Capítulo 11.

10.9K 946 253
                                    


La jóven volvió en sí con problemas para respirar.

- Wow ...- Dijo el albino mientras se frotaba la frente.- Eso fué ... muy intenso.

- ¿Qué?.- Preguntó ___.- ¿Tú ... viste mis recuerdos?

- Creo que sí ...- La miró.

- Yo tenía hermanos ...- Se toco la frente.- Tenía una mama.- Se emociono.- Pero ... también un "padre", si se puede decir así ...- Miro a Jack.- Ya sé como me convertí en Solari.- Le sonrió.- Gracias Jack.

- En realidad no fué nada.- Se levanto.- Perdón por portarme como un torpe estos días.- Se rasco la mejilla.

- Un gran torpe.- Lo golpeó en el hombro.- No hay problema.- Le sonrió.- Pero no lo vuelvas a hacer.- Se acercó a su rostro de manera intimidante.

- Cómo tú digas.- Rió el albino.- Creo que en realidad no hubieras visto esos recuerdos ... no son exactamente buenos.

- ¿Qué? ... bueno lo sé pero ... son mis recuerdos.- Dijo Solari mientras fruncía el seño.

- Lo sé.- Rió.- Obviamente son muy diferentes a los míos, recuerdo que sólo me dedicaba a hacer reír a los niños de mi pue ...- Lo interrumpió.

- ¿Acaso dices que tuviste una mejor vida qué la mía? ... ¡¿Qué no significa nada?!.- Preguntaba molesta mientras se acercaba al albino.- Te digo algo, al menos yo aprendí a ser responsable y no ser un vago presumido como tú.- Se alejó.

- ¿Yo vago?.- Se molestó.- Parece que nunca dejas de ser irritante, no entiendo cómo los demás no te dicen nada.

- Perfecto.- Dijo Invierno mientras veía la pequeña pelea de los jóvenes.

- ¿Qué hago ahora?.- Preguntó Pitch.

- Tú nada.- Sonrió de manera perturbadora.- Jack necesita un pequeño ... empujón.

Sacó un pequeño fragmento de hielo de su pecho provocándole dolor, lo sopló y una pequeña ventisca se la llevó.

- El momento está apunto de llegar.- Dijo Pitch con una carcajada.

- ¿Irritante?.- Lo volteó a ver.- Te preguntaste alguna vez porque ... No sé.- Dijo de forma sarcástica.- ¿A nadie le agradas?

- Tal vez sea por ti.- Dijo Jack mientras la señalaba.

- ¿A qué te refieres?.- Miró con ojos vidriosos al albino.

- A tí siempre te dieron su apoyo.- El albino sintió un dolor punzante en su espalda que lo hizo caer al suelo.

- ¡Jack! ....- La rubia intentó ayudarlo pero el albino la alejó creando unas flechas de hielo, su muñeca le dolió ya que estaba en el límite.

La jóven trató de alejarse con algo de confusión y temor pero era inútil, seguían en la misma distancia.

- La respiración del albino aumentó y su enojo también.- A tí te dieron su amor.- Se acercaba lentamente.- ... a mí me aíslan, me humillan ... Para ellos no valgo nada.- Atacó a la rubia pero está lo esquivó ... Por poco.

- Jack tranquilo.- Trató de calmarlo mientras formaba un círculo de pequeñas llamas.- Lamento haberte ofendido ...

- Piensas quemarme ...- Dijo entrecerrado los ojos.

Jack no estaba en sí ... se sentía enfurecido, sentía un tipo de odio que jamás había experimentado antes.

Invierno estaba disfrutando cada segundo relamiéndose con mucho placer mientras Pitch parecía muy emocionado.

La Diosa del Sol [Jack Frost X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora