CAPÍTULO 9: IZUKU Y MOMO VS EL SÍMBOLO DE LA PAZ

15.3K 1.1K 167
                                    

Jirou: ¿Oye chica me escuchaste?

Momo saldría de sus pensamientos diciendo:

-P-perdón ¿Qué dijiste no te escuché?.

Jirou: eso ya lo vi te quedaste mirando a Midoriya no me digas que él te......

Momo con un leve sonrojo diría:

-No d-digas tonterías será mejor que avancemos o no pasaremos la prueba.

Momo empezaría a caminar algo nerviosa.

Jirou solo se reiría un poco esta pensaría:

"Vaya, vaya ¿Quién lo diría?.

La señorita que creía que el amor era una pérdida de tiempo ahora está enamorada".

Izuku y Uraraka estarían en una parte del laberinto, no era un laberinto cualquiera las paredes se movían o se cambiaban de lugar, todo esto era gracias al quirk de Cementos, en eso Izuku diría:

-ten cuidado Uraraka ellos no nos pusieron una prueba fácil.

Nezu el cual solo estaba observando diría:

-Llegó el momento de ver que tanto pueden concentrarse bajo constante presión, espero que al menos algunos de ellos se haya percatado del verdadero objetivo de la prueba.

Kacchan y Kirishima estarían algo adelantados que los demás, kacchan con una sonrisa diría:

-Lo siento deku pero vas a perder ésta prueba.

Kirishima: ¡quédate quieto Bakugo!

Kacchan: ¿Qué pasa?.

Kirishima: ¿No te has dado cuenta?

Kacchan: ¿Cuenta de qué?.

Kirishima: de que hemos estado dando vueltas en círculos, ademas de eso las paredes ahora son más altas, si te fijas detenidamente.

Kacchan miraría fijamente las paredes y diría:

-Ahora que lo dices tienes razón.

Kacchan: si mal no recuerdo Aizawa sensei dijo que podemos usar nuestros quirks, por lo tanto está permitido destruir las paredes.

Este empezaría a cargar explosiones en sus manos.

Kirishima: ¡¡no espera Bakugo!!

En eso un pilar de cemento saldría debajo de Kacchan, golpeándolo fuertemente en el estómago este escupiría algo de saliva.

Así como apareció el pilar desapareció, Kirishima estaría por ir a ayudar a Bakugo en eso una de las paredes giraria separando a los dos alumnos.

Kirishima ahora se encontraba en otro lugar, este endurecería su cuerpo y empezaría a golpear a la pared, empezando a romperla a pedazos, pero grande sería su sorpresa al ver como la pared se regeneraba rápidamente.

Por otra parte Izuku y Uraraka estarían avanzando a paso lento.

Izuku: Uraraka yo activaré mi quirk quiero que uses tu quirk para flotar, necesito que veas que tan lejos estamos de llegar al final.

Yo estaré con mi quirk listo para actuar si es que algo o alguien te quiere atacar.

Al no recibir respuesta de nadie Izuku se daría la vuelta.

Izuku: Uraraka ¿Pero qué...........

Este vió como ya no había nadie ahora el pecoso se encontraba solo, Uraraka miraría hacia todos lados.

¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora