Jack era un jovén de 16 años,que estaba en segundo de secundaria, siempre estaba tan serio y no hablaba con nadie. Su unica compania era su hermano mayor que trabajaba de cirujano y por ese motivo no podian verse mucho. Lo unico que podia poner a jack feliz era estar con su hermano. El hermano de jack le enseño trucos de cirujia de un nivel de principiante mietras estaban solos en la casa de jack. Un dia, jack y su hermano salieron a comprar juntos y llamaron al hermano de jack para una cirujia que era urjente, entonce el se dirigio al hospital, pero no se fijo que venia un auto a toda velocidad, y lo unico que paso por la cabeza de jack fue en lanzarce para salvar a su hermano y lo consiguio, pero el auto golpeo la cara jack haciendole una herida en la cara, el hermano de jack lo llebo a su casa para curarlo. Luego que el hermano de jack lo curo le pidio perdon a jack por no prestar atención y enforma de disculapa le hizo una mascara de color azul echa con papel de diario y desinfectada para no infectar la herida. Desde ese dia jack no se sacaba la mascara para nada, incluso iba al colegio con ella. Unos dias despues jack se entera de una noticia que tenia que ver con su hermano, el no logro una ciruji por culpa de un cirujano nobato, la mujer que murio en la cirujia era la esposa del alcalde tras una mala cortada de una vena situada en el riñon. El alcade le echo la culpa al hermano de jack y le dio mala fama, por lo tanto le sacaron el derecho de ejerser la medicina y lo echaron del hospital. El rostro feliz del hermano que jack tanto admiraba, se habia combertido en un rostro triste y melancolico, jack intentaba hacer sonreir a su hermano pero nada lo hacia reir, solo ponia cara feliz para que jack no se preocupara. Un dia jack volvio de la escuela y vio lo mas orible que pudo haber visto, su hermano estaba colgado del techo se habia suicidado, a jack se le cae la mascara toda desteñida por las lagrimad y corre ala cocina para agarrar un cuchillo y sacar se los ojos para no mirar el cuerpo sin vida de su hermano, jack no se dio cuenta que esba muriendo por la perdida de sangre y en pocos segundos murio, pero jack despues de unos minutos volvio a ver sin ojos, jack se habia combertido en un fantasma en busca de vengansa por lo que le hisieron asu hermano. Esa noche jack se dirijio con su mascara y un bisturi de su hermano ala casa del alcalde, jack porfin llego ala abitacion del alcalde y con los trucos que le enseño su hermano le corto la pansa al alcalde y le saco el riñon y escapo. Una vez que cumplio su proposito olvido todo, solo recordaba aber comido el riñon, en tonces desde ese dia jack solo hace lo que recuerda: comer riñones y matar.
o weno hay una histori ue creo que es mas cierta les dejo el link del video pq me dio flojera -w-
su cancion o mejor dicho el ra que le hiseorn esta bueno derechos a los autores de estos videos
y la segun historia de jack narrada otra vez derechos a los autores no la escuche pero la puse porque dije pq no
ESTÁS LEYENDO
invocaciones e historias de creepypastas
Terrortiene invocaciones y historias resumidas si quieren intentarlo digan si funciono o no. Algo importante no me hago cargo de muertes o que algo les susceda.(es mi primer libro)