Se podía ver a Issei en frente de Raiser listos para comenzar su duelo el cual era visto por todos los invitados de la ceremonia de compromiso.
Raiser: ¿A que estas esperando para comenzar esta batalla?, te dejare dar el primer golpe.
Issei: Eso es amable de tu parte Raiser, pero antes necesito armarme para el combate. Lo dijo para meter su mano en su gabardina y sacar un aparato de color blanco que se colocó en su brazo izquierdo lo cual dejo extrañado al rubio y a los espectadores.
Asia: ¿Que eso que tiene en su brazo? Le pregunto a sus amigas, pero ninguna sabía lo que era.
Entre la multitud se podía ver a un peliverde que veía la batalla con curiosidad, pero su curiosidad aumento al ver al pequeño ser que estaba en el hombro de Issei y después cuando saco el extraño aparato que se colocó en su brazo.
????: ¿Que nos mostraras en esta batalla, joven? Lo decía mientras miraba atento los que pasaría a continuación.
Devuelta en la batalla.
Raiser: ¿Y que se supone que es ese juguete que tienes en tu brazo? o ¿es tu Sacred Gear?
Issei: No necesite mi Sacred Gear cuando te di una paliza en el mundo humano y mucho menos la necesito ahora, esto que ves es solo un pequeño invento que hice en mi tiempo libre hace tiempo atrás el cual sirve para que mi amiguito pueda darte una paliza. Lo dijo para que el aparato se abriera dejando ver una nueva apariencia.
Después de revelar la nueva apariencia de su arma saco un tubo de cristal de color rojo en el cual entro su amigo par después ponerlo en el espacio vacío del arma para apuntar a Raiser.
Issei: ¡Oye Raiser! Lo dijo para que el rubio lo mirara mientras hacia aparecer sus alas de fuego y comenzara a volar.
Issei: Conoce a mi amigo Dante, una babosa Infierno. Lo dijo para disparar el arma lo cual hizo que la babosa saliera disparada hacia el rubio, el cual pensó que esa cosa no le haría nada, pero se sorprendió al igual que los que veían el encuentro por lo que hizo la extraña criatura.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Rey Dragón de lo Absurdo
FanfictionIssei hyōdō nace con una extraña particularidad que lo hace diferente a otros y es que el pude volver lo imposible, posible con solo pensarlo, así que el decide ver hasta donde puede llegar con su peculiaridad.