Desde hace mucho tiempo siempre se ha creído que todo en esta vida tiene una razón científica que puede explicar el porque de estas mismas para darle significado y entendimiento a cada cosa que conforma el mundo. Siempre a sido así, hasta que un día llego (el).
Un individuo, un ser, una persona, un humano que desde el momento en que llego a este mundo todo lo que se creía lógico y que tenia sentido se perdió en el momento en vino al mundo.
En la ciudad de Kuoh, Japón, en un hospital se podía oír el llanto de un bebe, al parecer recién había nacido junto al bebe estaban sus padres una hermosa castaña de ojos color miel llamada Arisa Hyōdō que sostenía al recién nacido y un hombre castaño al lado de su mujer llamado Marlon Hyōdō viendo también al bebe, los dos lo veían con una sonrisa hasta que de repente el bebe empieza a llorar lo cual altera a la madre la cual intenta calmarlo pero lo que nadie fue que cuando el bebe comenzó a llorar en el cielo se empezó a formarse nubes de tormenta totalmente negras, los cuales comenzaron a escucharse fuertes relámpagos y soplar fuertes vientos que levantaban las hojas de los arboles y algunas piedras que golpeaban cosa al azar.
Nuestros castaños no se dieron cuenta de lo que estaba pasando afuera de la habitación del hospital y solo se concentraron en su hijo el cual lloraba cada vez mas fuerte a lo que la madre intentaba calmarlo meciéndolo entre sus brazos hasta que se durmió, lo cual hizo que la tormenta que se estaba generando el la cuidad por fin cesara, todos los ciudadanos se estaban preguntando de donde había aparecido tan de repente ese fenómeno climático tan extraño.
Cuando al fin lograron calmar al niño, los castaños mayores decidieron volver a su hogar junto a su nuevo hijo al cual decidieron llamarlo Issei Hyōdō, cuando llegaron a su casa la cual era algo grande pero humilde a las vez.
El pequeño Issei sintió una molestia en su pequeño brazo izquierdo del cual empiezo a salir un aura roja intensa la cual era imperceptible para los castaños mayores que no lo notaron en la parte superior de su mano se formo una gema verde la cual comenzó a brillar para que segundo después la luz desapareciera y el aura roja también los cual hizo que el bebe se calmara y se durmiera en los brazos de su madre.
Pero en la mente del bebe se escucho una voz grave y profunda la cual dijo:
????: Hmmm....Hmmm...Al parecer mi nuevo portador acaba de nacer y ya despertó mi poder, esto si que es interesante es la primera vez que un portador me despierta a tan corta edad y en cima un recién nacido...Jejjejeje....Jajajjajajajaajajajja.
Mientras en un lugar oscuro apareció la figura de un enorme dragón rojo con ojos esmeraldas el cual estaba rodeado de un aura roja carmesí y rodeado de fuego, lo cual hacia ver imponente.
????: Esto sí que es interesante al parecer mi compañero va a ser alguien muy interesante en el futuro, pero como por ahora solo es un bebe no tiene caso preocuparse por eso así que solo dormiré hasta que llegue el momento adecuado para que nos conozcamos de una mejor forma...Jejjeje... Hasta la próxima Hyōdō Issei hasta que nos volvamos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Rey Dragón de lo Absurdo
FanfictionIssei hyōdō nace con una extraña particularidad que lo hace diferente a otros y es que el pude volver lo imposible, posible con solo pensarlo, así que el decide ver hasta donde puede llegar con su peculiaridad.