De vuelta con el grupo Gremory, Rías había terminado de crear el círculo mágico para traer al castaño, cuando terminó apareció una luz que segundos después se disipó dejando ver al castaño en frente de ella.
Issei: Espero que haya una buena razón por la que me hayas traído aquí. Lo dijo enojado mientras se cruzaba de brazos mirando a la pelirroja.
Rías: ¡Necesitamos tú ayuda!, ¡Por favor! Lo dijo desesperada.
Issei: ¿Con que? Lo dijo confundido.
Akeno: ¡Mira detrás de ti! Le dijo al castaño para que esté volteara para mirar a las criaturas lo rodeaban.
Issei: ¡Carajo! Fue lo único que dijo el castaño al ver a las bestias para después mirar arriba y ver al ángel caído sentado en su trono mirándolo con una sonrisa arrogante.
Issei: ¿Quién es el bicho raro que está allá arriba sonriendo como idiota? Le preguntó a la pelirroja mientras lo señalaba.
Rías: Es Kokabiel, uno de los líderes de los ángeles caídos y el causante de todo esto, él quiere iniciar una guerra con las demás facciones y planea iniciar con la facción de los demonios atrayendo a mi hermana y la de Sona.
Issei: ¿Qué tienen que ver tu hermana y la de Sona con todo esto?
Rías: Ellas son dos de los cuatro Maous del infierno.
Issei: ¡¿Qué?, ¿Tu hermana es uno de los líderes del infierno?!, ¿Porque no me lo dijiste? Le recrimino a la chica.
Rías: Pero si la conociste cuando irrumpiste en mi boda con Raiser.
Issei: Pensé que solo era una hermana mayor protegiendo a su hermana menor, nunca me dijiste que ella era un Maou y encima ¿La de Sona también? Le dijo enojado.
Rías: ¡Eso no importa ahora!, ¡Necesitamos tú ayuda!
Issei: Empiezo a creer que el juntarme contigo me trae más problemas que beneficios. Lo dijo mientras se pasaba la mano por la parte de atrás de su cabeza en señal de frustración.
Mientras eso pasaba, afuera de la barrera se podía ver a la silueta que observaba todo lo ocurrido en la cima de un edificio con curiosidad.
????: Que interesante, al parecer llamaron a alguien para que las ayudara a no ser devoradas por esas criaturas. Dijo la chica que miraba todo lo sucedido.
????: Tienes razón, pero por su energía parece ser un humano, aunque hay algo de el que me resulta familiar, pero no sé qué es. Lo dijo confundiendo a su compañera.
????: ¿Qué quieres decir?
????: No estoy segura esta energía la reconozco, pero hay algo que la hace difícil identificar.
????: Como sea, sigamos mirando para ver qué es lo que puede hacer este chico humano.
Dentro de la barrera se podía ver a Kokabiel mirando al intruso que había aparecido.
Kokabiel: Vaya, vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí? Al parecer aun estando al borde de la muerte intentas desesperadamente un último movimiento para salvarte invocando a un insignificante humano. Jajajajaja... Lo decía mientras se reía.
Freed: Ese pobre tonto está acabado, nadie es capaz de sobrevivir al ataque de esas bestias y aun si lo hiciera tendría que enfrentarse a mí a Kokabiel. ¡Sera su fin! Jajajajaja... Lo dijo para después reírse como un loco.
Issei: Muy bien estos sujetos ya me sacaron de quicio, les demostrare de lo que soy capaz. Lo dijo para seguidamente dirigirse hacia los Cerberos lo cual sorprendió al caído al ver el acto suicida del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Rey Dragón de lo Absurdo
Fiksi PenggemarIssei hyōdō nace con una extraña particularidad que lo hace diferente a otros y es que el pude volver lo imposible, posible con solo pensarlo, así que el decide ver hasta donde puede llegar con su peculiaridad.