Aclaración:
Sé que en la Película Jack tuvo sus recuerdos de manera bien rápida pero en esta historia los recuerdos de Solari serán más largos y un poquito más detallados.
Sólo era eso, por los posibles comentarios de "Uy pero si Jack estuvo menos de un minuto recordando"
🐑🌈
=============•===============
El albino seguía encadenado a Solari.
Seguían trabajando pero el albino no hablaba mucho, hasta dejaba de hacer bromas.
Sólo se limitaba a hacer su trabajo, Solari intentó hacerlo reír pero este sólo la ignoraba.
Hasta que un día Solari no pudo soportar más.
- Terminó de esparcir la luz en un pueblo en ruinas.- Ya terminé.- Suspiró.- Que recuerdos.
- Yo sólo veo rocas y ... más rocas.- Dijo Jack sin ninguna emoción.
- ¿Cómo puedes decir eso?.- Agarró una roca con dibujos algo desgastados.- Esto es una reliquia ... todo esto fué una civilización.- Señaló todo el lugar.- Los humanos lo consideran un tesoro nacional.- Miró la roca.
- No tiene nada interesante son sólo un montón de rocas y polvo.- Se dió la vuelta para comenzar a volar.
Pero la rubia tiró de la cadena provocando que el albino se estrellara contra el suelo.
- Ya me tienes harta, ¿Qué te sucedió?.- Vió a Jack molesta.- Preferiría que me estuvieras molestando a qué te conviertas en una roca.- Le mostró la roca que tenía en la mano.
- ¿Qué te importa?.- Preguntó de mala manera mientras se levantaba.- Sólo intenta no acercarte tanto a mi.
La rubia sintió un pequeño punzón en el pecho provocando que ella destruyera la roca con su mano.
- ¿Qué no era una reliquia?.- Preguntó Jack sin ninguna importancia.
- Solari comenzó a envolverse en llamas mientras se acercaba peligrosamente al albino.
___ ... !___¡ ....
La rubia se quedó pasmada al escuchar esa voz, era la de un niño pequeño, el albino se dió vuelta y vieron cómo su bolsillo comenzó a brillar.
- ¿Qué ... qué es eso?.- Preguntó ___ mientras el albino lo sacaba de su bolsillo.
- Ah ...- La miró a los ojos.- Es tuyo ...- Se lo acercó.
- ¿Qué? ...- Tomó el cilindro dorado que tenía un lado en dónde parecía estar adornado con pequeñas figuras de diamantes de diferentes colores.
- Son tus recuerdos.- Se rascó la cabeza.- Hada me lo dió en el banquete.
- Y ... ¿tú me lo das después de cuatro días? ... ¿Porqué ... Es una broma?.- La rubia lo vió de manera decepcionante.
- Yo ... no sabía si dártelo en ese momento o no.- Dijo el albino bajando la mirada.- Perdóname ... en serio.
- Miró el cilindro apretándolo un poco fuerte.- Y ... ¿Qué hago ahora?.
- El albino la vió y se acercó.- Es fácil ... Sólo debes tocar el centro con tu mano.
El albino tomó la mano derecha de Solari, ella lo vió de una manera dulce a lo cuál él se sentía avergonzado.
Pasó la mano de Solari por el centro del cilindro y este comenzó a desboronarse mientras que comenzaba a brillar.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa del Sol [Jack Frost X Tú]
FanfictionJack Frost deberá tener que trabajar con la persona que más odia. ¿Podrán llevarse bien? ●Lo vuelvo a publicar por 2° vez :v ♤ Portada hecha por: LynnR13