El es el hermano de jeff the killer cuando lo descubri me impacte porque no sabia que su hermano tambien se habia convertido en un asesino y dije familia es familia osea que tal para cual hermanos asesinos quien lo diria aunque liu odia a jeff son hermanos asique eso nunca cambiara ya son 2 que odian a jeff jane y liu
Todo comenzó una noche, la noche que jeffrey woods enloquesio y asesino asus padres y asu querido hermano liu woods. Jeff dejo de ser el muchacho que era y se convirtió en un mounstro sin alma y con puro desvío de matar. Pero, ¿en serio abia muerto su hermano liu después de recibir múltiples cortes y apuñaladas?
No, sobrevivi al ataque de mi hermano a, duras, apenas como un bil gusano, desangrandome a cada sentimetro que recorría, sentí como estallaba mi corazón por el esfuerzo, sin embargo, resistí deseoso de vivir, por ir así jeff. Luego todo se volvió negro y me desmalle.
Paso mucho tiempo para que despertara. Estaba en un cuarto bastante iluminado, lleno de tubos y medisinas. Apenas sentí mi cuerpo, no podía ablar, no podía comer, me alimentaban atrabes de un tubo, respiraba por medio de un pulmón artificial, apenas podía distinguir quien era yo; solo escuche a un doctor ablando con una enfermera: este pasiente puede que no sobreviva, nesesita muchos transparentes, su pulmón izquierdo colapso, su corazón esta muy delicado y sus riñones están fallando. Es casi imposible que sobreviva." estas palabras me quitaron todas las esperanzas de sobrevivir a lo que me abia pasado.
Llego el día en el que me harian los transparentes que necesitaba,y, como no lograba hablar aun y estaba bastante sedado, no pude explicar mi alegría en ese momento, así que la guarde para cuando me recuperara. La enfermera me saludo:"Hola, soy Susan, te deseo la mejor de las suertes. Eres muy fuerte, apenas sobreviviste a ese intento de asesinato. Yo personal mente me quise encargar de ti, por que admiro mucho tu fortaleza. Me gustaría que cuando salgas del hospital salgamos alguna ves. "Beso mi mejilla y se sonrrojo. No podía negar que era una muchacha muy hermosa, pero no sabia si saldría vivo de esto.
Llego la hora, la hora donde se decidiria si viviría o moriría. El doctor me dijo que como era un joven muy fuerte y abia sobrevivido mucho tiempo, era probable que sobreviviera. Me puso la mascarilla y me dormí ¿pero por que aun sentia lo que me hacían? En ese momento, sentí como una hoja fria que me perforaba a un lado del corazón. El primer corte fue lo mas doloroso, luego algo abrió mi piel, el dolor era más intenso a cada segundo que pasaba, cada corte era mas doloroso que el anterior, pero lo mas doloroso fue cuando comenzaron a cortar mi corazón y a sacarlo de mi cuerpo. Ese momento fue solo el comienso de mi tortura, horas de dolor insoportable, cada corte, cada parte de mi que remplazaban, cada sutura, todo el dolor que recorría mi cuerpo destruía la poca cordura que me quedaba, hasta quedar echó añicos.
Pasaron días en esa cama sin poder moverme, sin poder ablar, solo escuchando la voz de aquella enfermera Susan estaba con migo día y noche, hablandome, disiendome que resistiera, que me quería con vida, que quería conoserme en verdad y que esperaba en hablar con migo y escuchar mi voz. Paso una semana y ella venia mas a menudo, venia y me cantaba, me leía, pero un día antes de poder mover mi cuerpo, me susurro: "ya quiero que despiertes. "Me beso al terminar esa frase y empese a sentir mi cuerpo, logre abrir mis ojos y pude admirarla. Ella lloraba de alegría al verme despertar. "Hola Susan soy liu wods. "Ella quedo atónita. "Enserio eres...¿el hermano de jeff woods? El estuvo aquí ase tiempo. Quedo muy mal, me entere de que se volvió loco y mato asu familia, ¿como es que sobreviviste, liu? También supe que ase 3 días rapto a una joven y la quemo viva con lejía y gasolina, luego escapo de allí y no se le ha vuelto a ver, pero en la casa, o lo que queda de ella, nose encontraron mas de 2 cadáveres. Se rumorea que la joven sobrevivió, pero no supieron que paso con el cadáver del hermano de jeff.
Algunos desian que se lo llevó, pero en el cuarto donde dormía su hermano, osea, donde dormías, encontraron escrito con sangre en la pared " ve a dormir" y en el baño "sonrrie" en el espejo lamento mucho la muerte de tus padres, enserio,y, como no creo que quieras volver ase lugar, ¿querias quedarte a dormir en mi casa por un tiempo? Bueno cuando salgas de recuperación, vivo sola desde que mis padres murieron en un accidente de auto, así que me sobra un cuarto. "
ESTÁS LEYENDO
invocaciones e historias de creepypastas
Terrortiene invocaciones y historias resumidas si quieren intentarlo digan si funciono o no. Algo importante no me hago cargo de muertes o que algo les susceda.(es mi primer libro)