Norte se acercó muy emocionado a la habitación de Solari.- Buenos días.- Canturreó mientras abría la puerta.
- Ella bostezó.- Buenos días Norte.- Dijo mientras salía del fuego.
- Te tenemos una sorpresa, ¡Tada!.- Dijo mientras dejaba ver a un Yeti que tenía un bonito vestido dorado.- ¿Te gusta?
- Wow.- Se acercó al vestido.- Es hermoso Norte ...- Vió a los Yetis.- Muchas gracias Yetis, son muy talentosos.- Dijo con una pequeña sonrisa que alegró a los Yetis.
- Te dejaremos cambiarte.- Los Yetis se retiraron.- Recuerda, en 15 minutos nos iremos en mi trineo.- Se fué muy emocionado.
La jóven miraba felíz el vestido, era un lindo regalo y hace tiempo que no recibía algo así.
Pero se preguntó, cuándo era mortal, ¿Habrá recibido algo? ¿Algo importante? Se acercó a la ventana mirando el horizonte.
- ¡Buenos días Jack!.- Gritó Norte abriendo de par en par la puerta del albino, se acercó al joven y los Yetis entraron.- Está Listo.- Decía mientras abría sus brazos.
Los Yetis le enseñaron un traje negro.
- Negro ...- Dijo Jack mientras se levantaba de la cama.- Me gusta, Gracias Yetis y Norte.- Tomó el traje.
- Me alegra que te guste Jack, te espero afuera muchacho.- Dijo Norte mientras se retiraba de la habitación.
El albino terminó de colocarse el traje, se miró en un espejo que tenía en su habitación y pensó "Me veo muy bien".
Los Yetis le habían dejado unos zapatos negros para que use, pero el Albino creyó que no eran necesarios.
Todo el tiempo está descalzo.
Salió de la habitación y quedó impresionado al ver Solari con ese lindo vestido que traía, lo único que salió de su boca fué "Wow".
Con la jóven en cambio, su rostro se ruborizó y comenzó a brillar más de lo normal.
"Es muy lindo" Pensó ella.
- A-ah ...- Iban a decirse algo pero Norte los interrumpió.
- ¿Qué les parece?.- Preguntó él mostrando su traje de pantalones Rojos, camisa negra, un saco rojo con bordes negros y un gorro realmente abrigador de color negro.- ¿Me veo bien no creen?
- Por supuesto que sí.- Respondió ___.
- Te vez más jóven.- Dijo Jack rascándose detrás de la cabeza.
- Carcajeó.- ¡Te lo dije!.- Le dijo a un Yeti.- Suban al trineo.- Dijo Norte entre risas.
Jack y ___ subieron al trineo, obviamente el albino llevaba su cayado, Norte hizo que el trineo avanzará de forma brusca, provocando que los jóvenes se sujetaran de sus asientos.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa del Sol [Jack Frost X Tú]
FanficJack Frost deberá tener que trabajar con la persona que más odia. ¿Podrán llevarse bien? ●Lo vuelvo a publicar por 2° vez :v ♤ Portada hecha por: LynnR13