No hay necesidad de explicar que el resto de la noche no mejoró, Marinette corrió por las calles hasta llegar al barco de Luka pero no lo encontró ahí. Lo espero por horas mientras marcaba una y otra vez su número pero nunca respondía. Le escribía mensajes pero estos no fueron leídos.
Pasadas un par de horas Anarka y Juleka le pidieron marcharse a descansar, ellas le avisarían si Luka llegaba, de mala gana Marinette acepto.
Ya en su casa se encerró en su cuarto con los ojos llenos de lágrimas y las piernas aun temblando debido a todo lo ocurrido. No durmió toda la noche esperando la llamada de Juleka diciéndole que Luka estaba bien.
Tenía mucho miedo de lo que pudiera ocurrir, Luka no tenía un historial del todo limpio. Antes de ser el chico dulce que conocía existió un Luka que tenía algunos vicios los cuales le trajeron varios problemas. Gracias a ello tenía varias cicatrices como recordatorio de que aunque se toque fondo hay esperanza de salir adelante.
Alrededor de las 4 a.m. vibro su celular, por suerte ella seguía despierta, lo tomo con urgencia y miró que era un mensaje pero era de Adrien.
Marinette:
Lamento la hora pero no he podido dormir.
Me siento terrible, sé que hice mal al besarte así frente a todos pero juro que jamás fue mi intención. Yo solo quería hacerte un regalo y bailar contigo, después me retiraría pues no quería incomodarte.
Pero al sentir tu cuerpo tan cerca del mío, al oír tu respiración y tener tus labios tan cerca de los míos fue imposible detenerme. Lo siento en verdad, espero puedas perdonarme al igual que Luka, es un gran chico, no cualquiera perdona que besen a tu novia frente a todos sus conocidos.
Nuevamente lo siento, espero sinceramente puedan arreglar las cosas.Siempre tuyo, Adrien.
Sabía que no podía culpar por todo a Adrien pues ella también tuvo demasiada culpa en todo aquello, ella le respondía y para que ocultarlo, lo disfruto muchísimo. Si él no se hubiera separado no hubiera salido de su trance.
Estaba por recostarse nuevamente pero reacciono a sus últimas palabras. Había dicho que Luka lo perdono, ósea que habían hablado, lo había visto y debería saber dónde estaba. Corrió a tomar nuevamente su celular y noto que había otro mensaje, era de Luka.
Marinette, me ha dicho mi madre que me buscabas. Lamento no quedarme en tu fiesta pero no lo veía correcto.
Me gustaría verte mañana por la tarde. Si puedes, te veo en el parque cercano a tu casa a las 6. Que pases buenas noches.
Y con eso termino su mensaje, ella respondía que ahí estaría pero él no volvió a escribir. Ella quiso decirle que lo sentía, que lamentaba lastimarlo, nunca había sido su intención pero creyó mejor hacerlo al día siguiente.
Con dificultad concilio el sueño un poco más tranquila por saber que estaba bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marinette no salía de su cama pasada las 2 de la tarde, no comió y solo salió de su habitación para tomar una ducha.
Leía y releía los mensajes mandados por los chicos por quienes sentía algo, preguntándose que es lo que quería, lo que deseaba o que podría hacer para pelear por uno de ellos.
Quizás para ese momento Adrien ya estaría camino a Londres o tal vez, solo tal vez seguiría esperando a que tomara una decisión.
En cuanto a Luka, bueno dentro de poco hablaría con él pero si algo era claro es que lo había herido, le había destrozado el corazón al besa a su siempre amor platónico frente a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? Porque la amo
RomanceLuka y Marinette llevan un año juntos y él se siente listo para dar el siguiente paso pero Adrien no puede ocultar ni un día más sus sentimientos por lo que jugará su última carta antes de perderla para siempre. ¿A quien elegira Marinette?