Hagámoslo

516 70 46
                                    

-Karl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Karl... -empieza a hablar el menor, aclarando la voz e intentando no romperse, porque ver a su novio así le causaba tantas ganas de llorar-. Amor... Yo te prometo que jamás voy a irme de aquí. Esto no tiene porqué cambiar algo entre nosotros, no cambiará nuestra relación... Te aseguro que no me iré... nunca pasará -le dice al otro, y sabe que no está convencido, lo nota en su mirada.

Dice algunas cuántas cosas más, románticas, cursis, porque sabía que su novio era así, y al cabo de un discurso demasiado sentimental para su gusto, Karl termina sonriendo, viéndose más aliviado que antes.

-No voy a irme, créeme, no vas a perderme jamás... Sólo déjame mostrarte -le pide, con un tono de voz suave, mucho más relajado que al comienzo.

Tras un largo silencio, en el que se miran y piensan las cosas, ambos se sienten mucho mejor. Se acercan para comenzar a besarse, de nuevo, y al comenzar a sentir los besos un poco más subidos de tono, Karl se separa un poco. Le aliviaba haber tenido esa charla con el otro, y se sentía con ganas de... Hacerlo. Bueno, las ganas siempre las tuvo, pero ya no tenía tanto miedo, esa plática en serio lo había hecho sentir mejor.

Lo piensa un poco antes de decirlo, pero finalmente lo hace.
-Está bien, hagámoslo -y aunque sus palabras logran avergonzarlos a ambos, no tardan en volver con aquellos besos tan experimentales y cálidos.

Besarse estaba demasiado bien, sí, pero Itchy no iba a conformarse con sólo eso de ninguna manera, menos después de tener la autorización de su novio. Tímidamente, se subió sobre su regazo y comenzó a mover, con suavidad, sus caderas, buscando estimular sus intimidades. Nota que Karl comenzaba a corresponder ese movimiento, eso sin duda lo ponía caliente y ansioso.

Karl escuchó un leve gemido escapar de los labios del menor, eso le excitaba. No dejaba de pensar en aquel video, quería tocarlo, hacerlo suyo...

Itchy lentamente comienza a desabotonar la camisa del otro chico, viendo el musculoso cuerpo que solía ocultar con esas camisas enormes. Se mordió el labio inferior, quitándole completamente la prenda y viéndolo fijamente.

-Te ves tan sexy~ -le susurra al oído, y aunque el mayor se sonroja un poco, está de suficiente humor como para actuar como un engreído.

-Lo sé -sólo responde, lo cuál llega a provocar un poco a Itchy, le quitaría esa tonta sonrisa de la cara.

Con esa idea en mente, tomó la valentía suficiente para por fin hacer lo que había intentado ya hacía buen rato, desabrochó el pantalón de Karl y lentamente lo fue bajando, hasta que queda sólo en ropa interior. Iba a continuar con lo suyo, pero Karl lo detiene, al notar que el menor seguía con todas sus prendas.

-No es justo, también quiero verte -susurra al oído del menor, procaz, comenzando a desnudar al otro, hasta dejarlo en las mismas condiciones.

Notó desde que lo hizo, que Itchy se veía algo inseguro con su cuerpo, rápidamente se acercó a besarlo. No se permitiría volver a no hacer nada sabiendo que su novio se sentía inseguro, debía hacerle saber todo lo que pensaba de él.

-Joder... Itchy, me pones tan caliente... -con un tono grave, le dice al oído, procediendo a lamer su oreja, bajando por su cuello hasta llegar a su pecho-. Eres tan hermoso, quisiera comerte entero -continúa hablando, y aunque sentía algo de vergüenza por todo lo que estaba diciendo, sabía que así Itchy se daría cuenta de lo loco que estaba por su cuerpo, por él...

Mientras da besos y estimula los pezones del menor, susurraba cosas del estilo, halagando con cada comentario al otro.

-¿De verdad? -pregunta el menor, con su voz a punto de volverse un gemido. Se cubría la boca y tenía los ojos entrecerrados. Estaba disfrutando demasiado de todo eso, y Karl lo hacía sentir tan bien con cada cosa que decía... Karl lo trataba como si fuera el ser más hermoso de todo el planeta, como si fuera lo más sexy y deseado.

Continuaron un momento así, aunque Itchy no tardó en sentirse algo aburrido -a pesar de estar siendo estimulado y estarlo disfrutando-, por lo que dirigió su mano a la entrepierna del otro, ávido por sentirlo, comenzando a masajear y frotar por encima de los calzoncillos del otro. Karl tenía las mejillas demasiado rojas, pero intentaba contener sus gemidos para seguir chupando y besando el torso del menor.
Pronto se animó a meter esa mano entre la ropa interior, tocando directamente el miembro del otro. Ambos se sintieron demasiado apenados -y excitados- cuando eso sucedió, no podían hacer contacto visual, era muy vergonzoso.

Itchy movía su mano torpemente, estaba tan nervioso. Mantenía su mirada en un punto fijo de la pared, intentando tranquilizarse. Ni siquiera había visto aún el pene del otro y ya sabía que lo quería tener y sentir dentro.
Soltaba algunos gemidos de imaginárselo ya, al igual que Karl, que estaba siendo estimulado por el otro, y se sentía tan bien con todo eso.
Soltaba bastantes gemidos y gruñidos, que solo lograban provocar más al menor, y sabía que sin duda eso no se comparaba a todas las pajas que había estado haciéndose últimamente. Eso era cien mil millones de veces mejor.

Unos tantos minutos después, escucha que su novio suelta un gemido un poco más alto que el resto, y siente algo viscoso y caliente resbalando por su mano.
Se puso completamente colorado, al igual que el mayor, y por fin se atrevió a mirar ahí para comprobar si había sucedido lo que pensaba...

Apartó su mano, viendo algo de semen en ella, y también pudo percatarse de lo enorme que se veía el miembro de Karl. Se veía tan sexy y varonil, jadeando, recuperándose de su orgasmo. Su ropa interior estaba algo manchada con sus fluidos, y se podía transparentar un poco.

Las Divertidas Aventuras De Karl E Itchy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora