Capítulo 15.

9.9K 696 162
                                    

En la oscuridad de una habitación enorme echa completamente de hielo, se encontraba Invierno observando todo desde su esfera dorada, acompañado de las estátuas de Solari y Pitch.

Abrieron lentamente la puerta, un rayo de luz iluminó parcialmente la habitación irritando la vista de Invierno.

- Señor, tenemos a uno.- Dijo una mujer albina de cabello corto hasta el mentón que traía puesto un vestido hecho de tela adornado con armadura de metal, ocultaba su rostro con lo que parecía una máscara hecha de hielo, con tres orificios en líneas para los ojos y la boca.

- Tráiganla.- Dijo Invierno mientras movía su brazo.

Cuatro jóvenes albinos con ropa normal pero parcialmente congelada, metieron a la habitación la estátua del Hada de los dientes con sus Haditas en los hombros.

Lo dejaron en el suelo, al acercarse a Invierno se inclinaron ante él quedando en en suelo.

- Impresionante.- Pasó su dedo por la mejilla congelada de Hada.- Se ve mejor así, ¿No lo crees?.- Preguntó mientras admiraba la estátua.

- Sí, mi señor.- Contestó la mujer con máscara.

Chasqueó los dedos, indicando que los jóvenes podían irse, ellos se retiraron lentamente mientras mantenían la reverencia.

- Prepara a las Carámbanos de Hielo.- Dijo Invierno mientras creaba una silla hecha de hielo.

- ¿Cuál es el objetivo Señor?.- Preguntó la mujer.

- Traerme a cualquier intruso.- Se sentó.- Después de congelarlo, claro.- Sonrió de lado mientras atraía la esfera dorada hacia a él.

- Señor, si me permite preguntar, ¿Cómo podremos ver en la inminente oscuri-?.- La interrumpió haciendo un señal de alto con la mano.

- Usen las estrellas de nieve.- Dijo Invierno mientras hacía círculos con el dedo sobre la esfera.- Ahora largo.

- Sí, mi señor.- Se disponía a irse pero el agudo ''Ah'' de Invierno llamó su atención.- ¿Señor?

- Tráiganme a Jack Frost intacto.- Sonrió al tener la imágen de Jack en la esfera.- Después de todo, es valioso para ustedes.- Cambió su sonrisa por una mirada seria.- No me falle, Capitana.

- Claro que no, Señor.- Respondió la mujer enmascarada mientras apretaba levemente su puño.

La Capitana caminó por los extensos pasillos del palacio mientras que una alarma sonaba, esa alarma era de las Carámbano de Hielo, para que se reunieran cuándo hubiera una situación extrema que amenazaba la vida de su Rey.

En la sala donde se reunirían, varias de ellas estaban esperando a su Capitana.

- ¡Escuché que Jack Frost vendrá al palacio!.- Dijo una enmascarada albina de cabello largo emocionada hacia dos de sus colegas.

- ¡Es tan guapo!~.- Dijo su colega albina enmascarada de cabello largo recogido.

- Pues, escuché que gracias a él el invierno se expandió.- Dijo una de cabello corto tipo hongo al igual que todas, estaba enmascarada y con la misma ropa.

Habían varias que entraban a la sala, junto a ellas, se encontraba una albina de cabello recogido de costado que portaba un arco y flechas de hielo en su espalda, al escucharlas ella no pudo evitar unirse a la conversación.

- Disculpen.- Llamó su atención.- ¿Pero Jack Frost no es un desertor?

Las demás Carámbanos que estaban esparcidas por el salón al escuchar sus palabras dirigieron su mirada hacia ella.

La Diosa del Sol [Jack Frost X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora