Capítulo 07

1.5K 107 44
                                    



-Toma- entregándole la bitácora de Leon S. Kennedy a la persona que estaba cerca suyo, Moira dijo.

-Y yo para qué quiero el diario de una princesa? – manteniendo las manos en los bolsillos del pantalón, Jake Muller espetó.

-No lo sé, para que lo leas quizás? – preguntándose internamente el cómo Sherry podía lidiar con él, la hija de Barry Burton utilizó el sarcasmo.

-Me niego- con determinación declaró el pelirrojo joven.

-Nadie preguntó si querías o no. Léelo- comenzando a hartarse por lo renuente que el Muller parecía estar, espetó la Burton.

-Qué harás si no lo hago? – desafiante, el varón replicó, extrayendo las manos de los bolsillos para cruzarse de brazos en señal de prepotencia.

Sin saber cómo reaccionar ante lo expresado por Jake, la joven pelinegra miró a quienes la rodeaban, hallaban una indefectible solución a su problemática actual.

-Sherry...- llamó la hija de Barry en un tono meloso pero al mismo tiempo cómplice.

-Sabes que no soy su madre, verdad? – alegó la blonda agente de la DSO después de eliminar todo rastro de lágrimas que dejó caer previamente por sus mejillas.

-Bendito sea dios...- por lo bajo murmuró el novio de la Birkin, sacando una risa a Ark y Elza.

Siendo esta última abrazada aún por Claire, restringiéndole la mayoría de los movimientos, pero no obteniendo ninguna excusa para liberarse ya que se sentía a gusto allí.

-Te escuché, Muller- entornó la mirada Sherry, maldiciendo en su mente al hecho de que él estuviese fuera de su rango de alcance.

Una ladina mueca se plasmó en el rostro del hombre, satisfecho por verse airoso en cuanto a la lectura que se llevaba a cabo. Aunque obviamente, lo bueno no siempre dura para siempre, pues apenas transcurrieron cinco segundos, una ronca voz le puso los pelos de punta.

-Muller- llamó totalmente serio el capitán de la BSAA.

-Q...Qué? – en contra de su voluntad, la voz salió temblorosa de los labios del nombrado.

-El que no pueda golpear a Kennedy por razones obvias no significa que contigo ocurra lo mismo- fue toda la advertencia que dio Chris, manteniendo su vista fija en el trío de mujeres que se localizaban al lado de la ocupada camilla.

-Pero yo...- trató de realizar un último esfuerzo en oponerse el hijo de Wesker.

-Barry, dame la pistola- estirando únicamente su brazo derecho en dirección a su antiguo colega S.T.A.R.S., Chris solicitó el arma de fuego que sabía que él cargaba encima.

-Leeré! Voy a leer! – sabiendo que la amenaza era más que cierta, Jake le arrebató el diario a Moira, buscando apurado la correspondiente entrada.

§

2006

Quién se hubiese imaginado que Ada Wong me ayudaría por primera vez en su vida sin pedir algo a cambio?

Por un segundo, cuando la descubrí en el interior de mi apartamento leyendo este mismo diario, pensé que las alucinaciones habían regresado, pero luego de una innecesaria caricia en mi cara supe que era real.

La información sobre unos tal Majini en África pareciese ser lo que Chris necesitaba para sacar su trasero de la pocilga que llama hogar, más si el nombre de Wesker está de por medio.

Fixed in HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora