Capítulo 4

2.1K 116 18
                                    

Al día siguiente.

Hoshino se encontraba en la cocina preparando el desayuno, Kamiki aún seguía dormida en su cuarto, así que decidió levantar a su primo y fue a la puerta de su cuarto.

Pero cuando llegó se acordó de lo que Issei les dijo cuándo se conocieron y se asustó, así que solo tocó la puerta para que segundos después saliera el castaño en ropa interior y con el cabello desordenado el cual tenía unas ojeras marcada lo cual mostraba que no había dormido mucho.

Issei: ¿Qué pasa? Lo decía medio dormido.

Hoshino: Solo te vine a decir que el desayuno está listo para que bajes para que vayas a la escuela.

Issei: No iré a la escuela hoy.

Hoshino: ¿Qué? ¿Porque?

Issei: No tengo ganas. Lo dijo mientras bostezaba.

Hoshino: Pero no puedes faltar a la escuela solo porque no quieras ir. Se lo dijo mientras lo regañaba.

Issei: Si puedo hacerlo.

Hoshino: ¿Enserio?

Issei: Además tengo a alguien que ayuda con eso. Lo dijo recordando el trato que hizo con Rías.

Issei: Ahora si me disculpas voy a volver a mi cama para seguir con mi sueño súper agradable.

Hoshino: ¿Qué estabas soñando?

Issei: ¿Por qué quieres saberlo?

Hoshino: Solo curiosidad.

Issei: Estaba soñando contigo. Lo dijo con una sonrisa de zorro en su cara.

Hoshino: ¡¿Qué?!!!!!! Lo dijo avergonzada y sorprendida.

Issei: Así es, justamente estaba soñando que me estabas preparando el desayuno usando solo un delantal al desnudo, mientras yo te observaba desde el comedor.

Hoshino: ¡PERVERTIDO!!!!!!!!!

Issei: Jajajajaja, no puedo creer que te hayas creído eso, de verdad que eres ingenua. Jaajajajaa.

Hoshino: Entones, ¿Era mentira?

Issei: La verdad es que no, en realidad estaba soñando contigo y con Kamiki usando el delantal al desnudo mientras les tomaba fotos en diferentes posiciones.

Hoshino: ¡ERES UN PERVER...! No termino de hablar ya que Issei la agarro para atraerla hacia el tapándole la boca con su mano y acorralándola contra la pared.

Issei: A no ser que quieras despertar a tu hermana y a los demás vecinos te sugiero que te calles. Lo dijo mientras la miraba con una mirada muy intimidante a su prima la cual no podía articular palabra por la impresión que tenía y también se le podía ver un leve sonrojo en su cara, ya que estaba cerca del rostro de su primo.

Issei: Bueno si no tienes nada que hacer volveré a dormir. Lo dijo para soltar a su primar y regresar a su cuarto cerrando la puerta con seguro dejando a Hoshino de pie frente a su puerta con un sonrojo en su cara.

Issei: Bueno ya me levanté así que creo que no me voy a volver a dormir mejor veré que puedo hacer que haré hoy. Lo dijo para chasquear los dedos y asearse y colocarse una ropa decente.

Issei: Oye, ¿Draig estas despierto?

Draig: ¿Qué pasa socio? Lo dijo medio dormido.

Issei: Recuerdo que hace tiempo me hablaste sobre los familiares, ¿dime donde los encuentro?

Draig: Ellos están en el bosque de los familiares, en el infierno.

Issei: Bueno creo que es hora de visitar ese bosque de los familiares.

Issei El Rey Dragón de lo AbsurdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora