Se podía ver al castaño observando la fisura en el cielo con una mirada sería mientras todo a su alrededor se encontraba detenido en el tiempo.
Draig: Compañero, ¿Qué rayos es esa cosa?
Issei: Bueno, obviamente eso es un portal dimensional que conecta nuestro mundo con lo que sea que este al otro la del portal. La pregunta es ¡¿Por qué hay un portal en medio de la ciudad?! Lo decía eurofobico.
Cuando ellos seguían preguntándose qué estaba pasando del portal salió una estela de luz que se dirigió hacia el castaño que lo noto a tiempo para apartarse del lugar haciendo que se creara un pequeño cráter al cual se acercó el castaño.
Draig: ¡¿Qué mierda fue eso?! Lo decía alarmado al ver que algo que salió de la fisura en el cielo cayo a este mundo.
Issei: Solo hay una forma de averiguarlo. Lo dijo mientras se acercaba cada vez más al cráter.
El castaño bajo hasta el centro del cráter vio un objeto que emitía mucha luz lo cual dificultaba la visión para poder identificarlo, pero poco a poco la luz se fue disipando dejando a Issei al fin ver el objeto que cayo y agarrarlo para mirarlo mejor.
Issei: ¿Qué significa esto?, ¿Una carta?, ¿Por qué una carta saldría de eso portal? Lo decía mirando la carta por todos lados.
Draig: No tengo ni idea de que eso, pero parece que tiene inscrito uno símbolos extraños en ella. Tal vez sea una pista para averiguar qué es lo que está pasando. Lo decía dándole una idea a su compañero de lo que tendría que hacer.
Issei: Tienes razón. Lo decía mirando los símbolos de la carta.
Issei: Fuego, Agua, Viento, Tierra, Luz y Oscuridad. Eso son elementos de la naturaleza, pero ¿Qué querrán decir? Lo decía mientras seguía averiguando que significaban.
????: Esos, mi joven amigo son los seis atributos. Lo dijo una extraña voz que sorprendió al castaño y a Draig.
Issei: ¡¿QUIEN DIJO ESO?, ¿DONDE ESTAS? MUÉSTRATE! Lo decía mirando a todos lados intentando encontrar el origen de la voz.
????: Eres alguien impaciente e hiperactivo, ¿No es así? Decía otra vez la voz.
Issei: ¡Déjate ver de una vez! Lo decía serio mirando a todos lados.
????: Estoy aquí, pequeño humano inmaduro. Volvió a decir la voz haciendo que el castaño mirara su hombro derecho y se sorprendió por lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Rey Dragón de lo Absurdo
Hayran KurguIssei hyōdō nace con una extraña particularidad que lo hace diferente a otros y es que el pude volver lo imposible, posible con solo pensarlo, así que el decide ver hasta donde puede llegar con su peculiaridad.