CAPÍTULO 44: FINAL.......

8.1K 572 323
                                    

Las noticias hablaban de trágica batalla que arrebató las vidas de algunos héroes y de la caída del símbolo de la paz.

A los 3 días de lo sucedido en el centro de la ciudad estaban muchas personas reunidas al igual que varios héroes y los chicos de la Académia.

El director Nezu diría:

-buenos dias les agradezco a todos por estar aqui presentes.

Como sabrán varios héroes ya no están con nosotros, una dolorosa pérdida para todos.

Es por eso que les rendiremos un homenaje por su valor y sacrificio por todos nosotros.

Este dio la señal, Midnight y Mt Lady tiraron de un gran telón dejando ver una enorme estatua de los héroes que fallecieron.

All Might estaba al medio y los otros héroes a un costado, había una estatua de los 3 alumnos que habían fallecido.

Toda la gente aplaudió pues era un homenaje digno para recordarlos.

Izuku en voz baja dijo:

-espero que estés viendo esto Mineta.

Ahora tienes tu propia estatua amigo.

Varios personas se acercaron a conmemorar la estatua en honor a los héroes.

Momo suejtaba tiernamente de la mano a Izuku.

Estos solo miraban con una sonrisa ya que vieron como varios niños se acercaban a ver la estatua.

Time Skip

Dos años ya habían pasado estamos en el último dia de la clase 3 A, los chicos estaban a tan solo un dia para graduarse como Héroes Profesionales.

Estos ya era queridos por las personas pues habían hecho grandes hazañas salvando a muchas personas.

Izuku era considerado como el nuevo símbolo de la paz.

Kirishima: Bakugo, Izuku y Momo todo el curso nos pusimos de acuerdo para salir a comer todos por ahi, para celebrar de que este es nuestro último día.

Van a venir con nosotros ¿Verdad?

Bakugo estaba por hablar pero Jirou dijo:

-si Bakugo si vendrá con nosotros e Izuku y Momo también ¿Verdad?

Bakugo: ¡No respondas por mi!

Jirou lo miró fijamente diciendo:

-dijiste algo cariño.

Bakugo: no nada.

Kirishima solo se reía a carcajadas.

En eso al su salón de clases entrarían la Heroina profesional Nejire Hado y el Héroe Lemillion este tenía una gran sonrisa.

Kirishima: Nejire y Mirio senpai ¿Que están haciendo aqui?

Nejire: bueno como mañana es su graduación querimos invitarlos a comer por ahí con nosotros.

Mirio: ademas cierta personita no ha dejado de preguntar por ustedes.

Detrás de Mirio saldría Eri la cual se abalanzó a los brazos de Izuku con una gran felicidad.

Izuku la atrapó y la cargó entre sus brazos diciendo:

Si que eres impaciente verdad Eri.

Eri: es que quería verlos a ti y a Momo (Dijo abrazandola tiernamente)

Bakugo: tch oye mocosa ¿A mi no me vas a saludar?

Eri se separó de Momo y abrazó a Bakugo diciendo:

¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora