Varios días después de aquel incidente con las cartas y la película, Itchy había estado dándole vueltas al asunto en su cabeza, quizás demasiadas vueltas. Cada vez la idea de tener relaciones con el otro chico le llamaba más y más la atención, y a pesar de ser tan jóvenes, se sentía lo suficientemente responsable como para iniciar su vida sexual (N/a: usen condón).
Había terminado varias noches haciéndose pajas, tocando su cuerpo, pensando en el otro, y quería probar más.
Masturbarse como todos los chicos lo hacían le parecía muy placentero, sí, pero le llamaba demasiado la atención el tocarse por el culo, y aunque no lo había intentado nunca, apostaba porque se sentiría genial.No fue cuestión de muchos días para que consiguiera un lubricante y se armara del valor suficiente para hacerlo. Se sentía preparado, y sólo tenía que esperar a tener un momento completamente a solas para hacerlo.
Había llegado el momento. Estaba desnudo en su cuarto, sentado sobre su cama. Veía algo de pornografía gay en su computadora para calentarse, y se sentía ansioso por empezar.
Su miembro aún no estaba muy duro, pero vaya que la temperatura de su cuerpo comenzaba a incrementar, y con cuidado acariciaba su piel, imaginando que aquellas manos eran las de su amante y no las suyas.No pasó mucho tiempo antes de que se le ocurriera la maravillosa idea de grabarse con la cámara de su laptop, mandando a tomar por culo el vídeo porno que antes estaba viendo. Eso era mucho más caliente, sin duda.
Y, aunque lo veía poco probable, quizás después alguien podría descubrir ese vídeo y ver lo sucio que Itchy era... y si ese alguien fuera Karl... La simple idea lo hacía tener una sensación extraña en el estómago, se calentaba más.Comenzó a frotar su cuerpo, acariciando suavemente su virilidad, pensando en su novio en diferentes situaciones. Recordaba aquellos besos tan subidos de tono que se dieron la última vez que se vieron, quería repetirlos, quería probar de nuevo ese tan adictivo sabor, quería que hicieran el amor...
Se detuvo un momento para ponerse en una posición más cómoda, y empezar a tocar su trasero, sobaba su entrada, y lentamente, con cariño, comenzó a introducir un dedo en su interior, aunque se detuvo al sentirse muy seco. Había leído en varias páginas que era esencial tener buena lubricación para no lastimarse, así que hizo uso de aquel líquido viscoso, poniéndose un poco en los dedos y volviendo a lo suyo.El placer que sentía al autopenetrarse era inigualable, y solo podía imaginarse que sus dedos eran la gran polla de su novio, imaginaba que Karl lo follaba hasta que lo hacía gemir su nombre, como si Itchy fuera su puta.
Ni siquiera le importaba ya si el ángulo con el que se estaba grabando era bueno, sólo podía mover sus manos rápidamente, por instinto más que por otra cosa.No tardó más que unos cuantos minutos en tener un orgasmo, lo que lo hizo gemir de una manera muy excitante el nombre de su novio, y tras unas agitadas respiraciones, detuvo el vídeo y se quedó profundamente dormido, apenas tapándose con una sábana...
Pasaron unos cuantos minutos, y tras casi pasar una hora recuperó la consciencia, mirando el desorden que había dejado en su cama, sintiéndose algo avergonzado al ver manchas de sus fluidos corporales en su cama.
Se puso a limpiar un poco, esa misma tarde había invitado de nuevo a Karl, y sería muy humillante que viera todo ese desastre.Karl caminaba a casa de Itchy, cargando con una gran sonrisa, - también unas ansias enormes por ver de nuevo a su amado- y su típica mochila. Siempre llevaba encima varias cosas esenciales para él, como su reproductor mp3, unos discos firmados de su banda favorita, sus auriculares y una libreta para anotar cosas, por si se daba la necesidad; y aprovechaba el espacio que restaba para siempre llevar alguna curiosidad nueva a casa de su novio. Nunca estaba de más cargar con algún juego de mesa o un obsequio para su lindo novio.
Mientras caminaba, recordaba la vez anterior que se habían visto. En su mente se había impregnado ese momento tan íntimo, se repetían en su cabeza los leves gemidos que habían escapado de su novio, sus expresiones y las sensaciones del cuerpo de Itchy frotándose contra el suyo. Se ponía nervioso, intentó en ese momento actuar como alguien responsable y evitar tener ese tipo de acercamientos, no dejarse llevar... Porque no quería hacerle daño a Itchy y pensaba que sólo se había comportado así por lo cálido del momento, por lo que habían visto en la televisión...
Pensaba que eran muy jóvenes como para comenzar con esas cosas de adultos, pero a la vez, no podía resistirse. Esa clase de pensamientos sucios comenzaban a predominar en su mente, y sin darse cuenta, ya estaba fantaseando con hacer el amor con su pareja.
Pero ¿Y si todavía no estaban listos? ¿Y si estaba confundiendo todo y realmente Itchy no buscaba eso aún? Tenía tantas dudas, aún era demasiado pronto... Tenían 2 años de novios, casi 3, pero... ¿Y si algo salía mal?Cuando menos se lo esperó, ya estaba frente la casa de su novio, y tocó la puerta para ser recibido por el otro chico, quien se veía bastante fresco y contento.
Le invitó a pasar, portándose más cariñoso que de costumbre, y lo llevó a su cuarto mientras él iba por unos bocadillos.Itchy ya tenía todo un plan formado en su cabeza desde antes de que llegara Karl. Había dejado su laptop en un lugar donde llamase mucho la atención del otro chico, y se había asegurado de dejar abierto en una pestaña, el vídeo que había grabado esa misma tarde. Sentía que podía vomitar por los nervios... Estaba tan ansioso por saber qué ocurriría después...
ESTÁS LEYENDO
Las Divertidas Aventuras De Karl E Itchy (Cancelada)
FanfictionKarl e Itchy cumplían ya dos años de novios, y aunque se encontraban muy bien sentimentalmente, Itchy comenzaba a tener nuevas inquietudes por descubrir qué tan lejos su romance podía llegar. ¿Y por qué no darle un toque de diversión a su relación?