Capítulo 7

137 13 3
                                    

-Bueno yo se conducir, pero no tengo experiencia y no creo tener de acero como para manejar en esta situación- Aclaré.

-Yo tengo experiencia al volante- Confesó Connor.

-Perfecto, tu vas a conducir- Exclamé satisfecho.

-¿Conducir Qué?

-Qué no e s obvio, el auto de algún profesor, o acaso crees que nos vamos a ir caminando y oliendo las flores que nos encontremos en el camino- Me explique - Este es el plan- Empezé a decir, mientras buscaba una hoja de Block y un lápiz- Está es la escuela- Dibuje rápidamente los cuatro pisos del edificio principal- Y aquí estamos nosotros- Dije mientras apuntaba con el lápiz la sala del noveno grado B- La idea es separarnos en dos grupos con dos misiones distintas que cumplir- intente explicarlo más claro posible mi idea.

-¿Separarnos? , yo no quiero separarnos- Objetó Grace con voz temblorosa.

-Es la única manera de hacer las cosas más rápidas- Refutó Chloe, dándome apoyo- Supongo que un grupo será de rescate y el otro irá por un auto al estacionamiento de profesores ¿no?- Preguntó desviando su mirada a la mía, obteniendo una afirmación de mi parte- Es un gran plan, dividiendo las tareas en dos grupos el resultado se consigue con velocidad y menos riesgos- Término de explicar quitándome las palabras de la boca.

-Básicamente ese es el plan, el equipo que vaya por el auto tendrá que bajar a la primera planta al aula de profesores y luego al estacionamiento para sacar el auto y llevarlo a la entrada- Explique en la hoja la primera misión- Para realizar la segunda tenemos sólo un problema, no sabemos a qué baño fue- Expuse el único problema que convertía a la segunda en una misión imposible.

- Pero solo tendríamos que ir a todos los baños, si no son tantos- Argumentó Greg, dando una solución que lamentablemente tendremos que dejar como última opción.

-Son cuatro en total, uno por cada piso - Observó Andy que hasta el momento no había pronunciado ni una sola palabra- Recorrer todos los pisos hasta encontrar en el que este, es muy riesgoso- Bueno no hablará mucho pero por lo menos no dice estupideces.

-Entonces volvemos a la pregunta inicial- Comentó Connor un poco frustrado- ¿A cuál fue?- Repitió la interrogante que nos tenía tan ocupados.

- Hombres- Comentó Chloe con aire de superioridad- Ni siquiera hay que preguntar a cual fue- Agregó después con una sonrisa burlona.

-Así, entonces a cual fue, tu dinos oh gran y respetable adivina gitana- La desafío infantilmente Connor.

- El baño del cuarto piso- Contestó Grace con una seguridad que contrastaba su estado anterior.

-¿Cómo puedes estar tan segura?- Preguntó Andy desconfiado.

- Tal vez porque ustedes nos son mujeres y por eso no saben escoger baños- Contestó Grace divertida por la pregunta.

-¿ Y eso que tiene que ver? - Volvió a preguntar Andy.

- Ay Andy, como no entiendes, es obvio que como se creen princesas tienen que ir al baño de princesas, y obviamente sólo hay un baño de princesas en esta institución - Se burló Greg tal y como lo hacía antes, parece ser que saber donde está Jenn le devolvió su humor.

- Ja, Ja, Ja- Se río con sarcasmo Chloe- No es nuestra culpa que ese sea el único baño que huela bien y que siempre tenga papel higiénico- Argumentó defendiendo a todo el género femenino.

- Ves Andy,  princesas- Continuó burlándose Greg.

-Hombres- Comentó esta vez Grace.

- Bueno, bueno, bueno- Corto la discusión Connor moviendo ridículamente los brazos, como si estuviera nadando- Confiaremos en las chicas- Resumió ganándose una mirada de odio de parte de ambas.

No se en que momento esta simple discusión sobre baños, que nunca pensé llegar a tener, se transformó en una guerra de géneros.

- Lo importante es que ya sabemos donde donde está- Dije para darle un punto final a la estúpida pelea- Entonces,  el grupo que vaya a rescatarla tendrá que subir al cuarto piso, luego bajar a la primera planta y dirigirse a la entrada de la escuela, específicamente la reja que nos separa de la calle - Continúe explicando el plan, trazando la ruta de los dos grupos con el lápiz- ¿Alguna duda?- Pregunté al notar que todos se iban poniendo más serios.

- ¿Qué haremos después? - Preguntó Grace nerviosa.

- Primero consentrémonos en salir de aquí y luego en lo que haremos después- Le contesté intentando transmitirle mi seguridad para que estuviera tranquila.

-Entonces, ¿comó nos vamos a dividir?- Preguntó Connor después de un largo silencio, en el cual estoy seguro de que todos pensábamos en si lograríamos salir vivos de aquí, porque al parecer si uno de ellos te muerde estas fuera.

SurvivingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora