La historia de Clockwork trata de que una niña de unos 6 años llamada Natalie sufría porque, su padre, la mal trataba por hacer "Las cosas de niños" (Ósea hacer lío y desastres)
Cuando la pequeña tenía ya 9 años cumplidos, ella estaba sentada en su cama viendo la TV, comiendo palomitas de maíz, dibujando cosas macabras cuando su hermano mayor entró a su habitación con una oferta ella. Trataba de convertir su vida en una de una adolescente. Ella lo aceptó sin imaginar el costo que tendría.
Al otro día Natalie no dijo ni una palabra, ya que no le quería contar a nadie hacerca de lo que paso al otro día. Llegó a su casa, con temor y con un dolor que no imaginaba tener. Se metió en su habitación, y al rato fue visitada por su hermano para seguir con el trato que realizaron.
Cuando fue a la escuela, a pesar de no tener amigas, tenía que contarle a alguien sobre lo que le pasaba, así que fue con el grupo de las chicas y llamó a una:
-Hey Mía- Dijo con temor y al rato la chica peli roja se volteó
-Tengo algo que contarte- Esta ves todas las chicas la miraron con ganas de saber sobre un chismerio.
Desde que se los contó, no paraban de decirle por, redes sociales, p***, z**** y la molestaban en la escuela, pero ella no dijo ni hiso nada. Ella sólo quedó callada, colesta y guardando todos sus problemas dentro de ella, ya que pensaba que era la mejor opción.
Ya con 16 años Natalie era muy buena chica, le hiba bien en la escuela, pero cada ves se escondía más de la gente en su habitación. Luego de apagar la Laptop, se quedó mirando a su jirafa de peluche, recordando todo lo que le paso de pequeña. Comenzó a llorar, pero luego de un pestaneo, se dijo a ella misma que no la iva a durremba cosas del pasado. Agarró a su jirafa y se acostó en la cama y se durmió. A la mañana siguiente, su mamá la despertó rápidamente para que se valla a la escuela. Natalie aún se sentía cansada así que, cuando estaba en el auto, se durmió y comenzó a tener pesadillas a respecto de su abuso sexual que su hermano le proboco de pequeña, hasta que decidió pararlo. La madre la despertó ya que ya llegaron a la escuela.
En clases, la maestra le pidió el trabajo, a la cual ella olvidó en su casa, SU TIEMPO SE ACABO le dijo la maestra. Esas palabras las trató de ignorar para aprestarle atención a la clas, a la cual, se quedó dormida. Cuando tocó el timbre del recreo, se despertó y fue a su casillero al que estaba al lado su novio, Chrise. Él le dijo que hablen después de clases.
Natalie fue a su clase de ingles al cual no le puso atención, solamente dibujaba cosas llenas de masacre y muerte a la cual a nadie le gustaba. Apareció de nuevo la maestra preguntándole por su trabajo y Natalie le mostró los dibujos que iso, la maestra con una voz tranquila le dijo que borré eso y ponga atención a la clase. Ella borró el dibujo con poca gana y la maestra le repitió sería SU TIEMPO CASI SE ACABA a la cual Natalie gruño.
Cuando terminaron las clases, Natalie fue con su novio con una sonrisa, pero el no se la devolvió. Chris le dijo que deberían conocer nuevas personas, ya que le asustaba su mentalidad y sus dibujos macabros. Natalie desanimada, cuando regresó a su casa, fue al baño con una aguja y sonrió al espejo.
TU TIEMPO SE ACABO
Comenzó a coserce esa sonrisa. Al terminaron se enorgullesio por su trabajo. Cuando vio a su madre traumas por lo sucedido sintió el dolor de las perforaciones y comenzó a llorar, una hora de pedriatra le dijo la madre traumada. Natalie nunca se descosio la sonrisa.
El pedriatra se sentó al lado de una mujer rubia llamada Devora y la mujer le pregunto cual es su problema.
EL TIEMPO
Empezó a criticar el tiempo de una forma metafórica, ni ella entendía lo que dijo. Se sentía diferente, aunque le gustaba esa cesación.
La pedriatra le dijo que le explique que le pasa y Natalie le dijo con una sonrisa ¿Por qué no se lo decía ella? Y Devora puso una cara molesta y decidió irse a hablar con los padres de la niña. Natalie se quedó sentada.
Los padres entraron con unas caras de desespcion y enojo.
Confundida entró al auto y se durmió, tuvo un sueño en que una voz anónima le decía
TU TIEMPO DE ACABO
Se despertó de golpe y descubrió que no estaba ni en su casa y mucho menos en el auto. Estaba en una habitación blanca, atada a una cama blanca. Ella asustada se empezo a moger desesperadamente para desatarse de la cama. Entró un doctor de laboratorio y le dijo que le inllectarian droga para su estado mental, con el permiso de sus padres. Cuando iva a protestar, el doctor la interrumpió y le dijo que se relajara, le puso una máscara que le tapaba la boca y la nariz y se durmi. Cuando despertó tenía toda la piel llena de pinchos por las vacunas. Cuando un doctor la vio con los ojos abiertos empezó a protestae con otro. Natalie no lograba escuchar lo que dijo pero sentía una descarga de adrenalina.
Se desató de la cama moviéndose como loca, y a pesar de que un doctor la quiso atrapar todos retrocedieron. Se sacó la máscara y los tubos y se hacerco a los doctores, pero sintió un dolor en el pecho que la iso torcer sangre y calló a sus pies. Cuando despertó en la cama,un doctor le explicaba que no sabía que paso, ya que no tenía que despertarse mientra le hinyecataban las vacunas. También le dijo que le cambiaría su forma ficica y ella se miro al espejo y tenía los ojos completamente verdes.
No paraba de reír. El doctor quedó en shock cuando Natalie se paró adelante suyo.
SU TIEMPO SE ACABÓ
Le dijo Natalie y acto seguido se ollo un grito en el hospital, el cual llamó la atención de todos. Cuando fueron a ver, no había más que sangre en todos lados, y el cuerpo del doctor atado a la cama con la columna rota y la asesina pintando en la pared con su sangre. Se duo la vuelta y los vio - Hola amigos ¿Quieren jugar?- Les dijo con una voz de loca. Cuando los guardias sacaron sus pistolas Natalie ya tenía un cuchillo. Le apuñaló en estomago al primer guarida y al siguiente le dijo "TU TIEMPO SE ACABÓ" y lo mató.
La madre de la chica estaba durmiendo al lado de su marido en su casa. Afuera llovía mucho y se escucho que alguien tocaba la puerta. Se escuchaba una risa y antes de que la madre pudiera abrir la puerta, Natalie la rompió, con dos cuchillos en mano. La madre retrocedió tan rápido que se chocó con el perchero y calló.- Yo te necesitaba madre- Le dijo contándole un poco la mejilla con el cuchillo -Y tu no hiciste nada- La madre no podía decir nada. Natalie la sentó y la mató buscando su corazón en su tórax. "Dulce sueños" le dijo al cuerpo sin vida de su madre.
Su padre al ver que su mujer no volvía decidió buscarla. Pero lo único que vio fue a su hija con una cara de tristesa falsa -O no, mamá se fue ¿Quien conseguirá el dinero ahora?- Se acercó a él y le tomó la frente -Total era lo único que te importaba- El padre era luchador, así que tiró a su hija al suela y la comenzó a patear asta que empezó a torcer sangre.-¿Te gusta padre? De todos modos nunca te importó dañarme dentro de todos estos años- Le dijo y se levantó - Tu no eres mi hija- Le dijo con miedo -No ya no lo soy- Lo tiró y puso una almuada en su cara y cada vez lo apretaba más y más, empezó a apuñararlo y rompió la madera de la CAM y le puso arriba de sus piernas y se sentó arriba hasta que sus órganos salieron por su boca."TU TIEMPO SE HABIA ACABADO"
Fue al cuarto de su hermano a vengarse de lo que le iso durante esos años, pero no había nadie. Se quedó callada intentando oír algo, y logró oír una respiración. Cuando intentó acabar con su vida, su hermano la golpeó con un bate un montón de veces. Cuando creyó que estaba perdida recordó los abusos que su hermano le iso de niña, y sintió una recarga de adrenalina y comenzó a reír como loca. Su hermano le quiso golpear con el bate pero ella lo evitó con sus cuchillos, acto seguido lo empujó a la cama. Agarró un cuchillo de manteca y le arrancó los ojos. Y comenzó a sacarle los órganos y con un cuchillo se lo corto.
Luego de todos los asesinatos que realizó fue al baño y con un cuchillo se sacó el ojo y se coló un reloj en donde solí su ojo.
YO SOY CLOCKWORK
Salió de su casa en llamas y dicen que aún sigue viva asesinando a toda persona que se le crusa con su locura, diciendo que su tiempo se tenía que acabar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
invocaciones e historias de creepypastas
Terrortiene invocaciones y historias resumidas si quieren intentarlo digan si funciono o no. Algo importante no me hago cargo de muertes o que algo les susceda.(es mi primer libro)