CAPÍTULO 10: MÁS ALLÁ DEL LÍMITE "PLUS ULTRA"

13.7K 1.1K 296
                                    

Hola mi gente aquí les traigo un nuevo capítulo, si hay una falla ortográfica diganlo en los comentarios y las corregiré.
Sin nada mas que decir disfruten del capítulo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Izuku: ¡maldición ¿Por qué justamente tuvo que ser All Might?!

All Might: Espero que ambos puedan darme pelea, de lo contrario prepárense para perder.

Dijo con una voz imponente.

Izuku miraba fijamente a All Might mientras abrazaba a la azabache.

Por otra parte Todoroki estaría de pie escuchando una voz que decía:

-¿Qué pasa chico? ¿No me digas que así piensas pasar la prueba?

Todoroki: maldición no puedo saber de dónde va a atacar, estaría agradecido de que Jirou fuera mi compañera. Justamente me tocó pelear contra un héroe sigiliso, no creo que pueda vencerlo.

Edgeshot haría acto de presencia, apareciendo frente del bicolor este diría:

-bueno niño si no va a atacar tu, lo haré yo.

A Todoroki ya le estaba temblando su brazo derecho de tanto usar su lado de hielo.

Este en sus pensamientos diría:

"Maldita sea ya estoy al límite con mi brazo derecho, ni loco pienso usar el quirk de mi padre, tendré que pelear como sea me pregunto...

¿Contra quién estarán peleando Bakugo y Midoriya"

All Might empezaría a caminar lentamente hacia Izuku y Momo.

Momo: Izuku no creo que los dardos que hice le hagan efecto a All Might, tendría que recibir varias cantidades para poder detenerlo un poco, tengo una idea Izuku pero necesitaré que me ganes al menos 5 minutos.

Izuku: ¿Qué es lo que planeas Momo?.

Momo: solo confía en mi (dijo mientras miraba fijamente a los ojos del pecoso).

Izuku daría una sonrisa diciendo:

-No permitiré que All Might te toque, te protegeré como sea.

Momo solo tendría un gran rubor, Izuku se pondría delante de All Might.

All Might: ¿De verdad crees que tu solo podrás contra shonen? Si quieren ganarme tendrán que luchar entre los dos.

Izuku daría una sonrisa diciendo:

-Nosotros no vamos a perder.

All Might a gran velocidad estaría frente de Izuku, este habría lanzado un gran golpe al pecoso. Izuku se había cubierto poniendo sus brazos en forma de equis.

Este habría salido volando estrellándose contras las paredes de cementos derrumbandolas por completo.

Momo: ¡¡¡Izukuuuu!!!

All Might en sus pensamientos diría"

"Rayos creo que me pasé un poco"

Nezu el cual estaba observando diría"

-Toshinori si que no sabe controlar su fuerza.

Izuku saldría de los escombros, ese golpe le había destrozado partes de su traje más exactamente en la zona de los antebrazos.

All Might: vaya shonen pudiste aguantar uno de mis golpes.

Este levantaría su mano diciendo:

-sino fuera por estas pesas que llevo en mis muñecas y en mis tobillos, podría pelear con mi verdadera velocidad.

¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora