Al día siguiente.
Se podía ver al castaño regresando a su casa después de entrenar en una montaña lejana la cual ya no existe porque se pasó con su sesión de practica y termino destruyéndola.
Cuando Issei se acercó a la entrada de su casa vio a dos figuras encapuchadas afuera de esta las cuales estaban tocando el timbre, pero vieron que no había nadie en casa así que decidieron regresar más tarde, pero cuando dieron la vuelta vieron al castaño en frente de ellas.
Issei: ¿Quiénes son ustedes?,¿Y qué quieren en mi casa?
Lo decía de forma seria ya que no sabía quiénes eran porque tenían el rostro tapado.
????: ¡Issei-san, ¿Eres tú? Lo dijo una de las encapuchadas la cual se acercó al castaño.
Issei: Si, soy yo. ¿Acaso te conozco? Le pregunto con duda a la persona encapuchada la cual identifico como una mujer por el tono de voz para que la chica se quitara la capucha.
????: Issei-san, soy yo Irina Shidou. Lo dijo una castaña con un largo cabello castaño claro y ojos de color violeta. Su cabello estaba agarrado en dos coletas.
Issei: Nunca te había visto en mi vida, sino recordaría una cara como esa.
Irina: Tu y yo solíamos jugar juntos cuando éramos niños.
Issei: La única persona que recuerdo era un chico con el que solía juntarme hace tiempo, pero él se tuvo que ir.
Irina: Ese era yo.
Issei: Es broma ¿no?
Irina: No es una broma, lo que pasa es que cuando éramos niños yo no era muy femenina y la mayoría de la gente me confundía con un chico. Lo dijo un poco apenada.
Issei: Mmm... Mmm... Voy a hacer como que todo lo que dijiste es verdad, entonces ¿Qué haces otra vez aquí? Y por cierto ¿Quién es tu acompañante? Lo decía mientras miraba a la otra persona encapuchada que no había hablado.
Irina: ¡Oh!, ella es mi compañera y amiga Xenovia.
La mencionada se acercó a su amiga para después bajarse la capucha mostrando a una chica con el cabello corto de color azul claro con un mechón verde a altura de la frente y ojos color café.
Xenovia: Gusto en conocerte, me llamo Xenovia Quarta tú debes ser el amigo de la infancia de Irina, ella no dejaba de hablar de ti cuando veníamos para acá. Lo dijo con una expresión seria.
Irina: ¡Oye!, No tenías que decir eso último. Le recriminó a su compañera con un sonrojo evitando mirar al castaño.
Issei: Es un gusto conocerte. Lo dijo mientras estrechaban sus manos.
Irina: La razón por la que estoy otra vez devuelta es porque tenemos una importante misión que cumplir.
Xenovia: Irina, te recuerdo que estamos en una misio secreta de la iglesia para recuperar las Excaliburs y evitar que los ángeles caídos y los demonios las usen para comenzar una nueva guerra santa. Lo dijo susurrándole en el oído a su compañera para que el castaño no se enterara.
Issei podía oír todo lo que ellas estaban hablando, pero no dijo nada y solo espero a que terminaran de hablar.
Irina: Bueno Issei-san, quisiera quedarnos un poco más para poder charlar, pero tenemos algo importante que hacer así que nos veremos la próxima vez. Lo dijo para despedirse del castaño junto a Xenovia para después irse.
Cuando las dos chicas se fueron, Issei entro a su casa a matar el tiempo ya que no tenía nada que hacer, sus primas se fueron con Rías al club para que empezarán sus deberes como nuevos miembros del grupo Gremory.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Rey Dragón de lo Absurdo
Fiksi PenggemarIssei hyōdō nace con una extraña particularidad que lo hace diferente a otros y es que el pude volver lo imposible, posible con solo pensarlo, así que el decide ver hasta donde puede llegar con su peculiaridad.