DESTINY: : DEKU VERSE (PARTE 01)

3.7K 153 121
                                    

Aquí esta un día antes de lo prometido la primera parte del Deku verse espero que la disfrutéis los quiero 😘😘😘😘

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

¿Acaso mis acciones estuvieron mal?

Yo.....

Yo solo quería ser como ellos, quería dejar de tener una vida apagada sin emociones algunas.

Quería tener esa vida que tanto tenian los humanos, quería poder reír con amigos, salir a citas, enamorarme y todo eso.

Queria experimentar esos sentimientos, algo que los de mi alrededor estamos absueltos a llevar esa clase de vida.

Estamos limitados a mostrar una sonrisa falsa, a ser neutros en todo sentido.

Desde que decidimos bendecir a los humanos con un talento especial o como ellos le llaman "Kosei o quirks", hemos estado observandolos todo este tiempo.

Pues mi gente, con la que convivía estaba decidida y convencida de que si a los débiles se les daba un poco de poder, se llenarian de avaricia y sed de gobernar sobre toda especie que existiría sobre la tierra y que serían pocos los que harían uso de ese poder por el bien de los demás.

En otras palabras ante nuestros ojos simplemente eran marionetas controladas por nosotros, ah decir verdad los he visto desde que apenas y comenzaban a civilizarse sobre la tierra.

De entre todos mis hermanos y mis hermanas, yo fui la que fue bendecida con el poder de crear otras realidades a tal punto de reiniciar todo desde cero.

Era un poder que podría cambiar toda la historia al igual que los acontecimientos.

Muchos descubrirán a los ángeles como seres poderosos y llenos de bondad pero...

No saben cuanto se equivocan.

¿Bondadosos?....

Esa pregunta nunca debería ser dirigida ante nosotros.

Desde que se me otorgó aquel poder mis hermanos aunque no lo demostraran me despreciaban por ser la portadora de tal poder o habilidad.

Nuestra raza, especie o clan como deseen llamarnos nos regimos por una jerarquía de poder.

En ese tiempo fui consagrada como la segunda ángel más fuerte, en el primer lugar estaba un angel que era mas poderoso que todos los demás.

Yo soy la hermana del medio, tengo otros dos hermanos, mi hermano menor y otro mayor que yo.

Con mi hermano mayor nunca tuvimos una buena relación, en cambio con Sariel mi hermano menor pude tener una relación más cercana, tanto que eramos inseparables a tal punto de que si ambos uniamos fuerzas para pelear juntos, el resto de nuestros hermanos no podrían vencernos al menos no fácilmente.

Sariel y yo siempre compartíamos los mismo pensamientos, tanto que con tan solo mirarnos sabíamos en que estaba pensando el otro, en otras palabras era como si estuviéramos conectados.

Siempre pude confiar en él, pues él era el único que me comprendía en aquel lugar de seres que se creían "Perfectos" por así decirlo.

Nuestra deidad suprema la que reinaba sobre todos nosotros, sobre todo el cielo divino. Había pasado a descansar dejando a cargo al primer ángel mas poderoso, este estaría encargado de regir las leyes y normas como debían establecerse, en otras palabras aquel ángel más fuerte era mi hermano mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora