CAPÍTULO 31: AUNQUE MI VIDA SE APAGUE.....

6.8K 591 88
                                    

Shigaraki: ¿Que es esto?

¿Acaso el tiene más de un quirk al igual que el Maestro?

Muscular miraba a Izuku con algo de asombro.

Nejire la cual iba por el cielo casi llegando esta pudo ver como Izuku estaba levitando en los cielos.

Nejire veía esto con asombro ya que Izuku estaba levitando y de su cuerpo salian unos látigos negros los cuales estaban sujetando a una pequeña.

Sin mencionar que su cabello era de un color blanco.

Nejire: Izuku.....

A través del intercomunicador se escuchó a Mirio decir:

-Nejire ¿Estas viendo los mismo que yo?

Ese chico está flotando en el aire y látigos negros salen de su cuerpo.

Vaya será a su quirk, hay que darnos prisa.

Nejire: si tienes razón.

El helicóptero mas cercano al lugar enfocó claramente el rostro de Izuku.

En la U.A todos sus amigos quedaron sorprendidos al ver el aspecto de Izuku.

Kacchan solo dió una sonrisa.

Mina: el cabello de Izuku es blanco..

Kirishima: látigos negros salen de su cuerpo.

Todoroki miraba esto con algo de asombro.

Momo solo llevó la mano a su pecho mientras veía a Izuku.

Kaminari: ¿Que le pasó a Midoriya?

Sin duda se ve genial con ese aspecto.

Los chicos de la clase b estaban viendo esto de igual manera sorprendidos.

Kendo estaba preocupada por Izuku y a la vez sorprendida por su nueva apariencia.

No lo que nadie sabía es que todo esto estaba siendo observando desde la oscuridad de una habitación, la cual apenas y tan solo era iluminada por la luz de una patalla.

En la cual se mostraba lo sucedido.

Las persona que estaba viendo esto solo dio una gran sonrisa mientras decia:

-lo sabía.

El One For All posee los quirks de los antiguos portadores, sino me equivoco el está usando el quirk del séptimo portador ¿Como era que se llamaba?...

Ah....

Ya me acordé ese es el quikr de levitación de la difunta heroína Nana Shimura.

Los látigos negros son de aquel sujeto.

Sin embargo......

¿Por que ahora?

Ese chico los activó, nunca vi a los anteriores portadores hacerlo ni si quiera al mismo All Might.

Sin duda valdrá la pena matar a ese mocoso y recuperar lo que me pertenece.

Una risa macabras se escuchó por toda la habitación.

En eso de la puerta que yacia en el la habitación entraría un sujeto con unas gafas y una bata de doctor.

Sujeto: mi señor ya esta lista el tubo de regeneración.

El liquido con la sustancia de regeneradora de celulas ha sido un éxito ya podemos iniciar con su recuperación solo es cuestión de tiempo para que vuelva a tener el cuerpo de antes mi señor, ah y antes de que olvide el ejército de Nomus de alta gama ya están a solo un paso de terminar su proceso de incubación.

¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora