HISTORIA DE X-VIRUS

161 4 0
                                    

este es un creepypasta no muy conocido no muchos saben de el asique se las dejo

Mi verdadero nombre es Cody,mi nacimiento fue no deseado y nunca conoci a mi padre porque mi madre era prostituta,ahora saben lo que es.

Mamá,no era alguien interesada en mí y ella no estaba conmigo durante dias,a veces semanas;así que me quedaba solo en casa.

Por lo que fui con mis vecinos,que me han ayudado mucho y sobre todo....nunca he tenido demasiados amigos y eso es un poco de mi por ahora.

Pues bien,una ves vino una trabajadora social y me aparto de mi madre.

Fui a un orfanato,lo que significaba que tenia que ir a otra escuela y al principio fue perfecto...pero depronto algo salio mal y los demas empesaron a intimidarme.

Por lo que pasó que yo no hablaba con nadie,tenia miedo de hacerlo y me acostumbre al hecho de que yo no era normal y que no encajaba en ninguna parte.

Me sentaba en una silla y me decia a mi mismo que soy diferente.

Despues me dijieron que seria adoptado,me sorprendi bastante,porque¿quien querria a un niño de 13 años?casi todo el mundo prefiere a los niños pequeños...me llevaron a una casa grande y lujosa,me dieron un recorrido guiado y luego me llevaron a mi cuarto donde todo era simplemente hermoso.

Despues de unas semanas me entere que mi "padre" trabajaba en un laboratorio de un estudio de diversas bacterias,y era un reto...empecé a aprender de el,incluso aveces ayudaba a mi padre en su trabajo,en el que me explico como funcionaba todo y que bacterias eran perjudisiales.

Hice una nota en mi diario,he realisado varios bocetos y cosas por el estilo,yo volvia tarde a casa por la noche.

Unos años mas tarde,cuando ya tenia 17 años y ya sabia mucho de las bacterias y como usarlas,las personas de la escuela comensaron a llamarme psicopata.

Pero no hice caso,casi todos los dias me iba con mi padre a su trabajo y comenso a gustarme hacer experimentos con ratas y otros animales,por lo general el experimento salia mal y terminaba con la muerte del animal,pero cuando morian hacian sonidos agudos,tales como la sofocasión o como si tuviesen agallas de explotar...¡fue simplemente increible!...me preguntaba qué sonidos harián los humanos?,pero cada ves que buscaba a alguien para preguntarle me respondian que no sabian o que estaba loco.

Bien...pero todavia no me rendia,una ves cuando estaba con mi padre y nadie estaba mirando,agarre una jeringa llena de bacterias del los fangos y entonces me fui a casa.

Por la noche,cuando todos estaban dormidos,me vesti de sueter gris y de jeans negros,luego me diriji al sotano.

Estaba interesado en un bate de beisbol y un frasco con clavos,asique tome el bate y el frasco...conduje unos clavos en el bate y así cree una arma simple pero mortal,mas tarde saque del armario una mascara de gas vieja y unos goggles con diapositivas azules(inicialmente queria estos con las diapositivas naranjas,pero no pude encontrarlos)luego me fui a la ciudad,me fije en una casa antigua y pude entrar por la ventana,mate a todos los que vivian el casa con el bate pero ala ultima persona le inyecte la jeringa que tenia,espere a que todas las bacterias propagaran por todo su cuerpo y al cabo de un rato el hombre se quejo...el hombre empeso a gemir en voz alta y cayo al suelo.

Estaba muerto y eso hiso que soltara una risa,me fui a casa y tambien tuve que matar a mis padres porque sabian lo que habia hecho y querian llamar a la policia.

Fui al laboratorio de investigacion,donde mi padre trabajaba,agarre una mochila que estaba afuera del armario y comense a disponer de jeringas,via de bacterias y otras grasas,cuando ya tenia todo fui a la ciudad y mate a pocas personas....luego me fui.

invocaciones e historias de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora