¿Qué es el amor? ¿Y qué lo hace tan especial?.
Se preguntaba una azabache, mientras estaba acostada sobre su enorme cama, dentro de los dormitorios de la U.A, sin poder responderse esas preguntas ella misma, solo daba vueltas y vueltas en su cama.
La hermosa peli negra no tenía conocimiento sobre ese sentimiento al que le llaman amor, para ella solo era algo sin sentido que solo hacía sufrir a las personas o que solo las ilusionaba. Ella veía todo esto cuando veía llorar a su amiga Jirou por Kaminari, ellos eran novios pero aveces discutían un día llegaron al punto de terminar con su relación.
La azabache solo podía ver como su mejor amiga lloraba por amor. Al ser de una família prestigiosa y con clase Momo Yaoyorozu, nunca había podido experimentar varias cosas como las personas normales, los únicos amigos que ella tenía eran hijos de personas las cuales eran amigos de sus padres.
Pero para la azabache no entraban en el término de amigos, ya que en cada encuentro solo hablaban de compromisos y de cuanta fortuna tenían, los hijos e hijas de familias adineradas desde pequeños eran comprometidos con el hijo o hija de otra familia adinerada.
Desde pequeños les quitaban el derecho de elegir a la persona correcta. En el caso de la azabache ella estaba comprometida con Shoto Todoroki, hijo del héroe número 2 Endeavor.
Para ella él era un chico prácticamente sin emociones y callado, en raras ocasiones pudieron entablar una conversación. Pero de un día para otro la azabache se cuestionó sobre el amor, ésta tras haber pensado tanto se quedó dormida.
Así habría pasado la noche y un nuevo día de clase empezaba para Yaoyorozu y sus compañeros. La azabache se levantó se vistió con el uniforme y todo eso y partió rumbo a clases, ella siempre llegaba temprano para dar el ejemplo como la vicepresidenta, normalmente ella siempre llegaba con Iida el peli azul presidente de la clase.
Pero al llegar al salón se llevó la grata sorpresa de encontrarse con un peli verde con pecas, el cuál había llegado temprano más que ella, pero había algo diferente en él.
La azabache no era amiga de Izuku en pocas ocasiones habían cruzado palabras y nada más, no era alguien tan cercano al que ella pudiera considerar como un amigo. Momo solo lo veía como un compañero de clase nada más, Izuku solo estaría perdidamente mirando por la ventana, este observaba el cielo el cual se cubría con nubes muy grises.
La azabache por respeto saludó a Izuku, pero este no habría respondido lo que le llamó la atención de Momo, ya que el peli verde siempre saludaba con una gran sonrisa.
Ya que Izuku siempre mostraba esa gran sonrisa a todos, y era de extrañarse que ésta vez no lo haya hecho. La azabache saludó nuevamente, el pecoso estaba perdido completamente en sus pensamientos.
Pero este se habría percatado de la presencia de la azabache, Izuku miraría fijamente a los ojos color negro brillosos que tenía Momo y con una voz apagada dijo:
-Buenos días vicepresidenta Yaoyorozu san.
Momo solo abriría sus ojos por las palabras del peli verde. Tras decir eso Izuku volvería su vista hacia la ventana, Momo habría visto el color de los ojos del peli verde, esos ojos verdes esmeraldas que siempre brillaban ahora tenían un color opacado.
Sus palabras eran apagadas además en las veces que habían podido hablar el siempre le decía Yaoyorozu san.
Pero esta vez él se dirigió a ella como la vicepresidenta, Momo solo se iría a sentar en su asiento mirando al peli verde.
Extrañada por como lucía así habrían pasado 5 minutos y habían llegado casi todos sus compañeros, los unicos que faltaban eran Bakugo, Todoroki y Ochako Uraraka.
Jirou al haber llegado saludaría a la azabache con una gran sonrisa y con un gran abrazo como era de costumbre, estas habrían platicado un poco. En eso llegarían Todoroki y Bakugo.
Todoroki se sentaba en el fondo al lado de la azabache, estos habrían cruzado miradas, Shoto saludaría con la cabeza como siempre, Momo solo correspondería de la misma manera.
Jirou: vaya Shoto no cambia más - diría con una pequeña risa.
Bakugo miraría a Izuku este se acercaría y al ver la expresión del rostro del peli verde, solo pondría su mano en su hombro y en voz baja diría:
-¿Qué te parece si más tarde salimos a comer algo por ahí?
O podemos ir a entrenar para que te desahoges un poco.
Izuku solo asentiría con la cabeza, kacchan solo se sentaría detrás del peli verde. Y la última persona que faltaba había llegado, Uraraka habría cruzado por la puerta del salón, esta al entrar posaría sus ojos en el peli verde algo triste esta se agarraría el pecho sintiéndose algo mal, la peli castaña empezaría a caminar hacia el peli verde pero kacchan le habría dado una mirada asesina, por lo que Uraraka solo bajaría la cabeza y se sentaría en su asiento.
Momo era una chica muy observadora y sabía que algo había pasado con Izuku, Iida y Uraraka, ya que los 3 siempre llegaban juntos al salón y esta vez habrían llegado por separado, sin contar que Iida tenía una mirada de preocupación y angustía, al igual que Uraraka.
Aizawa habría entrado y todo el salón se había quedado en silencio.
Aizawa: bien hoy iremos al gimnasio póngansen sus trajes de entrenamiento.
Todos harían lo que su profesor había dicho. Antes de que todos salieran del salón Aizawa habría mirado de reojo a Izuku, todos saldrían del salón Izuku sería el último en salir junto con Aizawa.
Izuku estaría por salir del salón pero Aizawa le preguntaría:
-Midoriya ¿Te encuentras bien?.
Izuku solo forzaría una sonrisa diciendo:
- Claro que sí sensei no se preocupe.
Aizawa habría notado la forzada sonrisa diciendo:
-Si no quieres sonreír no lo hagas, si no te sientes bien vete a descansar, no te preocupes por la clase.
Izuku: no, está bien sensei no permitiré que algo como esto afecte mi rendimiento como héroe.
Aizawa solo pondría su mano en el hombro diciendo:
- bien vayamos el resto nos debe estar esperando.
Aunque Aizawa no lo demostrara el se preocupaba mucho por sus alumnos, al llegar Uraraka intentaría hablar con Izuku. Pero Izuku solo pasó de largo hasta llegar con kacchan.
Aizawa: bien hoy harán uso de sus quirks para mejorar más sus técnicas especiales y ataques.
Todos gritarían de la emoción, así pasaría un rato y se podía ver a todos los chicos entrenando a ful con sus quirks.
Kacchan estaría en lo alto de unas rocas que había en el gimnasio, este estaría practicando sus ataques, en eso un pedazo de roca de gran tamaño se habría desprendido tras haber recibido el ataque de kacchan.
Bakugo: ¡¡¡cola de caballo quítate de ahí!!!
Le gritó a Yaoyorozu ya que si seguía en el mismo lugar, la roca caería sobre ella. Momo se daría la vuelta viendo como la roca estaba por caer encima de ella.
A la azabache no le daría tiempo a reaccionar, Aizawa estaría por actuar en eso un rayo verde pasó por su lado a gran velocidad, apareciendo delante de Momo Izuku daría una gran patada destruyendo por completo la roca.
Todos veían esto con asombro la velocidad del peli verde era rápida más de lo normal, nunca antes habían visto esa faseta de Izuku.
Momo solo miraría Izuku y se preguntaba por que él la había salvado.
Izuku: ¿Estás bien? - Preguntó mirando fijamente a Momo.
La azabache solo vería nuevamente esos ojos apagados los cuales habían perdido su brillo.
Momo: gracias por salvarme.
Izuku solo se daría la vuelta regresando a entrenar. La azabache solo miraba como el peli verde se alejaba lentamente, Uraraka no podía quitar su mirada del peli verde con un poco de tristeza, ya que era su culpa que Izuku haya dejado de sonreír ella lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)
FanfictionEsta es la historia de como un amor que parecía imposible renace en el corazón de dos jovenes. Izuku Midoriya sufrío un gran golpe emocional tras haber sido rechazado por la mujer que le gustaba. En eso Momo Yaoyorozu se metería lentamente en su vi...