Capítulo 9

1.7K 100 12
                                    

Se podía escuchar el sonido de una batalla en la parte trasera del edificio del club de ocultismo.

Las chicas del grupo Gremory estaban observando los encuentros que se estaban llevando acabó frente a ellas, por un lado, se encontraba Jeanne enfrentándose a Xenovia la cual tenía la ventaja en la pelea ya que destruía todas las espadas que invocaba la rubia lo cual la llenaba de frustración.

Xenovia: ¿Qué pasa, ya te cansaste? Lo decía con un poco de burla en su voz mientras apoyaba la espada en su hombro.

Jeanne: ¡CÁLLATE! Lo dijo enojada mientras invocaba una segunda espada para atacar a la peliazul.

Xenovia: Que obstinada. Le dijo para colocar su espada en posición de defensa la cual al impactar con las espadas de Jeanne estas se destruyeron, lo cual inicio otro choque entre las dos espadachines.

Después de ver un poco del enfrentamiento entre las dos mujeres el grupo de Rías se preocupó por su amiga.

Kamiki: ¿Ella estará bien? Lo decía un poco preocupada al ver que ella no lograba hacer mucho contra la espada de Xenovia.

Koneko: Jeanne-Senpai, es alguien que no se rinde tan fácilmente. Ella no se dejará derrotar tan fácilmente. Lo decía en un tono de apoyo a su Senpai.

Hoshino: ¿De verdad lo crees? Lo decía no muy convencida cuando vio a la chica salir volando hasta estrellarse contra un árbol y caer pesadamente al suelo.

Rías: La verdad ahora no sé qué creer. Lo decía triste al ver a su sierva ser apaleada y humillada y no poder hacer nada mientras todavía seguía desnuda y no se molestó en cubrir su cuerpo ya que estaba muy pendiente de la batalla al igual que las otras chicas que se olvidaron del tema de Rías.

Cuando iban a seguir viendo el combate de las chicas de repente se escuchó una fuerte explosión que hizo temblar el lugar haciendo que algunas chicas se cayeran por el impacto.

Ellas miraron en la dirección opuesta recordando que había otro enfrentamiento el cual era entre Issei y Irina, pero se llevaron una sorpresa tan grande que se les cayó la mandíbula al ver el terreno donde se estaba llevando a cabo el encuentro.

La mitad del patio era solo cráteres y árboles destruidos, se podía ver a Irina escapando de los ataques del castaño él cual se encontraba en el mismo lugar desde que había iniciado la batalla mientras disparaba su arsenal a la pobre chica que lo único que podía hacer es retroceder y esquivar.

Issei: ¿Eso es todo lo que tienes, Irina? Así nunca vas a derrotarme. Lo decía con una sonrisa en el rostro.

Irina: ¡Issei-san, ¿Qué significa esto? Y además ¿Qué son estas criaturas? Lo decía intentando acercarse al castaño para acertar un golpe, pero tuvo que retroceder para esquivar otro ataque.

Issei: Estás criaturas que tú llamas son mis amigas y con respecto a lo que está pasando solo digamos que tardaría bastante en explicarte así que mejor sigamos con esto quieres. Lo decía mientras disparaba una demoledora a un árbol al lado de la chica para que esté cayera en frente de ella.

 Lo decía mientras disparaba una demoledora a un árbol al lado de la chica para que esté cayera en frente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei El Rey Dragón de lo AbsurdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora