HISTORIA DE JUDGE ANGELS

97 2 0
                                    


Historia : La señora y el señorclark , después de 9 meses , estaban felices por que era el día en que su hija naciera . Cuando ala niña nació , el padre de la bebe se espanto al verla . Además que nunca en sus familias tuvieron el pelo rubio pero eso no era sorpendente , lo mas impresionante era que la bebe al abrir sus ojos , el padre vio que las tenía completamente negros . Por otra parte , la madre estaba feliz al pesar de todo .

Pero para el señor clark pensaba que su mujer lo engaño con otro hombre , así que llamo a su abogado unos días después del nacimiento

de la niña . pasaron 21 días y el abogado le dijo esto al señor clark :

Abogado : señor clark , le tengo que decir que esa bebe es su hija .

Señor clark : Esta seguro ? . Es imposible que esa criatura sea mi hija .

Abogado : el ADN lo confirma es 100 % su hija

Empezaron a pasar los años mientras la pequeña Dina crecía , las cosas no iban bien .

Su padre no la quería , la llamaba monstruo incluso aveces la encerraba en un calabozo

( el padre le gustaba mucho el tema de los medievales , así que mando que construyeran un calabozo en su casa )

, Dina tenia una niñera que era igual de cruel que su padre , se llamaba Maisha .

Mas que su niñera era la guardaespaldas del señor clark ( el pago mucho dinero para poder contratarla y gracias a eso tiene grandes deudas )

Pero la madre era muy generosa con su hija , le contaba historias , cuando era su cumple le preparaba pastel incluso aveces la dejaba salir de su cuarto .

Ya con 13 años dina era callada ya que se acostumbró a estar encerrada toda su vida en la casa .

Pero un día , la madre estaba con su hija hasta que Dina se quedo quieta al ver la espada que brillaba .siempre ella se queda mirando a esa espada por horas , su madre le había contado que esa espada era la de un ángel que castigaba a las personas o todo lo malo .

Pero su madre le dijo que iba a comprar cosas y Dina se quedo como siempre observando la espada hasta que su mala niñera entro al cuarto donde estaba ella . Dina se escondió para que no la encontrara , cuando la niñera se estaba yendo , Dina la empezó a mirar con odio y salió de su escondite .

En la noche :

La señora clark regresa con muchas bolsas ya que estuvo en varios almacenes ( y además que es víspera de navidad )

Cuando el señor clark la ve , empieza una discusión de por que compro muchas cosas . Hasta que empujo a la señora clark al calabozo en donde se encontraba Dina , antes de que el señor clark le hiciera daño a la señora clark , Dina se puso en el medio y dijo :

Dina : papa que estas haciendo ?

Señor clark : Tu pequeño monstruo no tienes derecho a llamarme 'papa' ( y así el señor clark le dio una bofetada a Dina )

Ambas esperaron hasta que el señor clark se fuera y Dina fue ayudar a levantar a su madre . Dina le pregunto a su mama y ella la odiaba y la madre le dijo que no , no la odiaba, que la quería mucho . Dina le dijo a la madre

pero me quieres por mis ojos ?

Dina : Pero el me dice monstruo * le salen lágrimas *

Madre : Tu no eres un monstruo ( la abraza )

Dina : Ya tienes el plan mama ?

Madre : Si pero debemos irnos en cuanto sea nochebuena , además que hoy es víspera de navidad , tenemos que apresurarnos

invocaciones e historias de creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora