§
2013
Lo siento Claire. Realmente lo siento.
Cuántas veces debo decirlo para que lo entiendas?
No fue mi culpa que Piers falleciera. Ni que te enteraras lo que le hicieron a Sherry luego de que me mintieran sistemáticamente en la cara.
Traté de hacer lo mejor para todos, pero veo que fallé.
Lo siento mucho.
No sé cuando comencé a llorar, pero sé que he mojado varias veces esta página. Hasta puedo asegurar que la tinta se ha corrido en las líneas anteriores a esta.
Duele mucho escuchar a las personas que amas acusarte de todos los males del mundo cuando solo se les desea todo lo contrario. Siento aún las punzadas en la mejilla izquierda donde la mano de Claire conectó con tremenda fuerza, como también el pitido ensordecedor en los oídos por lo gritos que me dio.
Lo siento Claire Redfield, pero estoy muy seguro de que desearías que estuviese muerto. Y no te culpo, yo también lo deseo en días como este.
Ya no sé que más hacer para dejar de lastimarte.
Tal vez beber algo fuerte me dé la respuesta que necesito.
§
Bajando la bitácora fuera de su rango visual, Ada le dedicó una apática mirada a la pelirroja que parecía perdida en su propio mundo, mirando abstraídamente al comatoso paciente que solo podía respirar mientras su cuerpo libraba una infernal batalla para no sucumbir y transformarse en aquello que juró destruir.
-Esto. Esto fue lo que me hizo sentir verdadero desprecio hacia tu persona, Redfield- volteando el cuaderno para enseñar la tinta corrida en los renglones por las notables marcas de humedad presente, la asiática espía reveló.
Y como sus palabras, la emoción empezó a manifestarse en la doble agente luego de ver que era ignorada.
Sin perder tiempo, Helena cargó a Elza en sus brazos y la retiró de la habitación con la excusa de comprarle algo ya que de seguro tendría hambre.
-Mírame cuando te hablo, niña! Mir...Ugh! Suéltenme! – más rápida de lo que cualquier pudiese haber reaccionado, la Wong se hallaba a escasos centímetros de Claire, solo para ser sujetada por Jake y Ark, quienes se encargaron de separarlas.
-Contrólate, esto no es lo que Leon habría querido- trató de mediar la situación, el agente Thompson.
-No ves que ella ya entiende lo que hizo? Acaso deseas que estuviese en el suelo para patearla? – espetó el pelirrojo hijo de Wesker.
-Tch! Mejor sigo...- chasqueando la lengua con claro disgusto, la fémina adulta de corto cabello oscuro dictaminó.
-Mejor esperemos que Helena y Elza regresen, solo iban a por comida para ella- Ingrid puso un freno a las intenciones de Ada, la cual aceptó renuente.
Pocos minutos tuvieron que aguardar para proseguir.
§
2014
No puedes pasar más de un año sin meterte en problemas, verdad?
Siempre mi amada y temeraria Claire.
Estoy empezando a pensar que TerraSave está maldito. En cada visita al exterior terminas en situación de peligro, y eso no me tranquiliza para nada.
ESTÁS LEYENDO
Fixed in Heaven
FanfictionEl valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que uno está preparado a hacer por este. Eso es lo que todo el mundo sabe, pero si ella no se da cuenta de lo que tiene puede que lo pierda para siempre, pues él siempre ha mostrado al...