo recordaba en esa ocasión le dijo que cuando lo hiciera sería porque estaba listo para amarla, en aquel momento se cuestionaba si sus palabras eran sinceras. Porque si de verdad la amaba debía pelear por estar con ella, ¿No? O la amaba tanto que prefería verla feliz con otro.

¿Por qué? Porque la amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora