Todos vieron como Aisawa tenía el pecho perforado por aquella ráfaga de aire.
Este callo desplomado al suelo, Nejire con varias lágrimas se arrodilló sujetando a su sensei mientras decía:
Sensei...
¿Por que lo hizo?
Aisawa: ustedes siguen siendo m-mis retoños.
Los pro..
Protegeré con mi propia vida, t-tu no puedes morir a-aqui...
Nejire: sensei....
La voz de la peli celeste se empezó a entre cortar un nudo de emociones estaban en su garganta.
Mirio: ¡¡¡SENSEI!!!
Present Mic al ver a su compañero caer no pudo evitar sentirse destrozado por dentro, pues ellos dos eran buenos amigos desde la preparatoria.
All For One: oh héroe Eraser Head eres tan cool por decir esas palabras.
Pero....
Es una lastima que no puedas seguir protegiendo a tus retoños, todos los que están aquí presentes van a morir en mis manos.
Es hora de que les demuestre que basuras como ustedes nunca podran ganarme.
Todos vieron como los escombros del edificio sobre el cual estab All For One se empezaron a desintegrar a gran velocidad.
El deterioro se expandió rápidamente desintegrando todo a sus paso, los héroes al ver esto empezaron a correr rápidamente.
Nejire cargó a Aisawa entre sus brazos y como pudo empezó a correr, Gran Torino cargó a los que pudo y empezó a dar grandes saltos, Endeavor cargó el cuerpo de Hawks y salió volando a gran velocidad con sus llamas, Ryukyu en su forma dragón cargo a los que pudo mientras que emprendió vuelo.
Otros héroes corrían como podían, el héroe Yori Musha, y otros héroes no tan reconocidos no pudieron escapar de la onda expansiva de deterioro por lo que en cuestión de segundos fueron desintegrados.
La onda expansiva estaba por alcanzar a Nejire, y a otros héroes los cuáles estaban sobre tierra, Gran Torino vio todo esto mientras que daba grandes saltos escapando del deterioro, en eso los héroes que estaban en el aire vieron como un destello de energía verde pasó a gran velocidad entre ellos.
All For One vio esto y dio una gran sonrisa, Nejire y los otros héroes que estaban en tierra fueron sujetados por unos látigos negros quedando suspendidos fuera del alcance del deterioro.
Nejire reconoció esos látigos esta rápidamente vio hacía en frente.
Una palabra se escuchó claramente:
-¡¡¡SSSSMAAAAASSHHHHH!!!
Tras esa palabra una gran cantidad de viento azotó todo el lugar All For One salió volando a gran velocidad pues había recibido todo el golpe de lleno.
Gran Torino: pero si es....
Mirio: Izuku.
El peli verde estaba con los rayos verdes saliendo de su cuerpo, además de tener activos los látigos negros pero había otra cosa mas...
Como aquella vez su cabello estaba de un color blanco y sus ojos de un tono celeste.
Izuku escuchó una palabras apenas audible.
-M-Midoriya...
Izuku al oir esa voz sus ojos se abrieron de par en par, este se dió la vuelta viendo como entre los brazos de Nejire estaba su profesor herido de gravedad al borde de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)
FanfictionEsta es la historia de como un amor que parecía imposible renace en el corazón de dos jovenes. Izuku Midoriya sufrío un gran golpe emocional tras haber sido rechazado por la mujer que le gustaba. En eso Momo Yaoyorozu se metería lentamente en su vi...