Epílogo 💚

19.8K 2.1K 1.4K
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Recomendación: Ariana Grande - Snow in California

***

Querida Songyi:

¿Cómo estás? Si te escribo es porque sé que adoras estas cosas, lo clásico. Teniendo en cuenta que vivimos en el siglo XXI... Tú sabes.
Las cosas van muy bien por acá en Daegu, con la abuela. Regresaremos muy pronto. Hace poco nos llamaron para decirnos que encontraron una donante. ¡Tenemos esperanzas! Quisimos saber de quién se trataba, pero sólo sabemos que alguien más le habló de mi hermana y nosotros. Incluso el doctor no sabe de quien se trata. La mujer que va a donar sus células simplemente dijo que si alguien preguntaba por esa persona nos dijera que es alguien sumamente guapo e inteligente. Qué ego, ¿no? Me recuerdan a ciertas personas.

¿Recuerdas a la chica que hizo la confirmación con Jimin, la gruñona? Debes recordarla muy bien. Y espero que estés sentada, pues no quiero que te caigas cuando te diga que entre ella y Jaekyung hay algo. Jimin me lo contó, y simplemente no pude creerle. Su historia es muy graciosa, a la par de excéntrica. Pero seguro tú te has reído más que yo. Procura hacerte la sorprendida cuando lo sepas por él.

¿Nunca has notado que entre Jimin y Jiwoon hay química? Seguro que no porque no tuviste mucha oportunidad de conocerla. ¿Qué crees? Esos dos están saliendo. Por favor, si estás en público evita reírte fuerte. Recuerda: la compostura.
No creo que a Jungkook le importe, ¿verdad? De acuerdo, no sigo. Jeje.

En fin, aún no entiendo por qué te escribo esto. ¡Oh, sí! Me pediste que te escribiera cartas. Entonces aprovecho para decirte por aquí que muy pronto nos veremos, y que una vez más estudiaremos juntos. ¡Nos veremos en la universidad!

Con cariño, tu mejor amigo Kim Taehyung.

Pd. Menos mal y Hyerin no esta leyendo esto (eso espero), sino se burlaría de mí por usar el término «querida».

Pierdo la cuenta de cuántas veces he sonreído y, para rematar, echado a reír. Taehyung tiene razón, estoy al aire libre y ya noto cómo algunas personas me miran extraño. Es curioso porque me río entre lágrimas. No es como si se haya ido toda una vida, pero lo extraño y me pone muy sentimiental que hayan posibilidades para su hermanita.

El invierno llegó hace un par de meses a la cuidad. La nieve cae con delicadeza y pequeñas corrientes sobre la demás nieve cuajada en el suelo. Veo a niños divertirse por un lado, a ancianos por el otro y a padres de familia. Nuestra temporada acabó. Eso todavía me llena más de nostalgia. ¡Ganamos! Eso es lo que me llena más de dicha. Nuevos chicos ingresan, posiblemente novatos. ¿A quién le importa? A mí ya no. Recibí un par de mensajes antes del entrenador, me preguntó si podía ayudarle con eso. Digamos que seré una segunda entrenadora, o su ayudante.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora