Al-An y las chicas llevaron al castaño a la sala médica después de que se desmayara repentinamente mientras corría en el acelerador de partículas.
Todos se encontraban en la sala médica donde Al-An había colocado en una camilla al castaño para conectarle cables por todo su cuerpo para monitorear sus signos vitales, pero se preocuparon cuando la máquina no mostraba las pulsaciones de su corazón.
Rías: ¿Qué pasa? Preguntó la pelirroja.
Al-An: Hay algo extraño aquí, según los escáneres el amo Issei se encuentra en perfecto estado, pero no se muestra las pulsaciones de su corazón. Lo dijo mirando la pantalla que sólo mostraba una línea recta.
Hoshino: ¡¿Eso qué significa?! Exigió la castaña menor preocupada.
Al-An decidió realizar un análisis más profundo que le ayudará a comprender mejor lo que le pasaba a su amo.
Mientras esperaban a que el alíen hiciera sus exámenes las chicas decidieron hablar un poco para relajarse de todo lo que había pasado hasta ahora.
Mientras el tiempo pasaba entre que Al-An hacia análisis y que las chicas intentaban procesar lo ocurrido, el castaño que seguía tumbado en la camilla de repente abrió los ojos para levantarse como un zombie.
Issei: ¡ESTOY VIVO, PERRASSSSS! Fue lo que gritó el castaño causando que todos se asustaran de sobre manera para que todos dirigieran su vista hacia el origen de la voz.
Al-An: ¡Señor, está vivo!
Chicas: ¡Issei/San/Kun/Senpai. Fue lo que dijeron las chicas al unísono para querer abalanzarse al castaño para abrazarlo, pero cuando lo iban a hacer el castaño había desaparecido de su lugar haciendo que las chicas cayeran en la camilla para volver a mirar y ver que el castaño estaba atrás de ellas.
Issei: WOW, WOW, WOW... Cálmense un poco ¿Quieren? Dijo el castaño a las chicas.
Las chicas se levantaron para acomodarse su ropa y mirar al castaño él cual al parecer se encontraba bien.
Hoshino: Issei-kun, ¿Enserio estás bien? Preguntó la castaña menor.
Issei: Me siento mejor que nunca. Lo decía mientras se estiraba un poco.
Al-An: Señor, pero le cayó un rayo supercargado con materia oscura y después desapareció, ¿Dónde ha estado todo este tiempo? Preguntó el alíen.
Issei: Es algo un poco difícil de explicar, así que mejor vamos a hablarlo en la sala de estar. Lo dijo para que todos fueran a la sala.
Después de que el castaño se bañara y cambiara de ropa ya que las que tenía estaban sucias, quemadas y rotas se sentó en medio de la sala donde todos los presentes esperaban una explicación de su desaparición entre ellos estaban las tres ángeles caídas y Apollonir él cual se alegró cuando el castaño volvió.
Rías: Muy bien Issei, podrías decirnos que fue lo que pasó hace un mes cuando desapareciste y porque ahora te puedes mover a gran velocidad. Le dijo la pelirroja exigiendo una explicación al igual que los demás presentes.
Issei: ¿Así que me fui solamente un mes? Preguntó el castaño.
Akeno: Si, ¿Por? Preguntó la pelinegra.
Issei: Solo que es irónico como el tiempo pasa de manera tan diferente en ese lugar. Lo decía con gracia mientras se reía un poco.
Kamiki: ¿Qué quieres decir con eso? Dijo la castaña mayor con confusión.
Issei: Digo que yo no estuve solamente un mes atrapado en ese lugar como ustedes creen. Dijo el castaño extraño a los demás.
Apollonir: Entonces, ¿Cuánto tiempo estuviste en ese lugar? Preguntó el Bakugan el cual se encontraba en el hombro de Al-An.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Rey Dragón de lo Absurdo
Fiksi PenggemarIssei hyōdō nace con una extraña particularidad que lo hace diferente a otros y es que el pude volver lo imposible, posible con solo pensarlo, así que el decide ver hasta donde puede llegar con su peculiaridad.