Estoy en el campo de batalla, solo estamos Alfonse, Eliwood, Corrin y Mercedes. Mercedes esta a mi lado al igual que Alfonse, ambos me protegen pero no me parece bien dejarle la batalla a Eliwood y a Corrin.
-¡Corrin!- Fue lo que pude decir antes de que el mencionado evitara los golpes con su Yato.
-Gracias Kiran-Corrin llegó hasta Kiran para cambiar de posición con Alfonse.
Para mi era normal esto, poco a poco me acostumbre a estas batallas. Pero me gustaba más mirar a Corrin luchar, cada que lo miraba me sentía tan feliz y mis mejillas se coloreaban levemente.
[...]
-Gracias por lo de antes Kiran- Corrin me dio un abrazo y después se alejó para acariciarme la cabeza-
-Es mi trabajo... Lamento haberte puesto en peligro Corrin- Tomé su mano para volver a verlo- Te prometo que en la siguiente batalla me concentraré mejor.- Al darme cuenta que tenía su mano la solté.
-Oye Kiran- Corrin me tomó por ambas manos- ¿Seras honesta conmigo?- Asentí mirando sus ojos directamente- ¿Yo te gusto?.
La pregunta que hizo me congeló por un momento pero después tome valor para responder. Solté sus manos, me dolió hacerlo pero el tenerlo cerca o tener contacto con él me haría sentir más nerviosa.
-Me gustas... Me gustas mucho...-Bajé la cabeza- No se porque me gustas, no se si es porque eres una gran persona, si es por el trato que me das a mi... O el hecho de que he Estado todas estas batallas contigo a mi lado. -Corrin tomó una de mis manos y la colocó en su pecho.
-¿Sientes eso?- Corrin acercó más mi mano a su pecho- Es mi corazón cada que te ve, y cuando estas más cerca- Me abrazo apegandome más a él- Se vuelve loco de solo saber que estas cerca de mi.
Sus palabras me hacían sonrojar y sentir como mi corazón latía más fuerte casi al ritmo de él. Estar tan cerca de él hacia que pudiera sentir su olor y este era delicioso aún después de la batalla.
[...]
Hace tiempo me gustaba Corrin, ya sea por su personalidad o su sonrisa cálida. Algo en él, hacia que sientiera algo fuerte por él.
Por ahora me quedaría sentada en el lago cercano del reino de Askr para ver a Corrin antes de que el día termine.
—Llegaste temprano— Corrin le tomó por los hombros y después por un abrazo.— Luces hermosa aún con la luz de la luna— Mi corazón se derritió al escuchar eso.
—Corrin... Quiero hablar contigo... —
—Claro, Kiran.— Acarició mi cabeza cosa que me hizo sentir tranquila.—
—Ambos sabemos que cuando termine de ayudar a Askr todos regresaremos a casa.... Y no te volveré a ver nunca más— Mi voz se entre cortaba por la tristeza.
—Por eso quiero estar contigo hoy, quiero aprovechar todo el tiempo que pueda para así tener buenos recuerdos contigo— Corrin me tomó de las manos mientras me acercaba hacia él. — Quiero hacerte mía para que recuerdes que solo me perteneces a mi— Al terminar dicha oración me beso.
Sus labios en los míos, todo empezó tiernamente y después fue tomando poco a poco una desesperación de consumirnos en lujuria. Sus manos pasaban por mi cintura hasta las juntar nuestros cuerpos con gran pasión.
La ropa fue cayendo a el suelo y las caricias subieron de tono; me encontraba en interiores solamente, al igual que él. Estaba nerviosa por hacer esto ya que ambos estábamos con las manos temblorosas y un sonrojo en las mejillas.
—¿Estas segura que quieres hacer esto?, no quiero que pienses que te obligó— Le tomé de las manos y lo bese en la mejilla—
— Estoy segura, Corrin—
Me puse de rodillas en el suelo y empece a lamer la punta de su miembro, estaba completamente erecto y goteaba el líquido pre-seminal. Poco a poco metí a mi boca el miembro, comencé a lamer mientras estaba dentro de mi boca.
Corrin soltaba pequeños gruñidos y uno que otro gemido pequeño como reacción a el acto pasado. No soporto más y me hizo colocarme a cuatro, comenzó a rozar su miembro en mi entrada, estaba mojada y entre en desesperación por tenerlo dentro mío.
Sentí como su miembro entraba en mi, la sensación era fascinante; sentía como mis paredes se abrían y se adaptaban a su forma. Corrin empezó a moverse, dolía un poco pero me gustaba así que no dije nada.
Corrin empezó a lamer mi cuello mientras seguía con las embestidas, estaba tan extasiada por las sensaciones que lograba experimentar en ese momento; sus manos fueron a mi pecho, empezó a masajearlos. Las embestidas que me daba Corrin fueron más profundas, sentía como entraba y salía de mí.
De pronto salió de mi, haciendo que volteara a ver que pasaba. Corrin me hizo recostarme y volvió a entrar en mi, mis piernas estaba a los costados de su cuerpo, sentía como mis paredes se expandian a su merced y era tan excitante.
Me beso mientras juguetaba con mi lengua, mordi su labio levemente de manera inconsciente. El paro en seco dentro de mi y empezó a hacerlo más rápido y profundo, logró hacerme gemir un poco más fuerte a como lo hacía. Estaba llena de lujuria que sin saberlo me comencé a gemir y a mover a su ritmo. Sentía como algo dentro de mi indicaba que estaba apuntó de correrse, de mi boca salían pequeños gemidos y uno que otro más fuerte.
—Kiran, voy a acabar... No aguanto más— su voz estaba algo agüita da pero aun así volvió a besarme y a sujetarme de la cintura.
Las embestidas pararon en seco y rápidamente sentí como algo entraba en mi, era algo caliente. Corrin salió de mí, sentí como salía el esperma de mi, me gustaba la sensación cuando salía de mi entrada.
Ambos nos vestimos y también me ayudaba a caminar ya que sentía que mis piernas temblaban.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Espero que les gustara el capítulo :3
Se que tarde mucho en subir capítulo pero es porque en estos días he estado arreglando algunas cosas de mis estudios ;-; pero prometo subir los capítulos cada que tenga oportunidad.
Próximo capítulo: Robin, el estratega de Ylisse
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Fire Emblem]
Fiksi PenggemarBienvenidos a un pequeño paraiso para ustedes, se acepta Yuri, Yaoi y Hentai. Si no te gusta leer historias con este tipo de temáticas NO LO LEAN. Esta historia será un intento de T/N (en este caso Kiran), y entre los mismos personajes de F.E. dond...