historia de laughing jack

693 19 1
                                    

Era una navidad un niño que era muy solo le llego un regalo el le dio cuerda y sono la cancion pop goes the weasel el la estaba cantando pero derepente salio un payaso de colores grande y muy feliz.

???:hola me llamo laughing jack, quieres ser mi amigo?

Issac: si

jack:sere tu amigo por siempre lo que ati te guste a mi me gustara

Se hisieron muy buenos amigos siempre jugaban juntos y sus papas pensaban que hablaba solo su hijo, pero un dia todo cambio jugaban con el gato del vecino pero jack lo estaba sujetando pero lo apreto muy fuerte y el gato se murio lo aventaron al patio de la vecina pero la vecina fue a reclamar y Issac se metio en problemas y sus papas lo dieron por loco y lo metieron a un manicomio pero jack no podia ir con el entonces se quedo solo en la caja mucho tiempo y empezaron a desaparecer sus colores hasta quedar su mundo en blaco y negro.

Se hisieron muy buenos amigos siempre jugaban juntos y sus papas pensaban que hablaba solo su hijo, pero un dia todo cambio jugaban con el gato del vecino pero jack lo estaba sujetando pero lo apreto muy fuerte y el gato se  murio lo aventaron al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÑOS DESPUES

Issac salio del manicomio y ahora si estaba loco jack lo vio regresar pero Issac vio la caja pero no le dio importancia.Esa misma noche Issac llevo una chica y la empeso a atacar hasta matarla con sus restos hiso una silla el hiso una cama de tortura cada persona que llevaba jack aprendio de eso.

Un dia por accidente se le callo la caja de jack a Issac y le dio cuerda salio jack y le dijo:

Jack:hola viejo amigo

Issac:quien eres tu

Jack:que llano te acuerdas de mi?, no importa es hora de jugar

Y lo ato a la cama de tortura Issac intento safarse pero no pudo y Jack termino torturandolo igual que Issac lo hacia con las personas que torturo.

FIN.

Espero les aya gustado la primera parte como esta historia hay muchas yo puse esta porque fue la que me sabia mejor de todas las versiones y si ustedes saben otras diganme en los comentarios.



invocaciones e historias de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora