Después de la intromisión del otro chico, vio a Itchy desvestirse de la parte de arriba. Se sonrojó demasiado, y más cuando se acercó para comenzar a besarlo.
Su cabeza no dejaba de repetir esos minutos de vídeo que pudo observar, comenzaba a tener pensamientos algo cachondos, pero intentaba ignorarlo, calmarse y pensar en otras cosas. Sabía bien las intenciones del otro, pero ya había elegido algo, y para ello tendría que rechazar a Itchy. Lo apartó un poco, haciéndose el tonto y viéndolo algo extrañado.-¿Te dio calor? Vístete o vas a resfriarte -le ordena, juntando la sudadera del menor y entregándosela. Evitaba a toda costa ver su cuerpo, aunque no podía evitar centrar su atención en los pezones del otro chico...
-Sí, Karl~ Estoy caliente, ayúdame por favor~ -susurra con un tono sensual al oído del otro, poniendo en problemas al mayor, que podía sentir la sangre acumulándose en cierta parte.
Traga saliva, necesitaba demasiado autocontrol, debía seguir con su papel de "idiota inocente". -¿Tienes fiebre? -toca la frente de Itchy mientras habla-. Podemos buscar medicinas, y creo que deberías descansar... Sí, has estado actuando un poco raro, debes tener un resfriado.
Nota que su novio suspira y después ríe un poco, avienta de nuevo la prenda al suelo y comienza a acercarse a su novio, quien retrocede lentamente hasta que choca con la pared y queda acorralado por el otro. Itchy le sonríe coquetamente.
-Creo que no me estás entendiendo... Yo quiero tener sexo contigo, amor -hace una expresión bastante provocativa, y sin cuidado acerca su mano hacia la entrepierna del mayor. Lo masajea un poco, comenzando a despertar su miembro, y Karl entra en pánico. Se hace el sorprendido, y agarra las manos tan traviesas de su pareja.
-E-espera, ¿No crees que es algo pronto? -pregunta nervioso, esquivando al otro y alejándose un poco de él-. Sabes que tu mamá no tarda en regresar a casa, ¿Qué pasaría si nos descubre? Mejor hay que ver una película... -nota que Itchy inmediatamente se pone bastante serio...- ¿Cariño?
El gótico se quedó pensando en varias cosas, y aunque sabía que lo que Karl le había dicho era cierto, sabía reconocer perfectamente cuando su novio le estaba siendo deshonesto... Se avergonzó bastante al pensar en otros motivos por los cuales estaba siendo rechazado, su mirada se entristece y sus ojos se aguan.
Sale corriendo de ahí para que aquel nerd no lo pudiera ver llorar, pero ya era bastante tarde cuando escapó, Karl había visto todo.
Se sentía muy culpable, había hecho sentir triste a su pareja y no podía perdonárselo. Su cabeza era un lío, pero sabía que a pesar de todo, esa era la única manera de mantener a salvo su relación, la única manera de no lastimar a Itchy.El pequeño Itchy se había metido en su habitación, enrollando su cuerpo en una sábana, sin ponerse la sudadera aún. Tenía algo de frío, pero eso no era nada comparado a lo triste que se sentía. Era consciente de lo de su madre, del peligro que correrían si lo hacían ahí, en ese momento, pero no notó ni siquiera que el otro reaccionara ante su cuerpo, además de que conocía demasiado bien a Karl, sabía cuándo estaba mintiendo...
Pensaba...
¿Acaso Karl le tenía asco? ¿Era porque estaba algo gordito? Sí era así podía ponerse a dieta pero... ¿No se supone que su novio estaba enamorado de cada parte de él? ¿Le había dejado de gustar? ¿Era su novio sólo porque le tenía lástima?No podía con todas esas emociones y dudas, la inseguridad invadía cada rincón de su mente, y lo hacía llorar... De verdad se sentía terrible.
Karl salió del baño, iba a buscar a su novio para consolarlo. Se sentía como una mierda, y su odio hacia él mismo aumentó después de ver el estado en el que se encontraba Itchy.
Se acercó a él, se recostó a su lado y lo abrazó con cuidado, siendo silencioso, cauteloso. Escuchaba sus lloriqueos, el menor no podía parar de llorar.
Pasan unos minutos así, hasta que Itchy se atreve a preguntar una de sus tantas dudas. Se moría de ganas de conocer el motivo, quería saber por qué Karl no quería dar ese paso...
-¿Dejé de gustarte? -al hacer su pregunta, busca la mirada del otro. Una lágrima resbala por su mejilla lentamente tras hacerlo.El otro chico niega rápidamente con la cabeza-. No, ¿Qué dices? Jamás dejarás de gustarme -responde de inmediato, tomando el rostro del menor entre sus manos y limpiando con suavidad aquella lágrima. Karl sentía tanta rabia hacia sí mismo.
-¿Entonces es mi cuerpo? -interroga, seriamente-. ¿Te da asco? Puedo ponerme a dieta si eso quieres...
-¡Eh! ¡No! -exclama, poniéndose nervioso al recordar el cuerpo desnudo de quién tenía enfrente-. Itchy... Tú eres tan perfecto...
El menor se incorpora y deja caer la sábana, mostrando de nuevo parte de su cuerpo y viendo al otro chico-. Si eso es lo que piensas ¡Entonces tócame! -exclama esperando a que el otro chico hiciera algo.
Pasan unos segundos en silencio, y Karl acerca lentamente su mano al pecho del otro, lentamente, pero se detiene a unos centímetros de tocar el cuerpo tan precioso del otro...
-No puedo hacerlo... -susurra. Abraza a Itchy con cuidado, acariciando su nuca y sintiendo un nudo formarse en su garganta-. Itchy, no puedo, no quiero hacerte daño... -"y no quiero que esto cambie algo entre nosotros", piensa también, siendo egoísta pero muy cobarde para decir su verdadero motivo-. No estamos listos para esto aún...
El gótico tras escuchar estas palabras, vuelve a soltar el llanto, correspondiendo con fuerza el abrazo del otro.
Volteo su rostro hacia él, buscando su consuelo y cariño, buscando sus labios, buscando seguridad... Se besan tímidamente, como si fuera la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Las Divertidas Aventuras De Karl E Itchy (Cancelada)
FanfictionKarl e Itchy cumplían ya dos años de novios, y aunque se encontraban muy bien sentimentalmente, Itchy comenzaba a tener nuevas inquietudes por descubrir qué tan lejos su romance podía llegar. ¿Y por qué no darle un toque de diversión a su relación?