EPÍLOGO

8.2K 550 297
                                    

"Adios papá" fue la ultima frase que le dije a la persona que más admiraba en el mundo. Al héroe que impulsó mi sueño de querer convertirme en un gran héroe como él.

Quería salvar a las personas con una gran sonrisa. Una sonrisa que pudiera traer paz a las personas a mi alrededor.

Aveces me despierto a las altas horas de la madruga debido a aquellos sucesos de mi pasado que han perdido desde el día que habia perdido a gente preciada para mi. "Nana ¿Estás ahi? Era la pregunta que hacía cada vez que me veía rodeado en aquellos recuerdos que marcaban mi piel y mi alma.

Esa simple pregunta, era tonto preguntar si ella estaba ahi pues aveces solo quería mentirme a mi mismo diciéndome:

"Tal vez ella responda a mi voz y quizás.....

Pueda abrazarla de nuevo"

Los recuerdos del pasado me atacan y no se como defenderme de ellos.

Pensé que lo había superado pero creo que jamás lo superaré, jamás podré quitarme de mi mente las muertes de mis amigos, la muerte de mi mentor y héroe All Might. De la persona que consideré como mi padre.

Cada vez que me despierto de mis pesadillas noto como mis mejillas están humedecidas por las lágrimas de mis ojos. No puedo evitar mirar hacia mi costado aquel dolor se calma al ver a mis dos motivos para seguir viviendo junto a mi.

Al ver a Momo y a mi pequeña Eri durmiendo a mi lado como una familia, no puedo evitar acercarme a ellas para darles un beso en sus frentes para susurrarles en voz baja cuánto las amo.

Momo siempre ha estado a mi lado ella cambió mi vida de la forma mas hermosa posible, si tuvimos malos y buenos momentos pero.....

Jamas me arrepentire de haberla elegido como la mujer a la que quiero amar para el resto de mi vida.

Es curioso ¿No?

Que aquella chica que me escuchó cuando mi madre falleció. Al final terminó metiéndose en mi corazón para quedarse y no salir.

Simplemente la amo con todo mi corazón a ella y a mi pequeña Eri que desde que la salvamos con Mirio jamas se apartó de nuestro lado. Según lo que dijo Nejire senpai ella nos ve como sus padres.

No puedo sacarme de la cabeza aquella vez en la que le dijo a Momo "Te Quiero Mamá" cuando se lo dijo por primera vez los ojos de Momo se cristalizaron amenazando con derramar varias lágrimas.

Su rostro estaba de un leve rubor de felicidad y emoción, sin pensarlo ella la abrazó con todas su fuerzas pues la quería mucho y aquellas simples palabras la hicieron muy felíz.

Por ellas dos soy capaz de dar mi vida con tal de protegerlas su felicidad lo es todo para mi.

Tres meses habían pasado desde que los chicos de la clase 3 A se habían graduado como héroes profesionales. Izuku y Kacchan habían entrado a la agencia del héroe Lemillion hasta que puedan crear sus propias agencias de Héroes.

Podemos ver al peli verde el cuál iba patrullando por la calles con su traje de héroe.

El pecoso iba saludando a los pequeños niños que se le acercaban a pedirles autógrafos y esas cosas.

Uno de los niños le preguntó si el también podía convertirse en un héroe grande como el.

"No importa que clase de quirk tengas si te esfuerzas puedes ser incluso mejor que yo" Fue lo que respondió el Héroe Deku con una gran sonrisa en su rostro.

¿Y POR QUÉ NO MÁS QUE AMIGOS? ( IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora