Carentes de palabras, Jake y Ark cruzaron miradas, cambiando rápidamente de postas. El pelinegro se hizo de la bitácora de su amigo, buscando presurosamente la fecha exacta de la última lectura con el fin de guiarse.
Dándole una fugaz lectura preliminar como todos los demás hicieron antes que él, Chris arrastró a su pareja al exterior de la habitación en un momento de descuido de su hermana menor. Sorprendida se halló en un principio la antigua ladrona experta en forzar cerrojos, esperando paciente a lo que fuese que el musculoso hombre le dijera, solo para abrir grande los ojos cuando sintió una calidez apoyada sobre sus tersos labios.
-Y eso por qué? – cuestionó la Valentine luego de terminar la muestra de cariño.
-Necesitaba hacerlo. Escuchar de nuevo sobre la época en que no estuviste a mi lado trajo malas memorias- sobrepasándola por más de una cabeza de altura, Chris tuvo que encorvarse para ver aquellos vivaces ojos gris azulados que amaba.
Conmovida por las palabras dichas, la actual blonda eligió dar el siguiente beso, serenando el atormentada alma de quien es su mejor amigo, colega, confidente y pareja.
-Seguro de que es solo eso? – conociéndolo mejor que nadie, Jill interrogó.
-...- guardó silencio el Redfield.
-Y bien? – insistió ella.
-No puedo decidirme con quién estar enojado. Tanto Leon como Claire y Sherry tuvieron sus cuotas de culpa. Uno por no hablar, otra por hablar de más y la última por dejar que le hablen unos extraños- cerrando los párpados y afirmando con ligereza su frente contra la de su pareja, Chris musitó por lo bajo.
-Ninguno merece más castigos de lo que ya tuvieron. Son grandes, y dudo que vuelvan a cometer más errores. Solo es cuestión de tiempo para que Leon despierte y tu hermana trate de remendar los lazos rotos- comprendiendo la importancia de aquellas personas para su novio, respondió con solemnidad Jill.
-Estoy preocupado por ella, ahora se enterará algo de que nosotros le ocultamos también...- un leve resquicio de miedo se entrelazó a las palabras pronunciadas por el capitán de la BSAA.
-Te refieres a cuando los viste juntos? – quiso confirmar sus dudas la rubia.
-Eso, y lo que hizo antes él- develó el pelinegro, tomando las pequeñas pero fuertes manos femeninas entre las suyas.
-Cómo piensas que reaccione? – intranquila también por el posible enojo que podrían provocar a la pelirroja, Jill indagó.
-En el mejor de los casos, me romperá la nariz- optimista, Chris respondió.
-Y en el peor, nos dejará de hablar por un tiempo, cierto? – conociendo bien a la hermana de su pareja, la Valentine finalizó los posibles resultados, recibiendo como confirmación un lento asentimiento.
Haciéndose de valor luego de soltar un profundo suspiro contenido, el hombre soltó tan solo una de las manos de su novia, guiándola hasta el interior de la sala médica donde le resto parecía estar esperándolos con semblantes curiosos.
-La cuidadora ya terminó de hablar con el hombre mono para que podamos leer? – bromeó Sherry, siendo la única del trío junto a Leon que pudo controlar sus risitas.
-Sí, sí...lo que sea- desestimó el capitán de la BSAA, molesto con el rubio por enseñarle a una niña tal apodo para su persona.
§
2011
Maldición Claire!
Maldición!
ESTÁS LEYENDO
Fixed in Heaven
FanficEl valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que uno está preparado a hacer por este. Eso es lo que todo el mundo sabe, pero si ella no se da cuenta de lo que tiene puede que lo pierda para siempre, pues él siempre ha mostrado al...