La Película

1.1K 115 60
                                    

Antes que nada quiero advertirles que esta historia aunque está basada en el au musical, que creo se situa en los años 80's, pero estoy babosa y puse que tenían bastante tecnología (?)
Supongamos que son estudiantes de esta época, ¿Les parece, mis amores?
Ahh, e Itchy tiene 18, Karl 19, ¿Va?

Sin mas que decir, disfruten. No olviden dejar su estrellita al final de su lectura uwu me da motivación a escribir el ver que fue bien recibido, gracias <3

Karl estaba contento por estar nuevamente en la casa de su novio. Había sido invitado para ver Netflix en aquella fresca tarde de otoño, e Itchy había ido a preparar palomitas en lo que pasaba el inicio de la película. Embobado esperaba al otro, recordando momentos de su hermosa relación.
En ese preciso instante recordaba cuando lo había llevado a aquel lago, bajo el ocaso, cantando una canción compuesta con versos de su corazón, para su amor. Itchy se había puesto muy feliz esa vez, incluso había podido besarlo varias veces con algo de pasión, lo besó por las mejillas, por los labios, por el cuello...
Recordar eso le hacía tener las mejillas rojas y una sonrisa de oreja a oreja. Se acomodó las gafas bien, y despejó su mente para prestar un poco de atención a las cosas que comenzaban a suceder en el televisor. Aunque al estar aún solo en la habitación, comenzaba a incomodarse un poco.

Por fin se decidió a buscar a su novio en la cocina, pone pausa antes al metraje para que no continúe, por si llegaba a tardar mucho, y cuando entró a ella y vio a Itchy preparando unas limonadas, sonrió. ¿Así que por eso estaba tardando?, le daba mucha ternura pensar en eso. El gótico le sonrió de vuelta y le entregó uno de los vasos con limonada.

—Ya iba para allá, ¿tardé mucho? Lo siento —dice algo avergonzado, pero retomando de nuevo la palabra—. ¿Avanzó mucho la película? Jeje, de verdad lo sien- —no puede terminar su frase, por un repentino beso de parte del geek, que buscaba callar esas palabras tan nerviosas que salían de su linda boquita.

Itchy agradece no haber llevado nada en las manos, de haber sido así, se hubiera caído. Sus brazos pasan a rodear el cuello de su novio cuando reacciona, y corresponde ese beso.
Se sentía realmente bien, cálido en su pecho por la sensación de ser amado.

Se separaban unos cuantos segundos para tomar aire, y volvían a lo suyo. La muestra comenzaba a ser mas interesante, algunos ruidos muy comprometedores se escapaban del menor, y la cabeza de Itchy solo se plagaba de pensamiento eróticos; comenzaba a calentarse, sabía que eso no era bueno, jamás había hecho cosas como las que pensaba, eso le apenaba mucho. Aún así no podía contener sus jadeos y pequeños gemidos por lo bien que se sentia besarse con el otro.
Apretaba sus piernas, se sentía extraño y Karl no se apartaba, estaba poniéndose muy ansioso ya y terminó dando un pequeño empujoncito al mayor. Se recupera unos cuantos segundos antes de volver a decir algo.

—Vayamos a ver la película —le pide, agachando un poco la cara para esconder su enorme rubor, el otro acepta.

Ambos chicos van a la habitación, se acomodan con sus botanas para ver una película que despertaría un sentimiento nuevo en ambos...

¿Quién le había recomendado esa película a su novio? se preguntaba muy avergonzado Itchy al ver la escena de dos hombres desnudos, que se acercaban a besarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién le había recomendado esa película a su novio? se preguntaba muy avergonzado Itchy al ver la escena de dos hombres desnudos, que se acercaban a besarse. ¿No se suponía que solo era una comedia romántica? ¿Por qué había de repente una escena sexual? Realmente sonrojado aparta la vista del televisor para ver a Karl, quién también se veía sonrojado por lo que sus ojos apreciaban. Karl apagó el televisor lo más rápido que pudo al reaccionar y se quedaron en silencio unos momentos.
Unos muy largos segundos pasaron antes de que ninguno pudiese decir algo.

Itchy no pensaba, su cabeza estaba caliente, aún más porque los pensamientos que había tenido en la cocina se habían intensificado con todo eso, y ahora quería probar, quería intentar.
Mira al otro unos segundos antes de subir en su regazo, para después verlo aún más fijamente. Itchy acercó su rostro al otro, quería besarlo, y parece que el otro chico entiende, pues sonríe antes de unir sus labios en otro de muchos besos. Besos que nuevamente comenzaban a tomar un rumbo apasionado, el ambiente era algo húmedo. Itchy realmente estaba muy sensible, con eso ya se había puesto a jadear, y se movía con cierta discreción para, según él, provocar a Karl. Suavemente y con timidez movía sus caderas buscando llegar a estimular el miembro del otro, pero Karl no parecía corresponder ese movimiento, solo seguía concentrado en los besos.

—Karl~, ¿No quieres divertirte? —se atreve a preguntar el menor, descansando unos segundos de los besos. Realmente comenzaba a sentirse húmedo.
Karl sonríe ante la idea, y cuando Itchy creía haber llegado a algo, el otro chico lo mueve un poco para buscar algo en su mochila.

El gótico, confundido, mira lo que el otro hacía, ¿Su novio se había preparado? ¿Sacaría condones de esa mochila? ¿Estaría buscando algún lubricante? Pensar en que podría pasar eso lo hacía emocionarse, deseaba sentir aquello, y aunque nunca había visto 100% desnudo a Karl, lo había visto en ocasiones con pijama, y sabía perfectamente que estaba supremamente bien dotado.

—Oh! Aquí está! —exclama de repente Karl, y el menor se sobresalta un poco. ¿De verdad estaba ocurriendo?

—...
—...

—¡¿Cartas?! —pregunta de repente, con un tono de voz algo elevado, viendo la baraja en manos del otro chico, y suspirando después. Realmente el otro chico no había entendido nada.

Las Divertidas Aventuras De Karl E Itchy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora