Capítulo 5

118 12 2
                                    

La mirada que me dedicó Greg  me decía que él está igual o más asustado que yo, el tiempo parecía correr pero al consultar mi reloj descubrí que solo habían pasado dos minutos desde que descubrimos que el segundo piso estaba en estas condiciones.

Greg fue el que dio el primer paso, parecía indiferente pero sé que en el fondo está aterrado, a paso lento se acerca a uno de los cadáveres que estaba más cerca de nosotros, se agachó hasta quedar a su altura, solo pude acercarme a él para colocar mi mano en su hombro, diciéndole sin palabras que todo estaría bien, que yo estaba ahí para él.

-Chase- Susurró con un nudo en la garganta y reteniendo una lágrima. ¿Chase? ¿su hermano?, él era su hermano, con la mitad de su cara completamente rasgada no lo reconocí.

-¿Seguro de que es él?- Le pregunté para que no llorará al equivocado.

-Sí- Me contestó levantando su muñeca ,sin vida, dónde se podía apreciar un reloj negro con líneas rojas- Mi papá se lo regaló cuándo entró a la secundaria- Se explicó- Además somos hermanos, lo reconocería en cualquier parte y con cualquier disfraz- Agregó con los ojos cristalizados y ahogando un sollozo. No necesitaba nada más para saber que era su hermano, al ver que, sin soltar su muñeca, él bajaba la vista de nuevo supe que necesitaba unos minutos a solas.

Me acerqué al armario del conserje, donde creí haber oído unos ruidos, con el corazón en la mano abrí lentamente la puerta; pude soltar un suspiro de alivio al encontrar a un grupo de personas ahí adentro, exactamente cuatro, de los cuales sólo reconocí a uno, Andy.

Él estaba acompañado por un chico, que no conocía ni de vista, y dos chicas, del salón de al lado que alguna vez vi en la clase de educación física dónde juntaban los dos cursos A y B.

-¿Killian?- Pronunció Andy, sorprendido de verme vivo.

-¡Killian!- Gritó Greg antes de que pudiera siquiera pensar en decir algo.-¡Killian! - Volvió a gritar, está vez desesperado.

Volví al pasillo seguido por el grupo de chicos que había encontrado,  Greg se encontraba en el piso con el cuerpo de su hermano encima, ¿tratando de morderlo? . Cómo es eso posible si hace tan sólo unos segundos estaba muerto.

-¡Killian! - Volvió a gritar Greg sacándome de mi shock. Apreté el bate de béisbol con mi mano derecha y entonces supe que hacer, corrí hacía Greg levantando el bate en el camino para luego golpear a su hermano en la cabeza quitandolo de encima,  él no se volvió a levantar.

- ¿Estás bien?- Le pregunté mientras le ayudaba a levantarse- ¿No te ha hecho nada?- Me miró confundido, seguramente no se lo había preguntado.

-Sí,  sí,  bien - Contestó luego de palparse el cuerpo y asegurarse de que todo estuviera en su lugar- Ni un solo rasguño - Agregó luego de ese rápido chequeo.

-Toma- Le dije tendiendole el palo de hockey que Greg había dejado en el piso para poder ver a su hermano- Lo vas a necesitar.

-Eh... chicos - Dijo Andy con un nudo en la garganta apuntando hacia atrás de nosotros.

Gire mi cabeza lentamente sin querer ver  lo que tenia que ver, al contrario del hermano de Greg ellos se estaban parando del piso, supuestamente estaban muertos pero que yo sepa los muertos no se mueven, ¿Qué mierda esta pasando? , en menos de un segundo todos ellos corrían hacia nosotros, como un ejército.

-¡Corran!- Atiné a ordenar, empezando a correr hacia la escalera, siguiendome todos detrás.

Estábamos llegando al tercer piso cuando un fuerte y agudo grito de dolor nos hizo detenernos y voltear a ver que sucedía, a una de las chicas que acompañaba a Andy la había alcanzado una de esas cosas y ahora le mordía brutalmente el hombro.

-¡Hey!, ya dejala- Gritó el otro chico empujando a esa cosa, pero no logro moverlo un solo centímetro, solo logró que uno de ellos le mordiera la muñeca.

-¡Cristy! - Chillo la otra chica pelirroja, cuyo nombre no sabía aún porque no hubo tiempo para presentarnos-¡Cristy!, ¡James!- Gritó desesperada, pero ellos no respondían tenían la mirada perdida y en las zonas que habían sido mordidas faltaba gran parte de la piel.

-Déjalos ir- Le dije mientras la tomaba delicadamente del brazo y comenzaba a correr de nuevo al tercer piso, ella no contesto sólo se dejó guíar por mi agarre mientras veía como sus amigos que habíamos dejado atrás se convertían en uno de ellos.

NOTA DE AUTOR◆
Perdón por no actualizar tuve problemas con la wi fi en mi casa esta semana y me fue imposible actualizar :( espero que les este gustando la historia y muchas gracias por leer :)

SurvivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora