Mi gente quiero disculparme si ven algunos errores de ortografía
Sin nada mas que decir cismo se despide y los deja leer el capítulo ❤
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Dabi: ¡¡¡PAGARÁS POR LO QUE NOS HICISTE MALDITO!!!
All For One se sorprendió ante tal acción al igual que el resto de los héroes.
Dabi: ¡¡¡MUERE!!!
Tras decir eso este usó todo su poder en un potente ataque consumiendo el cuerpo de All For One por completo creando una gran explosión.
All Might veía esto con asombro, Kurogiri abrió un portal del cual salieron Twice, Toga y Shigaraki el cual era el que estaba muy herido.
Shigaraki: ya saben lo que hay que hacer Twice.
Twice: en seguida, pero ni loco pienso enfrentarme contra ese monstruo.
Este usó su quirk creando mas clones de este.
Shigaraki miró a All Might el cual estaba herido y en su forma delgada este solo se limitó a decir:
-por ahora esto será una tregua yo seré el que te mate símbolo de la paz.
Pero.....
Que patético es verte en ese estado miráte dejando que tus alumnos tengan que cargar con todo en fin....
Pero ahora debo acabar con ese maldito infeliz por haber robado mi quirk y habernos traicionado, pensé que iba morir pero por fortuna sobreviví a su ataque.
Solo por esta vez trabajaré con los héroes.
All Might al oir las palabras de Shigaraki solo abrió sus ojos de par en par y en sus pensamientos diría:
-tienes razón que patético me veo ahora.
Dejar que mis alumnos carguen con todo esto, dejar que carguen por mi error del pasado no yo....
Este apretó los puños pasando a su forma musculosa mientras decía:
-yo soy el que debe cargar con todo soy el que darle un fin a todo esto.
Dabi respiraba agitadamente, Twice y Toga ayudaron los chicos cargando a los que estaban heridos.
Toga tenía una risa sádica al ver como algunos héroes estaban cubiertos de sangre.
Los de clase A y B no confiaban en ellos pero cualquier ayuda en ese momento era suficiente.
Por la explosión de Dabi bastante polvo circulaba en el lugar.
Una potente bala de aire atravesó el hombro derecho de Dabi haciendo que este diera un grito de dolor y callera al suelo arrodillado, este levantó su mirada y fue recibido por una potente explosión siendo mandado a volar muy lejos quedando en un estado crítico.
Shigaraki solo abrió sus ojos de par en par de la cortina de polvo salió All For One con algunas quemaduras en su cuerpo este tenía una expresión molesta.
All For One: pensé que los habia eliminado en especial a ti Shigaraki, veo que eres tan tonto que no valoraste el hecho de que pudiste vivir una vida tranquila en vez de eso, decidiste venir hasta aquí solo para que te mate sin duda realmente eres un estúpido.
Shigaraki: ¡No me jodas maldito bastardo!
¡Tu nos traicionaste!
¡Traicionaste mi confianza maldito infeliz!
ESTÁS LEYENDO
¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)
FanfictionEsta es la historia de como un amor que parecía imposible renace en el corazón de dos jovenes. Izuku Midoriya sufrío un gran golpe emocional tras haber sido rechazado por la mujer que le gustaba. En eso Momo Yaoyorozu se metería lentamente en su vi...