-Kennedy tiene una hija? – indignado, porque había empezado a acostumbrarse a la idea de que su hermana sentía algo por el ex policía del RPD, Chris preguntó en voz alta.
Sin embargo, quien contestó no solo era alguien que desconocía, sino que fue algo que lo tomó desprevenido.
-Eres el hombre mono que mi papá tiene en sus fotos! Y usted es la cuidadora! Y usted señor, el que dispara antes de preguntar! Y usted la que le gusta el básquetbol! Y ustedes dos...mi papá no me dijo quiénes son porque se pone triste- en su magnánima inocencia, la pequeña rubia que para sorpresa de algunos tenía rasgos similares a la agente de TerraSave, señaló diligentemente a cada uno de los ex miembros S.T.A.R.S.
Difícil se les hizo a Jake y Moira contener las carcajadas, viendo obligados a darles la espalda a todos, masajeándose los laterales por el dolor que sentían en consecuencia de ello. Jill Valentine fue un caso aparte, ella no tuvo reparos en burlarse indiscriminadamente de su pareja, teniendo que alejar velozmente el diario ya que según los ojos del Redfield, este era el culpable de que se mofaran de él.
-Me olvidé de algo, no es así? – bajando los brazos al ver que el clima había sido aligerado gracias a la niña, Ark cuestionó a sus colegas de trabajo.
-Tú no te olvidas de la cabeza solo porque la tienes pegada y Elza te avisa que sí está allí- espetó con molestia Helena, saludando rápidamente al agente que solo le habían encargado un único favor.
-Vale, vale...ya comprendí- derrotado por los constantes recordatorios que sufría prácticamente a diario por la castaña, Thompson murmuró cabizbajo.
-Ark- una voz que reconoció de inmediato el susodicho hizo que se petrificara por instinto, volteando la cabeza para mirar por encima del hombro izquierdo a donde provino el llamado.
-S...sí, Sherry? – sonriendo falsamente para ocultar su miedo, replicó el hombre de campera verde.
-Quién es ella? - atinó a interpelar la joven adulta de pelo rubio, conteniéndose para no averiguar respecto a la descripción que dio de ella y Claire la niña.
Anticipándose a que el adulto pudiese decir algo, dicha infante rodeó la camilla, aproximándose a donde las Redfield y Birkin estaban para intentar empujarlas con tenues fuerzas ya que no las quería cerca de su padre. Al contrario de lo que la pequeña niña pensaba, ninguna de las dos se molestaron, sino que sonrieron con suavidad para posteriormente enfrentarla.
-Podemos saber tu nombre? – la pelirroja inició, deteniendo así las risas de Jake y Moira, además del intento de "eutanasia" que Chris trataban de ejercer en Leon.
-Elza- respondió la interrogada, posicionándose de manera lenta entre su padre y las dos mujeres, algo que todos notaron.
-Ese es un lindo nombre. Ella es Sherry, y yo soy Claire. Encantada de conocerte- comprendiendo la actitud protectora que presentaba la joven, estiró su mano derecha la adulta mientras completaba las presentaciones personales.
-Haces que mi papá se ponga triste- acusó la pequeña, negándose a aceptar el saludo.
-Ese carácter lo está imitando de ti, Ada. Eres una mala influencia- susurró Ingrid a la susodicha, quien esbozó una mueca de orgullo.
-Lo sé. Y lo siento mucho. En verdad lo siento. Puedes perdonarme por ahora? Al menos hasta que tu papá despierte y pueda decírselo a él- intentó negociar honestamente la Redfield, todo mientras la Birkin miraba sin saber cómo actuar.
-Mmh...- un sonido de pensar la propuesto emergió de la boca cerrada de Elza.
Indecisa, la mini rubia buscó apoyo en las personas que conocía, teniendo que eliminar a Ark como su primera opción ya que parecía igual de perdido que ella, confiando plenamente en el trío de mujeres adultas, las cuales al cabo de unos segundos sin reaccionar terminaron asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Fixed in Heaven
FanficEl valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que uno está preparado a hacer por este. Eso es lo que todo el mundo sabe, pero si ella no se da cuenta de lo que tiene puede que lo pierda para siempre, pues él siempre ha mostrado al...